PRIMERAS SCANS DEL TR8

Lu!s

Publicaciones recomendadas

Por dios estoy que no me la creo, Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :rofl: 8D o_O , estoy muy feliz, por fin hay imgenes de este juego, estoy incontrolable, es demaciado para mis ojos, :D , todo esta perfecto todo , es un realismo que jamas imagine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias, muchas gracias.

Solo espero que los graficos aumenten un poquito mas 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el tomb raider 8 sale dos dias mas de mi cumpleañoooooooooooooooos NO SOPORTO LA EMOCION AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY QUE ME METO A UNA CAPSULA PARA CONGELARME Y DESPERTAR EN EL 4 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario

Yo quiero un mapa pero... no uno que me diga donde estoy xDDD sino un mapa como por ejemplo.... a ver un juego que me acuerde de verle mapa..... no me acuerdo ahora... Lo que quiero es algo como el mapa del laberinto del TRA que veías dibujada la zona pero no veías un punto indicando que tú estabas ahi,es decir,quiero un mapa con el que orientarme y romperme la cabeza buscando a mi alrededor las referencias que salen dibujadas en el mapa,ESO SI!! xDDD

Así sería una auténtica aventura Tomb Raider :rofl:

P.D.: ME DAN MIEDO USTEDES Y ME DOY MIEDO YO XDDDD ¡¡¡SOY INCAPAZ DE SALIR DE DELANTE DEL PC!!! xDDDDD y sé de sobra que HOY no vamos a ver nada nuevo jajajaja perooooo :'(

Enlace al comentario

Puede que me equivoque pero los gráficos no creo que sean mucho mejores que los vistos, por la sencilla razón de utilizar el mismo motor gráfico que el Legend que por mucho que se optimice siempre se parecerán. Me baso en esto porque hace poco oí que Eidos en el juego Deus Ex 3 iba a utilizar el mismo motor gráfico que el Legend y va a salir para mediados o finales del 2008, que supongo será cuando salga en TR 8 . Aunque me reiteró en que esto favorecerá que el TR8 sea un juego con gráficos vistosos y un next gen en la jugabilidad que es lo más importante pudiendo más usuarios disfrutarlo que por eso es una franquicia.

Enlace al comentario

INFO SOBRE LO QUE DICE EL ARTICULO:

No mention of interactive cutscenes.

The music is symphonic but like with Anniversary there will not be an overabundance of it, it will only play at the appropriate areas.

No mention of Zip or the headset.

The environment is VERY interactive. Debris will no longer disappear and will stay there, along with fallen foes. Lara leaves mud prints in the mud which will wash away over time from the rain. Also water will cause Lara to slip on climbable surfaces. The weather changes, and rain/new lighting comes here and there.

The article is about 4-6 pages and has at least 10 new screenshots. And Underworld means exactly what you think it means. She will venture below ground, and underneath tombs to encounters foes of an unhuman nature..foes that are not natural in their occurance .

Haven't seen anything about new guns, basically just the pistols.

Storywise? No information has been given, but it DOES take place after Legend.

The AI is very smart, I saw a soldier running to dive behind a ruin so Lara wouldn't make him panther food.

The world is rich with color, however the weather itself dictates how colorful everything is. As you can imagine, when it rains everything takes on a real dark gloomy feel and Lara herself looks very muddy and...miserable. In one shot it shows Lara looking very messed up from the elements (mud) only to have a passing storm clean her off and get her soaking wet.

Weather wise, do you have PARTICULAR questions about it?

Melee attacks are meant to ward off enemies who do head on attacks. They are available from the start and are there to give Lara enough time (hopefully!) to pull out her guns and fight back with her weapons.

Grapple will be back.

All the screens have very photorealistic lighting (an inhouse method that Crystal Dynamics developed that is more realistic than anything on the market...a blend of HDR and strategically placed light maps) and look very detailed as well as busy with life.

Much less human baddies, nearly nonexistant by the sounds of things.

Lara's outfit actually is smart for a change and is not done for fashion. The top and bottom look to be made of the same thing sports bras are made out of. It is a modification of the Legend outfit with a new (more sporty) backpack.

The game's length is determined by how you play it, every game experience will be different as the environment is actually one of your adversaries in this game.

The sun comes out and Lara gets very dirty, and then a passing rainstorm comes and washes her off.

Oh, and there was no mention of a knife...however when lara goes through foliage she will put her arm up to protect her face as she goes through, much like in the one TR3 FMV.

I didn't see any reticles in the screens =) Also the ingame hints have been stripped away.

No screenshots of urban levels, and the ledges get wet so its harder for Lara to get a good grip.

INFO FACILITADA POR LEGENDLUVR24 EN TRFORUMS: FUENTE

Enlace al comentario

[P.D.: ME DAN MIEDO USTEDES Y ME DOY MIEDO YO XDDDD ¡¡¡SOY INCAPAZ DE SALIR DE DELANTE DEL PC!!! xDDDDD y sé de sobra que HOY no vamos a ver nada nuevo jajajaja perooooo :'(

A ver si es cierto que existe Matrix y las máquinas nos dominan ja ja!

Enlace al comentario

Espero que sea tal y como dices requiem..sinó tendré que buscarme la vida (yo soy una de esas extrañas que ha sufrido desdoblamiento astral xD de hecho se llama hacer un trabajo a última hora..es lo que tiene, y dentro de 3 tendría que...levantarme?xDD).

Leyendo así rápido el artículo (ya me pican los ojos de mirar a la pantalla), comenta lo de la llúvia que hebíais dixo antes, y menciona que Lara llevaría un cuchillo para protegerse la cara de las plantas y las hojas...

Por cierto, el tema mapa...si es realmente difícil vale, peró sino no, porqué el de la mansión era regalao, la verdad....parecía una broma de mal gusto xD Así que....mapa.no, que vuelva la exploración y el perderse del TR3!Claro que para eso tendríamos que degenerar en gráficos xDD y volver a las paredes homogéneas...bah!

Enlace al comentario