BestmanPi Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2008 me encanto esta buenisimo best!!! Gracias. La verdad es que para 42 años no estoy nada mal. ...Me alegro de que te haya gustado el pinup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 uuff buen trabajo bestman!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Esta genial Best, buena idea la de ponerle las cartucheras y pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2008 Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Como siempre perfecto Buen trabajo Best ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Agosto del 2008 Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Todos son maravillosos, obras de arte y los pequeños desperfectos aunque existentes no consiguen hacerle sombra a las obras. Aquí va mi primer pinup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2008 Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Esta chulo Dame, aunque la cara se ve algo rara y yo hubiera quitado lo que hay debajo de las letras grandes (lo de Patricia Conde) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Dame, se vé que has trabajado el pelo, aunque la cara se nota recortada. Lo que yo suelo hacer una vez que superpongo la cara es usar la goma de borrar con una opacidad bastante baja, para que borre suavemente. Al final, casi no dejo nada de la cara de Lara y se fusiona mucho mejor con la cara de la chica. Una vez hecho esto es cuendo paso a igualar los tonos de la piel. Pero como a otros foreros, para ser el primero está muy bien... y lo que dice Erogan... lo de las letras yo la habría quitado o al menos sutituir donde dice Patricia Conde por Lara Croft. Posdata: Para usar la goma de borrar, casi nunca aprieto y arraztro. Eso suele hacer un borrado bastante fuerte, aunque la opacidad esté baja. Lo que hago es dar toques al botón del ratón, así ´se tiene mucho más control sobre el borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Todos son maravillosos, obras de arte y los pequeños desperfectos aunque existentes no consiguen hacerle sombra a las obras. Aquí va mi primer pinup. A mi me ha encantado....Esta super linda...lo malo si es lo de patricia conde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Es por hacer propaganda XD Aquí va otro rapidito que bueno, ya que lo hago lo posteo ^^ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Esta muyyyy bien, solo que le veo la cara un poco pastosa y el pelo de la izquierda Por lo demas esta genial, me gusta mucho, espero ver mas proximamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Coincido con lo que dice Escorpio... aunque la excusa de que lo hice rapidito, no me vale Esto va para todos... Si puede ser es mejor postear miniaturas que se vean en grande solo cuando hagamos clic en ellas, ya que de lo contrario y según el tamaño de la imagen, se rompe la estructura de presentación del foro y se aumenta el tiempo de carga, además de que luego hay gente que para citar otro mensaje, cita foto incluida y la cosa se agrava. Si por ejemplo se suben las imágenes a Imageshack, el link que tenemos que poner en el foro es el segundo, empezando por arriba del todo. El foro lo hacemos entre todos. No es solamente labor de los moderadores mantenerlo en buen estado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Que es verdad eh XD y lo del pelo, lo peor es que era asi no lo he tocado... era el pelo de la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 ¿Y puedes poner la imagen original? para que veamos lo del pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2008 El pelo sí está tocado. Otra cosa es que no lo hayas tocado tú, pero alguien lo ha tocado. Se nota un rizo repetido a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Si también es verdad jajaja no seria nada nuevo el photoshop en las fotos http://img413.imageshack.us/img413/4915/aidayespica65oa7.jpg Este es el link de la foto "original" Gracias por las ayudas y comentarios ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas