Jump to content

El Hobbit


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo soy una de esas fans tongue.gif Siempre fue mi personaje favorito de los libros y físicamente... Bueno, no está mal tampoco. Un "usar y tirar". Que participe en la película era de esperar teniendo en cuenta que el padre de Legolas tiene un momento bastante destacado en el libro y que Bilbo y los enanos pasan por su hogar. También entiendo que Galadriel y Elrond vuelvan a aparecer. Lo que no encuentro normal es que aparezca Frodo. Los elfos sí que pueden meterse de alguna manera ¿pero los hobbits? No se cómo podrían incluir a Frodo, la verdad.

 

No se si los habéis posteado ya pero oficialmente ya se saben los títulos de las dos películas: ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ y ‘The Hobbit: There and Back Again’.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy una de esas fans tongue.gif Siempre fue mi personaje favorito de los libros y físicamente... Bueno, no está mal tampoco. Un "usar y tirar". Que participe en la película era de esperar teniendo en cuenta que el padre de Legolas tiene un momento bastante destacado en el libro y que Bilbo y los enanos pasan por su hogar. También entiendo que Galadriel y Elrond vuelvan a aparecer. Lo que no encuentro normal es que aparezca Frodo. Los elfos sí que pueden meterse de alguna manera ¿pero los hobbits? No se cómo podrían incluir a Frodo, la verdad.

 

No se si los habéis posteado ya pero oficialmente ya se saben los títulos de las dos películas: 'The Hobbit: An Unexpected Journey' y 'The Hobbit: There and Back Again'.

 

Bueno, Frodo tendrá una breve aparición y ya está. No participará en el resto de la película. La verdad que en casa también somos fans de la saga, y la trilogía nos hizo vivir tres años mágicos de diciembre a diciembre. Entre cine, las versiones extendidas de los DVD, y participación en foros, fueron tres años plenos de felicidad y mucho de que hablar, y aún voy leyendo los libros, que aunque espesos, no me cansan. Con estos dos proyectos de El Hobbit, va a pasar lo mismo, y nadie mejor que Peter Jackson para personalizar las peliculas, y también en navidades. ¡Que grande!.

 

P.D. Por cierto, si hay algún personaje con el que identifique, ese es Aragorn, por la sencilla razón de que estamos hechos de material irrompible, y si nos usan y nos tiran, al menos no nos rompemos, cosa que los elfos son más frágiles, y si se tiran, pueden rompersesmile3.gif.

 

P.D. 2 Que cruel serías con Légolas Alizamrofl.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más info:

El dragón Smaug, personaje de 'El Hobbit', ya tiene voz23698-620-282.jpg

 

  • Será Benedict Cumberbatch, actor británico protagonista de la miniserie 'Sherlock'.
  • Su compañero en la serie, Luke Evans, será Bardo.
  • 'The Hobbit: An Unexpected Journey' se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

Smaug ya tiene voz. Será Benedict Cumberbatch, el actor británico protagonista de la exitosa miniserie Sherlock, quien dará voz al mítico dragón Smaug en El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que dirige Peter Jackson.

 

Fuente: 20Minutos

 

Cumberbatch también pondrá voz al Nigromante Ya hace semanas que Martin Freeman, el hombre que dará vida al joven Bilbo Bolsón, avisó que su compañero de reparto en Sherlock (donde Freeman da vida a Watson y Cumberbatch a Holmes) podría unirse al equipo de rodaje en Nueva Zelanda.

 

Ahora su presencia se confirma y por partida doble. Y es que además de poner voz y gesto a través de la técnica de captura del movimiento, al malvado dragón Smaug que custodia el tesoro en la Montaña Solitaria que arrebató a los enanos.

 

Además, Cumberbatch también pondrá voz a Necromancer (el Nigromante), el hechicero que vagaba por El Bosque Negro y que más tarde se descubrirá que es el Señor Oscuro, Sauron, al que el concilio Blanco, liderado por aquel entonces por Saruman, expulsa hasta Mordor.

 

Luke Evans será Bardo

Pero Cumberbatch no es el único fichaje que en las últimas ha cerrado Peter Jackson. También se une al elenco Luke Evans, que ya ha aparecido en cintas de aventura como Robin Hood o Furia de Titanes y al que pronto veremos en la nueva versión de Los Tres Mosqueteros encarnando a Aramis.

 

En la precuela de Tolkien dará vida a Bardo, el legendario y certero arquero de Esgaroth, la Ciudad del Lago. Evans y Cumberbatch se suman así a un reparto encabezado por Martin Freeman, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Ian McKellen, Michael Fassbender y Andy Serkis.

 

The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, The Hobbit: There and Back Again llegará a las pantallas el 13 de diciembre de 2013.

 

El actor en cuestión es este (mucho miedo no da):

benedict-cumberbatch-hobbit.jpg

 

Pues nada, a ver quién le dobla en la versión española (¿Constantino Romero?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenzó el rodaje de estas películas circuló el rumor de que sería Liam Nesson el encargado de ponerle voz al dragón. Y la idea me gustaba, es un hombre que tiene una voz potente. Creo que le puso voz al león de "las crónicas de Narnia".

 

Al que han elegido no le conozco y mucho menos su voz. Así que no se si será una buena elección. De todas formas, para la voz española Constantino Romero de cabeza. Por favor, que no me pongan al típico actorzuelo de moda que no vale tres petacos en el doblaje.

 

Ardo en deseos de ver El Bosque Negro en pantalla. Y al mismo tiempo le tengo un miedo atroz porque saldrán arañas gigantes por doquier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui el actor hablando.

Tiene una voz bastante grave y potente, peor a la vez tranquila. Creo que en un dragón y poniendo la voz caracterizada y adaptada al personaje dará bastante.... RESPETO, supongo.

 

la voz de Aslan en crónicas de Narnia de Disney ala hace Luis Foncar

 

quizas el de las series de television esas antiguas si que sería él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigue saliendo info, esta vez de los elfos:

La actriz Evangeline Lilly será una nueva elfa en 'El Hobbit'

23847-620-282.jpg

  • La 'Kate' de 'Perdidos' se une así al reparto de la segunda fase de la filmación de la precuela de 'El señor de los anillos'.
  • Su fichaje ha sido anunciado por el director en su Facebook.

Fuente: 20Minutos

 

Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la exitosa serie Perdidos, es uno de los últimos fichajes de Peter Jackson para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que ya se rueda en Nueva Zelanda.

 

Fue el director quien, a través de su página oficial de Facebook, anunció la contratación de la actriz, que encarnó a la inolvidable Kate en la adictiva serie de J.J. Abrams Lost. Allí compartió planos -y algo más- con Dominic Monaghan, el hombre que interpretó al hobbit Merry en El Señor de los Anillos. Con estos antecedentes es de esperar que Lilly conozca ya bien la Tierra Media... aunque sea solo de oídas.

 

"¡Caramba, por fin puedo volver para postear! Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y nos hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Contaremos más sobre esto pronto... Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros en la segunda fase de filmación", así comenzaba Peter Jackson el post en el que anunciaba dos nuevos fichajes.

 

Sin duda alguna el de más relumbrón es el de Evangeline Lilly, que interpretará a "un personaje nuevo", una elfa silvana llamada Tauriel. "Su nombre significa hija del Bosque Negro y, más allá de eso, ¡os dejo con la intriga! (No, no habrá un romance con Legolas)", apunta el director.

 

Jackson aprovecha la ocasión para destacar el "enorme talento como actriz de Evangeline" y afirma que todo el equipo está "muy contento y emocionado de que sea ella la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana".

 

El segundo fichaje de Jackson es Barry Humphries. "También estoy muy emocionado de que Barry Humphries que encarnará al Rey Trasgo, de una manera muy parecida a cómo Andy Serkins encarnó a Gollum", revela Jackson que destaca que, además de su gran faceta como activista político, "Barry es también un buen actor, y estamos deseando ver lo invierten el Rey Goblin con la delicada sensibilidad y profundidad emocional que este personaje merece".

 

"Evangeline y Barry, junto con el actor galés Luke Evans como Bardo y Benedict Cumberbatch como Smaug, casi completan el reparto central. ¡No puedo esperar para meterme en estas escenas nuevas!", concluye Jackson.

 

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

 

No conozco bien a la actriz porque no he visto Lost, pero creo que hay varios usuarios de este foro a los que quizás les guste la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una actriz que ni fu ni fa. De Perdidos solo vi dos temporadas y ahí lo dejé por aburrimiento. Pero como elfa da el pego. Me recuerda a Liv Tyler, tiene una cara fina y dulce para hacer de elfa.

 

Me muerdo las uñas con estas películas. Arf... El año 2012 será glorioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...