Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

ohhhhhhhhhh por dioss...!!!! 8D o_O o_O

NO LO PUEDOOO CREERRR...la lara de la portada esta genial, hasta se ve muchooo mas madura q en el legend...

 

no se, como dice chitocs los graficos son del anniversary, abra q ver mas, pero IGUAL ESTOYYY EMOOOCIONADOOOOOOO o_O :rofl: :D 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conozco un vinculo más fuerte que el amor, el vinculo que hace que todos los fans de Tomb Raider cuando hay una primicia se conecten a la vez , ya sean las 11 en chile o las 3 en España ja ja!

 

 

para los fanes (los buenos, xq mñn van a llegar los pasteles q recien van a ver las fotos), no hay distancia, NI HORA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo flipo, me iba a sobar ya(mañana me levanto a als 7.30 y son las 3...) y me da por meterme un momento en el foro, no desde mi pc porque esta ya apagado (me iba a dormir) sino desde el de mi compañero d piso k aun esta por aki rondando, y me encuentro con esto k ni lo esperaba jeje he pensao k era una broma como ya ha habido antecedentes... y no miro a nadie ¬¬ jeje pos na una gran sorpresa que me he llevao, gracias chicos.

 

Las imagenes se parecen mucho al TRL y TRA pero en modo nueva generacion de TRL vamos que no veo unso graficos impresionante sino k las texturas se ven mejor pero weno supongo k ya como muchos comentais esto es una version beta beta beta beta beta de otra beta y el producto final sera algo mejor, me gusta la idea de k vuelva el combate cuerpo a cuerpo era una de kas cosas k me gustaba del AOD ai que espero k lo mejoren en este nuevo TR, y eso de que la moto la utilizaremos para guardar cosas y eso y nso moveremos con ella de un lado para otro( sino he entendio mal) es la ***** imaginaos un escenario enorme, pero cuando digo enorme kiero decir enorme de kilometros xDDD y tengamos k ir de un sitio para otro y nos haga falta la moto jejeje(ya estoy empezando a soñar y no kiero crearle a nadie fantasias erroneas pero uff) eso seria genial y weno kl os dejo k mi compañero d piso me echa k ya es mu tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Cada vez estoy mas convencida que esas fotos son de cuando anniversary.Fijense que no son Next generation, son un grafico mejorado pero no NEXT>>> :rofl: O sea que hoy en dia el real ya esta totalmente diferente a este que nos muestran, claro si ya se han hecho anuncios y escritos que dicen que el juego vendra en Next-GENERATION y esta sera mejor que LEGEND>WWWWWWUUUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...