JocLo Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Gracias x la Info! No me gusta como se ve Lara.. Parece de Old Generation en algunas Imágenes.. algo le falta.. parece muy de plástico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Jajajajajaja me gustó esoi de Old Generation..... ysi Cris tiene razón, si meten a Natla habria que explicar quien cuerno es..... pero el tema es que si hacen otro film no va a tener mucho que ver con los otros dos, porque estos tienen argumentos indeoendientes de los d elos juegos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Si, eso es cierto, parece una muñeca de plástico en algunas imágenes, pero hay que recordar que todavía les quedan 4 meses mínimo de desarrollo. Si es que necesitan mas tiempo para acabarlo que retrasen la salida del juego, no queremos un TRAOD 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Si, tambien vi que el el traje hay partes disparejas en la parte de atras de Lara. Y la cosa que le engancharon en el pelo para sostener la coleta esta muy muy dispareja. Por otro lado hay una umagen que tiene una coleta tan real que parece de verdad, wow! Ahora comprendo el porque en el final del legend en bolivis Amanda y Rutland tenian cajas de mercancia de NATLA TECNOLOGIES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Parece que al final las suposiciones que haciamos sobre que legend tenia algo que ver con TRA eran ciertas...... es es interesante ya que en Underworld por fin podremos comprenderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Muchisimas gracias por las capturas de la revista, ya me ahorrare tener que ir al quiosco a comprarla...xD De la pequeña ojeada que le heche, pude leer que "habran escenarios inmensos y puzzles que se podran resolver con las habilidades de Lara...". Tengo ganas de saber todo lo que dice la revista sobre el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 pues me gusta muxo x donde pinta la historia pero pues lo de mayas pintaba muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Creo q lo de los mayas al fin estará.... en la revista dice que LÑara irá a Mexico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Es mi idea o las graficas mostradas son algo inferiores a las mostradas en un principio? o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Gracias por las imagenes!! K bien pinta el juego las imagenes se ven geniales el nivel del mediterraneo me parece genial, a lo tr2 jeje Sobre la muerte de Rutland en legend la verdad es k en ningun momento se dijo si estaba muerto o herido solo se ve tirado en el suelo. PD:Tengo k conseguir una ps3 ya!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Los graficos se ven asi porque son los efectos de las fotos hacerlos aparecer de ese modo tan "pobre"....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Lo de maya ira, ya nos mostraron bastantes foto y screens del nivel. es obvio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Una cosita: Eidos confirmo lo del Calendario Maya ¿no? Entonces, ¿a quien creemos? a una revista o a la empresa que ha creado el juego? Yo de momento reservo mis opiniones .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Rutland no murio! Solo tenia cagaleras por los balazos o yo que se Pinta muy bien, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Os aseguro que en la revista las capturas se ven perfectas. Al estar escaneadas se pierde muho la calidad. De todas formas, hasta Noviembre que es cuando supuestamente sale... queda muuuchi muuucho. Solo comparad los primeros screens de México con los últimos... Todavía puede mejorar mucho y seguro que lo hará ^,^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas