Jump to content

Dia 16 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

ando bastante más atras que vosotros, pero la verdad es que los escenarios me encantan, coloque dos tridentes, y una estrella, por esa zona ando, con la palanca y la mirilla conmigo y la escopeta, nada más... pero este escenario por el que estoy me encanta, es simple y complicadillo esta muy bien este nivel.

 

EDIT: Kali, espera a Pemon que probablemente el pueda darte solución, si he de ser sincera yo despues de reinstalar el level manager pues instale este y no me ha dado ningun problema, siempre puedes instalarlo en el editor y hacer la conversion de los tom con el tomb2pc manualmente

 

EDIT2: Raistlin estoy como tu, tengo los 3 tridentes colocados y todas las puertas que habia visto cerradas siguen cerradas, subi arriba y tome balas revolver y bengalas pero nada del revolver aun y probe lo del jarron del agua, me recorri todos los escenarios donde recordaba puertas cerradas y siguen cerradas o_O ... o se nos olvido algo por el camino o no veo la puerta abierta o no se que hay que hacer..

 

EDIT3: no dije nada, nivel terminado, las ruedas que se van abriendo con los tridentes dejan huecos :D (jaja el más simple de ver casi y el que más me cuesta)..

 

solo encontre 2 secretos, tiene buenos escenarios y trampas y tal, pero desaprovecha muchos huecos (puertas que no se abren y ahi se quedan, el revolver no lo use para nada, ni lo encontre y sin embargo encuentro la mirilla láser, imagino que seria un secreto el revolver) y un poco corto.

post-605-1197827562_thumb.jpg

post-605-1197837259_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me da error al compilar, parece que el nivel que puso erogan , esta incompleto, le falta un archivo para la compilacion, Vi en donde bajaste el nivel? me temo que falta un archivo, por eso razon a Kaliya le da error, miren.

 

la compilacion con el editor es sencillo, tan solo pasar la carpeta grafics al editor y ejecutar el compilador, buscar el archivo Ice.tom y ejecutar el programa. pero me da error, lo cual indica el archivo faltante.

 

Saludos

post-280-1197841925_thumb.jpg

post-280-1197841933_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me da error al compilar, parece que el nivel que puso erogan , esta incompleto, le falta un archivo para la compilacion, Vi en donde bajaste el nivel? me temo que falta un archivo, por eso razon a Kaliya le da error, miren.

 

la compilacion con el editor es sencillo, tan solo pasar la carpeta grafics al editor y ejecutar el compilador, buscar el archivo Ice.tom y ejecutar el programa. pero me da error, lo cual indica el archivo faltante.

 

Saludos

pues es lo q hago,y ese procedimiento lo conozco muy bien porque cuando edito los wads de mis niveles hago lo mismo,asi q aqui hay un problema con el archivo q nos dieron :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo q hago,y ese procedimiento lo conozco muy bien porque cuando edito los wads de mis niveles hago lo mismo,asi q aqui hay un problema con el archivo q nos dieron :rofl:

si yo le usado siempre con este tipo de niveles, y rara vez pasa esto, asi que tienes razon algo falta o archivo dañado.

 

Jjesus estas seguro q copiastes todos los achivos q traia el nivel Ice?

 

PD- ahora lo estoy jugando y me encanta la ropa q le puse a lara, porque ese q trajo no me gusto para nada xD

 

si, los copie todos, y por otra parte, no es nesesario guardar el nivel, ya que el mismo programa tiene la carpeta Data por defecto, que una vez convertido el nivel te lo guarda en esa carpeta. el problema es que nisiquiera convierte el nivel, he revisado los archivos y me parece que algo falta. voy a probar bajandolo en otro sitio.

 

a ultimas si algun alma caritativa se digna colgar el nivel ya compilado con extension Ice.tr4 se lo agradeceria. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT3: no dije nada, nivel terminado, las ruedas que se van abriendo con los tridentes dejan huecos :rofl: (jaja el más simple de ver casi y el que más me cuesta)..

Lo triste es que yo ya había mirado los espacios libres de las ruedas y no me había percatado del hueco que había en uno de ellos :rofl:

 

En fin, terminado. Ha estado muy entretenido el nivel. Estos niveles nos demustran que sin recurrir a grandes objetos ni moviemientos, puede resultar un nivel muy entretenido, con su complicación, y 100% TR :rofl:

 

lumadi1.th.png

En la foto solo me aparece un secreto, pero cogí dos:

 

Uno donde la mirilla y la palanca, empujando un bloque; y otro saltando hacia la derecha desde la plataforma que tenía la palanca que encendía las antorchas.

 

 

@Jjesus, te dejo el link a Megaupload con el nivel ya en *.tr4 http://www.megaupload.com/es/?d=VH9AUBA3 ^^

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy jugando, he pasado un precipicio colgado hasta llegar por donde se encuentran unas bengalas, luego encontre una escalera que baja hasta el fondo del precipicio, y no veo que mas hacer.

 

vaya que cuevas, me parece interesante este nivel. bueno para ser navidad, no deberia haber lobos, a menos que sean lobos navideños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de recoger las bengalas, a tu derecha, hay una escalera que baja, pero no vayas hasta abajo, ya que hay una abertura mientras estás bajando a mitad escalera más o menos.

 

Si estás usando el ice.tr4 que yo colgué, verás que el fantasma emite un sonido diferente, ya que cuando compilé el nivel usé los sounds que yo había usado cuando construí mi nivel, y le había cambiando el sonido al fantasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mauro si sigues en las mismas, donde coges las bengalas mira al lateral :roll:

 

gracias lo pude pasar gracias a todos...jajajajaja

pero me falta un tridente..!!

y este lugar me parece sospechoso, hay algo q hacer ahi..?

 

post-1053-1197858436_thumb.jpg

 

igual el nivel esta muy entretenido, no lo voi a dejar hasta terminarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...