Jump to content

Dia 21 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Por fin encontré la palanca y ahora, después de darle el pez al oso, hacer explotar una habitación y reencontrarme con la lechuza; veo que en el techo de esa zona hay una plataforma a la que Lara no llega ni patrás. Imagino que ahí estará la cuarta llave.
Busca bien en esa zona para poder subir. :roll:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuarta llave está detras de la puerta de madera que hay cuando empiezas el nivel ... lo que no se es cómo abrir la puerta :roll:

 

EDIT: ya veo que Pemon lo puso. La verdad es que yo volvi al principio pero ni se me ocurrio utilizar la palanca ...

 

Yo me lo he pasado con el truco de las bolas (vaya fallo mas tonto), al final tanto esperar y el nivel no era para tanto :king:

 

dia21icywinterdream02lw8.th.jpg bolasnk5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo termine, ni que decir que a mi me falto una de las llaves normales, vamos, la amarilla, si no leo en el foro lo del escudo ni jarta, las demas las vi sin problema y el hacha/palanca de pura casualidad todo hay que decirlo, si no ni loca...

 

bien este terminado, ni un solo secreto :yes:

post-605-1198371557_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé igual aunque me faltaron dos llaves.

 

¿Cómo se llega a la llave que está al principio? No encuentro el hueco que dice Pemon.

 

Y me falta otra más.

 

Me pareció un nivel interesante la personalización de algunos objetos: el jump switch (escudo), el pez pegado al hielo, el oso... etc.

 

Pero veo que ha descuidado detalles como pisos angulosos en los que Lara empieza a bailar y no puede salir, esto me obligó a retomar un savegame anterior luego de haber hecho un largo recorrido! Y estos pisos existen en muchos lugares.

Los creadores de niveles sabemos que con sólo hacer un clic en LE revisa si hay estos pisos. Era tan fácil evitarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin encontré la palanca y ahora, después de darle el pez al oso, hacer explotar una habitación y reencontrarme con la lechuza; veo que en el techo de esa zona hay una plataforma a la que Lara no llega ni patrás. Imagino que ahí estará la cuarta llave.

 

como lo explotaste??? es k me pongo de toas las posiciones con al antorcha y no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas en el principio, con la antorcha encendida enciendes todoas la que estan apagadas en la pared de un tunel con agua negra para que se abra una trampilla.

 

Si eso ya lo has hecho, primero has de darle el pez al oso para que se quite de enmedio y puedas encender una linea de polvora con la antorcha para que exploten los barriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas en el principio, con la antorcha encendida enciendes todoas la que estan apagadas en la pared de un tunel con agua negra para que se abra una trampilla.

 

Si eso ya lo has hecho, primero has de darle el pez al oso para que se quite de enmedio y puedas encender una linea de polvora con la antorcha para que exploten los barriles.

 

 

a ver eso ya lo hice, lo k pasa es k no puedo kemar la linea esa por ams k me pongo de toas las manerass

 

EDITO: lo conseguiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...