jjesus Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 gracias lo pude pasar gracias a todos...jajajajajapero me falta un tridente..!! y este lugar me parece sospechoso, hay algo q hacer ahi..? igual el nivel esta muy entretenido, no lo voi a dejar hasta terminarlo.. Sip, a tu espalda puedes subir y es uno de los secretos, el otro se encuentra cuando cojas el crowbar y la mira laser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Tras colocar el tercer tridente, debía abrirse la cuarta puerta de palos (la que marqué con un círculo). Estoy seguro de que debe abrirse ya que me fijé con el fexinspect y hay un trigger de esa puerta que debería activarse al colocar el tercer tridente. ¿Alguien ha tenido este problema? Si no es una falla, please, pongan el savegame para poder continuar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Acabo de compilar el nivel que he bajado del host de trle.net y no me ha dado ningún error. Sólo hay que meter todos los archivos de Graphics/wads en su carpeta e integrar el archivo que viene en Sounds/samples en la suya (sobreescribe el que había así que hay que hacer copia de seguridad). Luego los he compilado con el tomb2pc y listo. A mi me dió alguna vez error si faltaba el archivo *.raw pero valía poner el de otro nombre con la misma extensión (al fin y al cabo es el archivo que dice qué cielo tendrá el nivel, creo). En cuanto pueda me pondré a jugarlo. ---------------------------------------- El archivo que colgó Erogan está completo tanto en un link como en el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 porfa donde esta el ultimo tridente.!!!! todavia no consigo encontrarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Recuerdas cuando pusiste el tercer tridente se abrió una de las enormes puertas rodantes. Fijate en el hueco que esa puerta rodante dejó. Entre a ese pasillo. Mira hacia arriba, hay un hueco en la pared, sube por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 lo he terminadooo!!! gracias marcos...en fin gracias a todos... ahora por otro nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Nivel terminado, encontre 3 secretos, lo que no supe es donde esta el desert eagle, ya que la mira no la use, en fin, segun las estadisticas me dice que son 70 secretos, es posible que este nivel sea uno de una saga. a esperar otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Evidentemente tengo un bug. Encontré el cuarto tridente pero no puedo ponerlo porque la puerta de palos que protege la estatua no se abre. Alguien me cuelga un savegame posterior a ese punto. Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Evidentemente tengo un bug. Encontré el cuarto tridente pero no puedo ponerlo porque la puerta de palos que protege la estatua no se abre. Alguien me cuelga un savegame posterior a ese punto. Thanks! Aqui tengo uno antes de colocar los tridentes, obviamente conforme vayas colocandolo se te abriran las puertas de palos, y tendras que ir por la cuarta, espero te sirva. savegame.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias Jesús por tu buena voluntad, pero quiero es un savegame POSTERIOR a la colocación de los 4 tridentes ya que no tengo ganas de hacer todo el recorrido para juntarlos otra vez. No es tan bueno el nivel como para dar todas esas vueltas que ya di. Gracias igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Chicos a mi este nivel no me esta gustando no tiene nada navide~o, seguire jugando para saber como termina todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias Jesús por tu buena voluntad, pero quiero es un savegame POSTERIOR a la colocación de los 4 tridentes ya que no tengo ganas de hacer todo el recorrido para juntarlos otra vez. No es tan bueno el nivel como para dar todas esas vueltas que ya di. Gracias igual. no tienes que juntarlos otra vez, en ese salvegame ya estan los tres, solo tienes que colocarlos y una vez que abras las 3 ruedas ya puedes ir por el cuarto tridente y terminar el nivel. es que el otro que tengo esta mucho mas atras, checa el save, esta justo antes de colocarlos, despues de colocarlos lo unico que queda es coger el diamante y salir para finalizar el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 No se cómo librarme del tiburón ni cómo abrir la trampilla de la zona bajo el agua. Voy mucho más atrasada que todos vosotros: sólo tengo un tridente. Me está gustando aunque no sea navideño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Loupar, creo que recordar que en el agua había una zona en la que podías salir y matar al tiburón. Para la trampilla hay una palanca subacuática. Mira bien por el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ah, ok, gracias, Jesús. Lou: la palanca subacuática está escondida en un rincón, cerca de donde está el lugar para respirar, antes de ir a donde aparece el tiburón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas