Jump to content

Lara's home ¿para qué?


Publicaciones recomendadas

nO HAY NADA ! salvo en el TR3 ...

 

pUEDEs divertirte encerrando al Mayordomo , puedes subir al Techo con al cuerda que sale al mover un sillón de la sala , te encuentras la llave de la Moto 4ruedas al fondo del acuario !!!

 

En pocas palabras , algo para entretenerte un buen tiempo antes o despues de terminar el Juego !! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Sermongar

Una cosa.... acerca de esto que dices...

puedes subir al Techo con al cuerda que sale al mover un sillón de la sala

 

lo veo imposible eh.... si en el TR3 aún no existía las cuerdas, solo a partir del TR4 aparecen las cuerdas y el balanceo, la única relación que veo, es la que había que tirar de un libro para que se apagara la chimenea y llegar a la parte trasera del desván; pero lo de la cuerda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es .... recuerdo muy poco ! tengo que volverlo a jugar para sacar toda duda ... dejame decirte que en este juego es la primera soga que se despliega de la zona de arriba que te hacia subir pero No en el modo que todos conocemos de forma horizontal sino (poco recordable) no se balanceaba solo con las manos subia hasta un gimnasio (?)

 

Tampoco lo recuerdo muy bien , disculpame , pero sí es posible y es un truco que aparece solo en la sección de la Casa de Lara ...

 

Te doy el beneficio de la duda y que tengas presente que tenemos que gastarnos algo de tiempo en este caso , para pasar bien bien este detalle de la cuerda al empujar el sillón ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Si k hay una forma de subir al tejado, pero es un bug del juego. Te tienes que poner a los lados de la puerta de entrada a la casa, en una eskina de forma que quedes pegada a la eskina pero con un brazo metido dentro de la pared digamos (de frente a la diagonal de la eskina). Y dar saltos para arriba hasta que por arte de magia llegue a la plataforma de arriba y asi hasta que llegues al tejado. Es dificil explicarlo sin fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina, que pertene a la web de Chester, podeis ver con todo detalle como se sube al tejado, ademas de descubrir otros detallitos que tal vez alguno no sabia ya.

 

Trucos: http://www.iespana.es/trhistory/trucos.html

 

Pagina Principal: http://www.iespana.es/trhistory/

 

PD: Una verdadera pena que dejase la web de lado, para mi fue mi inspiracion y mi primera web que vi tomb raider. Desde aqui saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

creo que no ... la verdad quisiera recordar como era...

 

estoy seguro que un mueble se movia , despues salia una cuerda subia de forma vertical a un tejado ... curiosamente no hay nada ahi , pero vamos ... no sé tampoco sí hay diferencias con el PSOne que es donde lo jugue a comparación de una PC.... :jumper:

 

pero lo importante es que se puede ! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

El tejado de la casa está lleno de texturas mal colocadas. Se supone que Lara no debe llegar nunca allí. ¿Para qué pondrían una soga en ese caso? Lo otro es que te estes refiriendo a esa soga de la que se tira Lara que aparece en los equipos de entrenamiento. Los sillones no se pueden mover porque el juego en esa época estaba programado sólo para mover cubos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...