Jump to content

El Hobbit


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien que haga de Elfa, le pega mucho. Por cierto, muchas gracias Ero, siempre estas al pie del cañon para informarnos de este tema y de otros.

 

Gracias, aunque no es necesario que me las des :abrazos:.

 

Espero que no me defrauden las pelis, miedo me da que se inventen demasiadas cosas :--( Recuerdo con nostalgia el Hobbit porque fue el primer libro de Tolkien que leí (con 8 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inevitable que se inventen cosas. Traspasar un libro al cine no es fácil dado que son dos...mmm... llamémosle "conceptos" diferentes. En la literatura te puedes extender sin problema alguno, cosa que en el cine es algo impensable. Lo único que puedes pretender cuando adaptas un libro a la gran pantalla es ser lo más fiel posible o mantener ese espíritu que hace que a los fans del libro les guste.

 

En el Abismo de Helm literario no habían elfos y Gimli estaba perdido por ahí con Eomer en una cueva infestada de orcos. Y los humanos lograron sobrevivir. Pero, eh, en el cine queda de perlas ver aparecer a todos los elfos cuando la batalla se considera perdida antes de empezar.

 

Los dos medios juegan de manera diferente con los sentimientos del espectador. Opinión mía, claro xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando has visto a Gandalf no te ha dado la impresión de que retrocedías en el tiempo? Porque a mi me ha dado la sensación de que, ahora sí, se iba a volver a la Tierra Media. Que ganas tengo de ver en pantalla grande "Acertijos en la oscuridad" y el momento que pasan por el Bosque Negro drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empire le dedica portada a ‘The Hobbit’

Carlos Subero - 26 de Junio de 2011 La prestigiosa revista Empire ha sido de las primeras en estar presentes en el set de rodaje de The Hobbit, y aunque aun falta al menos un año y medio hasta que la primera de las películas llegue a los cines, la publicación no ha querido desaprovechar la oportunidad para dedicarle una portada donde Gandalf se lleva todo el protagonismo. Tambien prometen nuevas imágenes de Martin Freeman como Bilbo diferentes a las publicadas por EW y que también te dejamos a continuación:

 

 

 

the_hobbit_26062011.jpg

 

  • b6755931c4e713315629d824c50f5276.jpg
  • da68af340ce730fdb5a5827ffd0bec84.jpg
  • da254bcee6a9f4cc414931cc9b5f6cc0.jpg

1 / 1 Estoy seguro que a los fans del universo de Tolkien y de la excelente representación que sólo Peter Jackson sabe hacer del mismo, se sentirán más que satisfechos con estas películas que prometen ser grandes obras de arte. Sólo tenemos que ser pacientes y esperar ese 14 de Diciembre del año que viene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Primera imagen de los hermanos enanos en 'The Hobbit'

Carlos Subero - 07 de Julio de 2011 Siguen llegando poco a poco las imágenes oficiales de The Hobbit. Esta vez tenemos el primer vistazo a los hermanos enanos Nori, Ori y Dori interpretados por Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow respectivamente. Como ya nos podemos esperar de las producciones de Peter Jackson, los trajes son muy trabajados y lucen fantásticos.

 

 

 

the_hobbit_07072011.jpg

"Tres hermanos de la misma madre que no podían ser más diferentes entre sí."

 

 

The Hobbit: An Unexpected Journey será la primera parte de la aventura que llegará a los cines el 14 de Diciembre de 2012, y la segunda The Hobbit: There and Back Again, que debutará el 13 de Diciembre de 2013.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen de plástico huh.gif Y el del medio parece un fauno. No se, yo siempre me esperé algo parecido a Gimli y me encuentro tres enanos salidos de un bosque Disney.

 

En fin, no por ello perderé la confianza en estas películas. Una mala impresión podemos tenerla cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...