Jump to content

Aprender de uno de los mejores


Marcos

Publicaciones recomendadas

En un post de otro tema, Adngel puso un link a laraslevelbase con la lista de los niveles de mayor puntaje.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_lltop50.asp

 

Me ha sorprendido enormemente "The Last Saga 4". Si bien está octavo con un puntaje de 9,8 lo llamativo es que tiene 7.632 downloads, mientras que los demás tienen, máximo, 4.100 downloads.

Algunos buenos motivos debe haber...

 

Aunque yo ya no estoy en el diseño de niveles, propongo -después de los niveles navideños- jugar este nivel para analizar qué tiene de bueno como para que haya sido bajado por tantos jugadores. Entre todos podremos sacar conclusiones interesantes para aprender de semejante éxito.

 

¿Qué les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué hace tiempo, y si lo van a jugar me gustaria rejugarlo con ustedes

 

yo habia jugado a the last saga 5(o algo asi) y era casi identico al nivel de roma de tr5 ^_^

Ese era The Last Saga 1

(The Last saga 5 aún está en desarrollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Veo que no ha tenido éxito la propuesta...

bué...

Yo lo he bajado, jugué más o menos una hora, pero sinceramente no sé qué tendrá de especial.

Quizás los cutscenes, que no los veo tan logrados.

Y quizás algunos guardias comportándose de manera no esperada.

No he visto nada de lo que se podría decir "oh así que..."

Francamente no me entusiasma seguir jugándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue por el momento en qué salió, pues al verlo, es cierto que la geometría está un poco desfasada comparándolo con otros niveles de esta misma navidad por ejemplo.

 

Supongo que habrá sido eso, las cutscenes, (fue el 1º nivel de autor que jugué con cutscenes) y las IA de los enemigos, el añadir esas situaciones de infiltración que tenía el TR5, pues meterlas en el editor.

 

Ese dato, más las barras, que fue el 1º nivel de autos que ví con barras como las del TR5.

 

Por eso pienso que esa fué la causa por la que llegó tan alto. Parece que hoy en día, estamos más exigentes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...