Jump to content

diganme si no les ha caido pesado este tipo


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no es que este en contra de la ayuda de zip si estoy de acuerdo que zip ayude a lara pero en el momento conveniente pero no fastidiando constantemente o cada vez que lara anda un metro ya esta zip hablando cosas que no vienen al caso

este fue su error de cristal dinamic en haber programado a zip para que este constantemente aparte de ayudar a lara este fastidiando cada que uno se mueva

cuidado,movete asi,ese uujuuy cuando lara esta en la moto,y otras fraces que no vienen al caso como que uno no sepa como uno se debe mover

esperemos que para el tr8 si zip vuelve a aparecer lo programen mas moderado y ayude cuando sea conveniente

 

aunque al parecer zip no aparecera en tr8 viendo las primeras informaciones bueno son las primeras informaciones todo puede cambiar en los proximos meses por ahi aparece por ahi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis TRs preferido para PS2 son el AOD y el Anniversary...Pk? Pues el primero me gusta porque es diferente, muy interesante, puedes escoger lo que vas a decir y eso hace que sea más intrigante, tiene pinta de peli. Me encanta. El segundo pk es un TR clásico, largo, difícil, solitario...Como todos desde el TRI hasta el TRChronicles. El menos que me gusta es el Legend. No es que el juego esté mal pero me caen bordes los amiguitos que fijo están ahi para decirle lo que tiene que hacer...Zip me resulta un plomazo, Alister un poco menos pero pensaba que Larita sabía de historia y no necesitaba a nadie más que a ella para eso...En fin. Si que me cae borde, es petardo el pobre Zip y preferiría que no volviera a aparecer:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me kaen vien, el 1º tomb raider k juege entero fue el legen asi k no me molesta, ademas con ellos dos se hacia llevadero, pero bueno, es solo mi opinion. Ademas mis primos y yo estuvimos meses pasandolo, aun no lo emos terminado XD

 

oye el AOD esta para la play1 o pa la 2? eske si es la 2 no lo voi a poder juegar (aunke fuera pirata)eske tenia muchisimas ganas de juegarlo :abrazos: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olatz! Pues es normal que no te caigan plomos si es el primero que jugaste jejeje El AOD es para la PS2, y es un muy buen juego además de tener una banda sonora muy buena! Elias Croft, estoy plenamente de acuerdo contigo, todavía en el AOD se mantenía un misterio, si ella no sabía nada indagaba y preguntaba...En los demás sencillamente se buscaba la vida, pero con Alister y Zip...todo es pan comido. El Legend es el juego más sencillo al que he jugado de toda la saga:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Zip me gustaba más en Chornicles, con bromas graciosa y con la boca más cerrada. Y Alister... prefiriria ser Atlas en la mitologia griega y tener que levantar el mundo a escucharlo mucho rato seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, YO NO SOPORTO LA PULGA EN LA OREJA!!!

 

no es malo que te aga compañia (aunq agradeceria mas otra voz, ...jeje, mas grave..), pero a veces es apestoso!!! wua!

 

es molesto que te de las soluciones y no te deje pensar, por eso digo que le legend fue un atrapa bobos, los pavos que nunca habian jugado tomb raider se les debe haber dificultado el juego, y como el amigo el negro te ayudaba, lo deben haber encontrado lo mejor de lo mejor, con motos, y cambios de ropa!!!

en cambio yo que casi creci con tomb raider, me lateo, me aburrio esa voz de chico guau! que te dice todo y se me paso volando el juego!!!

 

y miren, se me habia olvidado que este monigote salio el TR5, si, asi se debio quedar, con bromas y bien callado, que solo diga lo q importa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo creo que el juego no tiene nada que ver con la religion asi que dejemonos de esas cosas de que es cristiana o no

la religion donde tiene que estar y los videojuegos tambien donde tienen que estar asi es la cosa

y se han desviado del mensaje principal que es si zip les caia pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
y miren, se me habia olvidado que este monigote salio el TR5, si, asi se debio quedar, con bromas y bien callado, que solo diga lo q importa!!!

 

Un fallo que tubieron es que TR5 tiene la piel bronceada, y en TRL es negro.

Y en las peliculas on se llama Zip se llama Braise (o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados comentarios!!!!! eso hace zip durante el Legend, muchas veces estabas tratando de concentrarte en algo cuando pufff, sale el con uno de sus comentarios rebuscados y te desconcentra hace perder la escencia del Tomb Raider y olvidas la soledad que siempre caracteriza a Tomb Raider, tenian que haberlo hecho como en el Chronicles, comentarios muy medidos y adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace comentarios muy seguidos y te quita la concentracion a veces y otras resulta divertido pero es cierto que era mas util en el 5 ya que ayudaba pero no molestaba el que es insoportable es Alister, Lara es inteligente no necesita su ayuda en nada todavia que es una Barbie cambiando de ropa la ponen hueca y desde cuando Lara necesita ayuda de alguien, en estos sentidos este es el Tomb raider mas facil de todos me lo pase en un dia.

Lafister para mi que en el tr5 es negro, aparte tiene el acento caracteristico de afroamericano y ese que aparece en la peli no lo tomo en cuenta, no considero a la pelicula ni una minuscula parte de lo que es TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ya ahora todos odian a Alister (mayoría), yo amé ese personaje *0* (aunqe digan qe paresca gay ;w;) y siempre me reia cuando decia algo tonto zip xDD pero admito qe mas de alguna vez me desconcentró y me ponia de mal humor e_é! me encantan los dos personajes y punto x3 aunqe la pregunta era si me habia caido mal zip xD bueno no :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo que tubieron es que TR5 tiene la piel bronceada, y en TRL es negro.

Y en las peliculas on se llama Zip se llama Braise (o algo así)

 

 

si se llama Brice, en las peliculas

y yo pienso que es bueno que lara tenga el auricular, le da un poco mas de tecnologia al aspecto de ella, lo malo es que zip no se calle, lo unico que me gustaria de el en el TRU es que solo hable cuando lara quiera y cuando de veras se necesite su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...