Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Porque la version TOMB RAIDER ANNIVERSARY XBOX360 se le incluyeron efectos de sombras e iluminacion, y mas realismo que a la de PC? Supuestamente siempre la version PC seria la mejor??????? No protesto porque se lo pusieron a la XBOX360, protesto porque no se lo pusieron a la PC! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Te comprendo Angelina, yo tengo tambien tengo la ver de PC, y me molesta que hayan hecho, eso, espero que CD nos escuche y saque un Patch, para mejorar los graficos con como sucedio con Resident Evil 4 para PC,eran unos graficos vomitivos, y sacaron un parche, de ahi pasaron a ser unos graficos a todo dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Totalmente de acuerdo!! ¿Entonces para XBOX 360 mejoraron los gráficos del Anniversary? No me había enterado hasta ahora... Pero si es cierto, que saquen un parche para mejorarlo, y añadirle mejores efectos de luces y sombras, y si puede ser una linterna para Lara, jeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Muchisimo mejoraron. Tiene sombras. Tiene iluminaciones. Tiene mas texturas Tiene EFECTOS MAS REALES Y MEJORADOS>SOBRE TODO LOS REFLEJOS>EL AGUA> LOS COMBAETES>ETCETERA No me incomoda que lo hicieran asi para xbox 360.Me quejo de que no lo hayan hecho asi para PC. Le de la linterna no sera posible.Pero lo demas si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Vaya vaya ... tendre que ir ahorrando (no pensaba pillarlo pero si se ve mejor ... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 idem yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Muy fuerte, yo tngo la version de Play 2 y a veces el juego no tiene la sombra donde la deberia tener, esos fallos y esas cosas se las curran en todas la plataformas o en ninguna, k narices¡! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Muy fuerte, yo tngo la version de Play 2 y a veces el juego no tiene la sombra donde la deberia tener, esos fallos y esas cosas se las curran en todas la plataformas o en ninguna, k narices¡! Precisamente son la PS2 y los PC´s de gama baja los culpables de que la versión PC no tenga más calidad y es que si la gente se empecina en convivir con tecnologías obsoletas es lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias por la aclaracion, no lo sabia, pero igualmente digo k seria mejor k iciesen todos esos detalles graficos en todas las plataformas pork no es justo k solo lo hagan para una plataforma. y lo del next gen. tambn creo k se lo deberian currar mas y en todas las platafromas, pido muxo, pero esk lo veo algo injusto. weno salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 ATENCION: El siguiente video que pondre es una comparacion de tomb raider anniversary PC y tomb raider anniversary XBOx 360.Para que vean que el de XBOX 360 tiene efectos de iluminacion algo parecidos al de next generation y ademas tambien tiene sombras, que la version de PC casi no se distinguen.Fijense en los engranajes cuando lara los activa y veran un ejemplo de sombras. Tomb raider anniversary PC: Tomb raider anniversary XBOX 360: http://www.youtube.com/watch?v=MORCybF7HqU http://www.youtube.com/watch?v=JdrEq8WVFJw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Es cierto que el agua se vé mejor que en la versión PC, pero también es cierto que en elvideo que has puesto de la versión PC no están activados todos los efectos. Por ejemplo falta el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 OH! perdon , bestman me puedes decir de algun video de PC de anniversary, the lost valley que tenga ese efecto.Te lo agradeceria mucho para asi yo no quedar mal con el tema y el foro.Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Es que Bestman, con respecto a equipos obsoletos, hay gente que no puede actualizar sus pcs o comprar equipos nuevos, y es por eso que quiza, las empresas intentan abarcar el mayor publico posible estableciendo muchisimas opciones de optimizacion. Yo, tengo una pentium 4 nucleo unico, con una geforce 6200 y 1 giga de ram, no me quejo pero si en dos años mas ya no sirve mi tarjeta, pasare a ser de los que se empesinan en usar los obsoletos ilusamente pensando en que las empresas haran juegos con opciones para estos equipos del 2003/04/05 pero ya no creo que pase... Es el tipico, quiero quiero y no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Es que Bestman, con respecto a equipos obsoletos, hay gente que no puede actualizar sus pcs o comprar equipos nuevos, y es por eso que quiza, las empresas intentan abarcar el mayor publico posible estableciendo muchisimas opciones de optimizacion. Yo, tengo una pentium 4 nucleo unico, con una geforce 6200 y 1 giga de ram, no me quejo pero si en dos años mas ya no sirve mi tarjeta, pasare a ser de los que se empesinan en usar los obsoletos ilusamente pensando en que las empresas haran juegos con opciones para estos equipos del 2003/04/05 pero ya no creo que pase... Es el tipico, quiero quiero y no puedo Pues a eso voy; que no gastamos un euro y luego queremos que todo nos vaya de perlas y eso no puede ser. Pero tambien hay que ser consciente de que hay quienes quieren juegos cada vez mejores y que les estamos frenando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Es normal que tenga mejores graficos, para PC salio hace ya muchos meses. Mas triste seria que los de la XBOX 360 tuvieran los graficos de la PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas