Jump to content

Lara's home ¿para qué?


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que ya habéis dicho q es una especie de pantalla de entrenamiento y extras, solo voy a decir que para mi la casa es un "símbolo" Tomb Raider. Es muy original y te acerca más al personaje de Lara, te lo hace más real. Además... aun recuerdo en el TR3 cómo yo y mis amigas hacíamos carreras para ver quién se curraba en menor tiempo la zona de entrenamiento en el patio... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- "Mamá, prestame las llaves de la moto asi me voy al cine con mi novia."

- "Bueno, hijo. Acordate que para conseguir la llave de la moto tenés que subir por la chimenea hasta llegar a la azotea, luego tirarte de las escaleras y meterte en la pecera. Luego recorre todo el laberinto para abrir la puerta del vestíbulo secreto. Hazlo en menos de 1 minuto, sino se cierra la puerta. Luego conseguís la llave de la moto. Y para la llave del portón anda a la sala de entrenamiento y realiza todas las pruebas hasta llegar a la cornisa más alta y recoger la llave del portón."

 

A todo esto, mientras la madre le seguía explicando a su hijo, éste ya había traído a la novia y decidió quedarse a ver una película en su casa. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

hay algo que me llama la atencion en la sala de los trofeos como es que aparece el iris

en la mancion si no habia todavia el tr4 donde aparece el iris

o es que la historia del 4 ya la tenian para la 4ta version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que son una recopilacion de todas sus aventuras.

 

Son sus "trofeos" adquiridos a traves de sus dias de tomb raider, la casa que yo sepa no enmarca dentro de sus cronicas.

Lo que ves, es lo que ha conseguido ,no importa el tiempo o el orden de los acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho sea de paso, y de acuerdo a la guia de viajes de tomb raiders,Rich Morton que es el lider de diseno para TR3,confirmo que la cabeza del idolo dorado,en realidad es una broma personal.

 

Es una mezcla del idolo dorado que encuentra Indiana Jones, en "los cazadores del arca

perdida" y la cara del productor de Eidos Mike Schmitt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que me llama la atencion en la sala de los trofeos como es que aparece el iris

en la mancion si no habia todavia el tr4 donde aparece el iris

o es que la historia del 4 ya la tenian para la 4ta version

 

Es cuestión de lógica, Lara no pasa de tener 32 años a tener 16. Desde TR 4 en adelante ya explica el orden cronológico de cómo Lara consiguió el Iris.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho sea de paso, y de acuerdo  a la guia de viajes de tomb raiders,Rich Morton que es el lider de diseno para TR3,confirmo que la cabeza del idolo dorado,en realidad es una broma personal.

 

Es una mezcla del idolo dorado que encuentra Indiana Jones, en "los cazadores del arca

perdida" y la cara del productor de Eidos Mike Schmitt.

 

¿Entonces quiere decir que el nombre de Tornarsuk se lo inventaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Una cosa.... acerca de esto que dices...

lo veo imposible eh.... si en el TR3 aún no existía las cuerdas, solo a partir del TR4 aparecen las cuerdas y el balanceo, la única relación que veo, es la que había que tirar de un libro para que se apagara la chimenea y llegar a la parte trasera del desván; pero lo de la cuerda....

 

 

 

hola soy nueva en este foro!!! :rofl:

pero lo de la soga existe

si miras en la zona de entrenamiento de el jardin en un momento

vas a ver una soga!

el problema es como surbir!!!! :)

weno el foro ta re bueno

espero seguir descubriendo cosas nuevas!!

 

salu2

gare_raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...