Val-Raiseth Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Te lo curras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Esa canción jajajajaja dios ya se me pego de nuevo, siempre me da por cantar esa canción cuando la escucho es muy contagiosa Te ha quedado muy bien el video con lara cantando, es entretenido y cantagioso muy creativo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Como dije en el foro de Trsaga, tenes una mano extraordinaria, suikaze, felicitaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Eres un artista Suikaze Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Muy buenos tus dibujos y el video , no tiene idea de como disfrute que Lara le haya dado unos buenos porrasos Kurtis Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Gracias por los comentarios a tod@s Aunque... Como dije en el foro de Trsaga, tenes una mano extraordinaria, suikaze, felicitaciones Eres un artista Suikaze Raider. No creo que sea para tanto Hoy me puse he hice un dibujo de Lara de Vieja, alias "Vieja Croft", a ver que os parece El top de Lara ahora es de lana, hecha con ganchillo y a conciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 xD ta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Sinceramente hermosos todods...... Cada uno a su estilo y se ven geniales!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2013 Normalmente no suelo hacer mucho fan art y hace eones que no publico nada en mi galería He recreado el logo americano del "TR4 The Last Revelation" en varios idiomas, y también cómo podría haber sido el logo del "TR4 Gold: The Times Exclusive" Logo Inglés: Logo Español (Traducción por: SuiKaze Raider) Logo Portugués (Traducción por: Audrey Santos) Logo Francés (Traducción por: Predator) Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 26 de Enero del 2013 Share Publicado 26 de Enero del 2013 Muy buenos los logos, lástima que no es así la cajita del times, es media sin gracia, la que tiene menos gracia de todos los tr. Mándasela a los de eidos, tal vez les des una buena idea de republicarlo con ese logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas