Jump to content

Dia 21 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

EDITO: por más vueltas que doy no encuentro la cuarta llave, yo creo recordar haber cogido 4 pero en el inventario solo tengo 3, como dice Raistlin debe haber un error en el Script con los objetos.

 

Si alguien lo consigue se agradecerá, sino no se puede terminar. :grin:

Pues yo creo que solo encontré tres:

 

- La de la zona de agua

- La de la sala que se abre con el escudo

- La que está en el techo de la sala que explota

 

 

Las llaves son para abrir unas puertas y poder colocar cuatro orbes en cuatro baldosas, pero con el mismo orbe puedes activar varias baldosas, así que yo me lo pasé así, sin la cuarta llave (de hecho, creo que se puede hacer con una sola llave). Si sabéis dónde está la cuarta llave, comentadlo, porque me pica la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la lechuza o se murio o del susto se ridio porque a quien tienes q usar en este nivel es a la joven lara. :grin:

 

 

no pues que terrible noticia, jajaja, bueno tanto esperar para colmo ya no jugar con esa lechuza, o mejor dicho lara modificada. me parece que este calendario esta agonizando y por lo visto en cuestion de niveles muy descepcionante, no se que opinen los demas.

espero que los dias que nos falten tengamos un desenlace final con un buen nivel, cosa que veo dificil.

 

de todas maneras sin importar que tan bueno o no, siempre es un placer jugar con ustedes, eso es lo bueno y gratificante.

 

Saludos y felices fiestas, y aguas con la resaca, cruda, etc,etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que solo encontré tres:

Las llaves son para abrir unas puertas y poder colocar cuatro orbes en cuatro baldosas, pero con el mismo orbe puedes activar varias baldosas, así que yo me lo pasé así, sin la cuarta llave (de hecho, creo que se puede hacer con una sola llave). Si sabéis dónde está la cuarta llave, comentadlo, porque me pica la curiosidad.

Ya la encontré,despues de dar vueltas volví al principio donde a través de un hueco llegamos a una zona que debemos cruzar al otro lado haciendo equilibrio, vemos unas dobles puertas que se abre con la palanca/hacha.

 

Como era al principio ya no recordaba esa zona, y menos pensando que la palanca era solo para el pez. :rofl:

 

post-729-1198309198_thumb.jpgpost-729-1198309222_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has seguido los pasos que puse en la página anterior, post #7?

si, pero creo que el problema era el title, quizas no era el del trle y ya estaba cambiado... la verdad que me puse a instalarlo un cuarto de hora antes de tener que salir de casa y asi iba yo...

 

entre que me sale el saltito de marras y no me sale pues probare a instalarlo con calma..

 

listo, ya esta instalado

 

gracias adngel y pemon por colgar la solución. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...