Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

En la portada, donde se ve a Lara agarrada, ¿lo de abajo no parece un circulo como el de Excalibur?

 

En la segunda, en la imagen de abajo ¡LARA ESTA METIENDO UNA PATADA A LA PANTERA! (¿¿volvemos al combate cuerpo a cuerpo, como en el AOD??)

 

De nuevo Lara lleva coleta (jo) y para mi gusto es demasiado parecida al Legend, hasta los escenarios parecen los mismos de Peru y Ghana :thumb:

 

 

JAJA, fijate bien, lara se esta arrancando de la pantera!!!

 

la verdad se parece mucho al legend ( y espero que sean los graficos solamente o QEPD)

 

lo que si se ve mu bien es la ropa de lara, de la portada al menos, eso me gusto mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excalibur? :thumb:

Cuanta emocion!!!

 

Bueno, algunas partes del articulo dice:

 

-Vuelve la moto, ya no es un simple transporta, servira para transportar provisiones de Lara, y incluso en la solucion de puzzles.

-Nuevo modo de combate cuerpo a cuerpo, ya sea cerca de un enemigo o en distancia. (siginifica que vuelven los puñetes y patadas? :rofl:)

-Los ambiantes son mas dinamicos. Si Lara agarra un borde mojado, ella podria resbalar. Ademas podra agarrar objetos del ambiente, por ejemplo, una rama de madera.

-Los ambientes seran muy grande, que sera facil perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy segurísimo que es una versión beta. Tengamos en cuenta que este mes justo falta un año para que salga a la venta al juego!! Acordaos del primer trailer de TR Legend xDD Lo veis aora y os meais de la risa porque no se parece casi nada a lo que es al final... TRANQUILIDAD TRANQUILIDAD!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NECESITO VALERIANA O TILA O.... TENER LOS SCANS COMPLETOS!!!!! XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:| PENSABA QUE ERA UNA INOCENTADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS.NI SIQUIERA HE MIRADO BIEN LOS SCANSSS JAJAJAJA.

 

Pero se me ha encogido el corazón xDDD

 

Los gráficos parecen como los de TRL 360 ¿no? bueno... tienen tiempo para darle un poco más de gráficos... ¿lo que han dicho ahi arriba es cierto? Diossss toda esa interactividad molaaaaaaaaaa!!!!! Ojalá sea cierto,que con anniversary también parecía que iba a ser mucho más interactivo y luego....

 

El render me recuerda un poco a bloodrayne xDD no sé,en la estética,no me pregunten por qué xDD

 

Mola la camisaaaa xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excalibur? :rofl:

Cuanta emocion!!!

 

Bueno, algunas partes del articulo dice:

 

-Vuelve la moto, ya no es un simple transporta, servira para transportar provisiones de Lara, y incluso en la solucion de puzzles.

-Nuevo modo de combate cuerpo a cuerpo, ya sea cerca de un enemigo o en distancia. (siginifica que vuelven los puñetes y patadas? ^_^ )

-Los ambiantes son mas dinamicos. Si Lara agarra un borde mojado, ella podria resbalar. Ademas podra agarrar objetos del ambiente, por ejemplo, una rama de madera.

-Los ambientes seran muy grande, que sera facil perderse.

 

VOY A LLORAR EN BREVES :thumb: QUE BIEN SUENA TODO ESOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIOOOO!!!

no puedo creer estoOOooo!!!

no me conecté en todo el dia, entro y me encuentro estoooo

suerte que la postearon hace media horaa

diooos :thumb: :rofl: ^_^ 8D :) :git:

yo tampoco miré bien las scans ahora las miro

porque nadie nos aviso nada?? que es estoo?? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...