Jump to content

Dia 16 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

gracias lo pude pasar gracias a todos...jajajajaja

pero me falta un tridente..!!

y este lugar me parece sospechoso, hay algo q hacer ahi..?

 

post-1053-1197858436_thumb.jpg

 

igual el nivel esta muy entretenido, no lo voi a dejar hasta terminarlo..

 

 

Sip, a tu espalda puedes subir y es uno de los secretos, el otro se encuentra cuando cojas el crowbar y la mira laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras colocar el tercer tridente, debía abrirse la cuarta puerta de palos (la que marqué con un círculo).

Estoy seguro de que debe abrirse ya que me fijé con el fexinspect y hay un trigger de esa puerta que debería activarse al colocar el tercer tridente.

 

post-800-1197863296_thumb.jpg

 

¿Alguien ha tenido este problema?

Si no es una falla, please, pongan el savegame para poder continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de compilar el nivel que he bajado del host de trle.net y no me ha dado ningún error. Sólo hay que meter todos los archivos de Graphics/wads en su carpeta e integrar el archivo que viene en Sounds/samples en la suya (sobreescribe el que había así que hay que hacer copia de seguridad). Luego los he compilado con el tomb2pc y listo.

A mi me dió alguna vez error si faltaba el archivo *.raw pero valía poner el de otro nombre con la misma extensión (al fin y al cabo es el archivo que dice qué cielo tendrá el nivel, creo).

En cuanto pueda me pondré a jugarlo.

----------------------------------------

El archivo que colgó Erogan está completo tanto en un link como en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente tengo un bug.

Encontré el cuarto tridente pero no puedo ponerlo porque la puerta de palos que protege la estatua no se abre.

Alguien me cuelga un savegame posterior a ese punto.

Thanks!

 

 

Aqui tengo uno antes de colocar los tridentes, obviamente conforme vayas colocandolo se te abriran las puertas de palos, y tendras que ir por la cuarta, espero te sirva.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesús por tu buena voluntad, pero quiero es un savegame POSTERIOR a la colocación de los 4 tridentes ya que no tengo ganas de hacer todo el recorrido para juntarlos otra vez.

No es tan bueno el nivel como para dar todas esas vueltas que ya di.

 

Gracias igual.

 

 

no tienes que juntarlos otra vez, en ese salvegame ya estan los tres, solo tienes que colocarlos y una vez que abras las 3 ruedas ya puedes ir por el cuarto tridente y terminar el nivel. es que el otro que tengo esta mucho mas atras, checa el save, esta justo antes de colocarlos, despues de colocarlos lo unico que queda es coger el diamante y salir para finalizar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...