Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 EL DECENTE xDDDDD Osea el que sale a la izquierda,que es el último xDDD El otro era sólo para que se viera la diferencia xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 todos estan muy vacanos....me dan ganas de hacer uno....muy pronto lo pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Están geniales!! cómo has mejorado Tanita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 tana... realmente estan muy buenos, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 ¬¬ jugando con las tonalidades se me ha ido la mano xDDDD Jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Si, cambiale la tonalidad de la cara xD Que parece que le hayan hecho un implante de cara y no le llegue el riego xDDD Te lo digo de broma eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Pues un poquito, parece como si fuera a echar algo sobre el espejo (te gustaron las imagenes de Shaiya ¿no, Tana? podrias coger la imagen donde se ven a las 2 chicas y poner en un lado a Lara y en el otro a Amanda ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Lo he pensado pero... está un poco....uy...que no,que sí que tengo imágen de perfil de Lara :| Uyyy pues cuando termine de ver series con mi madre ya sé lo que voy a hacer xDDD Asiassss :*** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 ADELANTE,PÉGUENMEEEEEEEE xDDDD Les presento a las MONSTER TWINS jajajaja.Me encantaría decir que lo he hecho aposta pero han quedado horrorosas a pesar del esfuerzo jajaja,tampoco he usado las mejores imágenes,la verdad.... pero bueno,lo he intentado xD Me hacía ilusión usar esas dos imágenes y tratar de fundirlas bien con el fondo de pantalla este a ver si quedaban bien pero nada xD Así que bueno.... cuando tengas imágenes en esas poses con más calidad ya lo intentaré de nuevo... a ver qué se consigue xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldebaran. Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 ¬¬ jugando con las tonalidades se me ha ido la mano xDDDD Jo Oila' también tiempo atrás' yo he utilizado aquel sujeto The fire keeper: http://i157.photobucket.com/albums/t56/ALD...efirekeeper.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Está genial que envidia xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Aldebarán!!! molto bello!!! Jejjeje, me encantó, muy muy lindo todo el detalle, perfeito!! Tana, me gusta el dibujo que elegiste, pero se puede mejorar ^-^ con más práctica te quedarán más lindos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Está muy muy bueno Aldebarán Es un rato lo subo a la galeria: POR CIERTO: Me voy a la playa el 2 de febrero, estáre alli una semanita mas o menos, si alguien fuera tan amable de juntar todos los pinups que se publiquen a partir de esa fecha hasta el día 15 de febrero y mandarmelos todos juntos a: tombraiderfans (arroba) gmail.com se lo agradecería mucho, ya que sería mas facil para mi administrar la galería, mas que nada para no tener que pasar por todas las páginas de este tema que se creen, osea, para hacerlo todo mas cómodo y rápido. Muchas gracias Emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno, es la primera vez que le pongo la cara de Lara a una persona, el caso es que no sabia como hacerlo ya que los colores de la piel humana son muy complicados de asemejar con los colores de un dibujo pixelado, y al retocar para unir los colores se nota el clonado. Y el pelo ya es una odisea......... jajaja En fin, solo le puse la cara y algo de capas de brillo y contraste. La de abajo es Nicole Kidman. Espero que les guste. Espero que te gusten Best Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Hay algo que se nota raro. No sé, pero la cara se ve muy plana, pero nada, que genial que te hayas animado a colgar pinups. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas