Jump to content

QUE PASA EN EGIPTO?


Juansito

Publicaciones recomendadas

BUENO YO HACE UNOS DIAS LLEGUE AL NIVEL 9 (EGIPTO)..BUENO LLEGUE A UNA PARTE DONDE HABIAN MUCHAS ESTATUAS DEL FARAÒN SENTADAS QUE MOVIAS UNA PALANCA Y LAS ESTATUAS SE ACERCABAN UNA ADELANTE DE LA OTRA..BUENO EN ESA PARTE ME SACO DEL JUEGO Y DECIA QUE ME DABA ERROR,CUANDO INTENTE ENTRAR OTRA VES ME EMPESO A CARGAR EL NIVEL DONDE APARECE UN DIBUJO DE LARA EN LA MOTO,CUANDO TERMINO DE CARGAR SE QUEDO AI,COLGADO,NOP RESPONDIA NI NADA DESPUES ME VOLVIO A DAR EL MISMO ERROR.BUENO LO QUE ISE FUE EMPESAR DESDE 0 OTRA VES, LLEGUE A EGIPTO Y CUANDO LLEGUE EN LA MISMA PARTE,PUUUM ME ARRANCO DEL JUEGO DE UNA Y ME DIO EL MALDITO ERROR DE ANTES----------------------------------------------------------QUE ES LO QUE PASA?--------LES PASO A UDS ALGUNA VES?----------------BYE SALU2------------ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me paso nunca tal vez es otro problema , tu juego es pirateado o descargado ?? si es asi no te podemos ayudar en este foro leete las normas

 

 

MMMMM PARA MI QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA PIRATEADO O DESCARGAR EL JUEGO ES EL MISMO Y NO CAMBIA NADA,POR QUE SEA PIRATEADO NO VA HABER CAMBIADO LAS ZAPATILLAS SOLO POR QUE TA PIRATEADO,PARA MI ES LO MISMO LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta no escribir en mayusculas por favor, se toma como que estás gritando.

 

No es lo mismo algo pirateado que algo original.

Asi mismo no es lo mismo blanco, que negro.

 

Prueba a ir a MIS DOCUMENTOS- busca la carpeta del juego (EIDOS-TOMB RAIDER ANNIVERSARY) y busca alli tu perfil, cuando estes en el, haz doble click en tu partida guardada y empezará el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo malo de las versiones para pc casi siempre se presentan esos problemas al jugar aunque yo nunca he jugado en pc a excepciones de los golds por eso siempre juego en play

 

Pues insisto en que Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary para PC no tienen absolutamente ningún desperfecto grave. Si a alguien le ocurren errores con el juego es porque algún archivo está corrupto o porque la PC no funciona en condiciones. He jugado miles de veces a ambos juegos y están perfectamente adaptados a la PC. Deberían ver TRAOD para PC, ese sí era un asco jugarlo, estaba repleto de bugs.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues insisto en que Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary para PC no tienen absolutamente ningún desperfecto grave. Si a alguien le ocurren errores con el juego es porque algún archivo está corrupto o porque la PC no funciona en condiciones. He jugado miles de veces a ambos juegos y están perfectamente adaptados a la PC. Deberían ver TRAOD para PC, ese sí era un asco jugarlo, estaba repleto de bugs.

 

Salu2!

 

Estoy completamente de acuerdo contigo Storm, yo he jugado todos los Tomb Raiders (menos el primero XD) en pc, y nunca he tenido ninguna dificultad en cuanto a su funcionamiento o la calidad de los gráficos, etc. Pienso que el problema que se plantea en este post se debe a que si el juego se descargó por medio de un programa, este puede tener virus, o estar incompletos, y no ser problema de la pc ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Claro que estan perfectos, ya se han presentado varios problemas en otros post similares y, se ha llegado a la conclusion de que el juego esta perfecto el problema es la PC.

 

Muchos se quejan y los entiendo.Pero lo mejor es dificil y no por eso es malo, existe la opcion de obtar por una consola, todo depende de el presupuesto available, pero de ahi a que el juego sea caracterizado de defectos hay un buen tramo.Vamos que si no podemos con PC, pues escojer consolas, asi me paso a mi, comenze con PS2 pues mi presupuesto no daba para PC, y es que para que el juego valla EXCELENTE, EFECTOS, TEXTURAS, en general NO BUGS , GRAFICOS se necesita tener una buena PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...