LaraTomb Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Kaliya te quedó muy chulo el montaje:) aunque yo suavizaría los bordes del rostro..solo eso;) Es genial! Y LadyMaría, me alegra mucho de que te guste!!! La modelo?? Bueno jeje, a falta de pan buenas son galletas no??XDDDD Gracias por el consejo sobre los pinups, lo tendré en cuenta:) Lara en japón?? La verdad que ahora que lo dices tiene un aire...no me había dado cuenta jejeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 q bueno q les haya gustado ya q estamos me copio de bestman : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2008 Con el de LaraTomb, no exagero si digo que me he quedado con la boca abierta... seguramente es el mejor montaje de toda la galeria. El tuyo, Kaliya, si no lo dices, ni me entero que habías insertado mechones de pelo. El caso es que aunque has puesto la cara al revés de como yo la hubiese puesto, encaja perfectamente. Yo habría hecho una simetría de la cara para que Lara mirase hacia el otro lado como la chica, pero es que así también queda bien y no se nota nada raro. Posdata: LaraTomb, la idea en un principio sí que era poner fondo blanco, pero como la gente va por libre, ponlo como más te guste, si lo haces al nivel que llevas ahora vas genial. Sobre lo de imagen atrevida o no atrevida, pues se trata de que sea sexy, que no necesariamente quiere decir que tenga que enseñar más o menos, pero habiendo buen gusto, creo que no habrá problemas con lo que cuelgues... y eso si; que salga solo Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 WOWWWWWWW LaraTomb es flipante, parece el cuerpo de Lara, es increible, esta muy bien colocada la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno aki os dejo mi pekeña aportación al tema,,, ^__^ se k kizas no es muy bueno pero, photoshop y yo estamos en la etapa de "conocernos" : P! jajajaja Un Saludo a todos, y por cierto menudos artistas ay en el foro cada dia me kedo mas kn la boca abierta!!! enhorabuena a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Recién te conoces con el photoshop?? ... no parece!! Kenzol , te ha quedado genial!! me encantaaaa *---* hasta me da la idea de que Lara está en la alfombra roja por la fama que tiene (obvio) wiii, encima el cuerpo, le quedó súper bien!! muy sexy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Kenzol, Te ha quedado muy bien, ¿seguro que acabas de conocer a Photoshop?, pues no me lo acabo de creer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2008 El de Kenzol está muy bien, pero veo una cosa rara. A la altura de la barbilla, diría que no has borrado parte de la cara que había debajo y eso hace que el cuello parezca muy gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Dios mio !!! Best tuviste una genial idea con este tema... asi podemos ver los artistazos que tenemos en este foro !!!! LaraTomb realmente te ha quedao genial el wallpaper, la iluminacion esta perfecta !!! Kaliya el tuyo tambien esta genial me encanta esa miradita en Lara, y lo smechones fantastico ni se notan Kenzol, paras er el primer pinup te ha quedado bastante bien nos e nota que sea editado Seguid asi chicos, la galeria esta quedado preciosa con vuestra creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2008 Me acabo de dar cuenta de una cosa que hace que me sienta doblemente orgulloso del pinup de LaraTomb http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...ost&p=90570 ¡¡¡Has usado una captura de pantalla que colgué hace mucho en el foro!!!. Eso me honra enormemente y además demuestra que te lo has trabajado mucho, puesto que le has quitado el mechón de pelo y el micro. Aquí dejo las dos caras, para que veais el genial trabajo que ha hecho LaraTomb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Jop! muchas GRACIAS chicos ^__^ me alegro un monton k os aya gustado y es verdad k llevo usando poco el photoshop todavia tengo mucho k aprender y se me escapan muchas cosas pero poco a poco todo ira mejorando. De todas maneras e retocado el pinup! Un Saludo!! Por cierto LaraTomb se lo a currado y muy bien currado, pero vamos k los k llevo visto asta ahora no veas tu k calidad!!! Sois unos makinas xD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2008 Ahora ya está perfecto, kenzol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 ufffffffffffff fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu arggggggggggg fpoooooooooooooooo pero vamos que voy a decir, os odio... jajajaja ***** pero que bien os lo currais estan muy pero que muy bien esas aportaciones (no hablo de los maestros best y lady maria que ya se lo creen mucho) hablo de lara tomb y kenzol como recien llegado, en serio que estan genial... poco más y unos maestros como los antedichos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Jo! :$ me voy a poner colorado y todo!! es todo un honor k os guste ^__^! Estoy super contento k el "ratillo" de trabajo tenga su recompensa, dios! os lo agradezco un monton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 bueno aki van mis nuevas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas