karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pero de eso se trata .. si es la continuacion del TRL sera TRL2 (aunque lo llamen de otra manera). No van a dejar a Lara sin su mamaita jaja, si obvio q si, pero no es legend2, es UUUnnnder wooorld!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Waaaa demasiado real Lara, aunque solo la de la portada. Seguro que es material añejo como dicen todos... Ojala que salgan mas novedades pronto..!!=D Cada vez quiero un X360 o una PS3...xD por el computador, mucho dineral..xD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya conozco un vinculo más fuerte que el amor, el vinculo que hace que todos los fans de Tomb Raider cuando hay una primicia se conecten a la vez , ya sean las 11 en chile o las 3 en España ja ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ohhhhhhhhhh por dioss...!!!! o_O NO LO PUEDOOO CREERRR...la lara de la portada esta genial, hasta se ve muchooo mas madura q en el legend... no se, como dice chitocs los graficos son del anniversary, abra q ver mas, pero IGUAL ESTOYYY EMOOOCIONADOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Es el efecto "Viernes Magico" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Aqui son las 3 de la madrugada :a dormir nenes !!! (jo, y yo tengo que ir a trabajar dentro de 5 horas ) jaja, va a ser tan lindo verte mañana con unas enormes ojeras!!! y cuando te pregunten xq??? jajaja "s q no aguante las ganas de ver las nuevas fotos de lara!!!", jaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 creoo q tienes razon ero y requiemsoul ..!!! todos fan de lara, esta conectado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya tela! ***** estan geniales, molan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya conozco un vinculo más fuerte que el amor, el vinculo que hace que todos los fans de Tomb Raider cuando hay una primicia se conecten a la vez , ya sean las 11 en chile o las 3 en España ja ja! para los fanes (los buenos, xq mñn van a llegar los pasteles q recien van a ver las fotos), no hay distancia, NI HORA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 vaya... uno no deja de ver el foro en unos cuantos mesesitos y y hay cosas nuvas... we no esta bn---- no fueron unos mesesitos... fueron unos MESESOTES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo flipo, me iba a sobar ya(mañana me levanto a als 7.30 y son las 3...) y me da por meterme un momento en el foro, no desde mi pc porque esta ya apagado (me iba a dormir) sino desde el de mi compañero d piso k aun esta por aki rondando, y me encuentro con esto k ni lo esperaba jeje he pensao k era una broma como ya ha habido antecedentes... y no miro a nadie ¬¬ jeje pos na una gran sorpresa que me he llevao, gracias chicos. Las imagenes se parecen mucho al TRL y TRA pero en modo nueva generacion de TRL vamos que no veo unso graficos impresionante sino k las texturas se ven mejor pero weno supongo k ya como muchos comentais esto es una version beta beta beta beta beta de otra beta y el producto final sera algo mejor, me gusta la idea de k vuelva el combate cuerpo a cuerpo era una de kas cosas k me gustaba del AOD ai que espero k lo mejoren en este nuevo TR, y eso de que la moto la utilizaremos para guardar cosas y eso y nso moveremos con ella de un lado para otro( sino he entendio mal) es la ***** imaginaos un escenario enorme, pero cuando digo enorme kiero decir enorme de kilometros xDDD y tengamos k ir de un sitio para otro y nos haga falta la moto jejeje(ya estoy empezando a soñar y no kiero crearle a nadie fantasias erroneas pero uff) eso seria genial y weno kl os dejo k mi compañero d piso me echa k ya es mu tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 No es que yo me he quedao flipando, yo suelo estar a estas horas pero es que hay gente que ha tenido un desdoblamiento astral como la de Embrujadas ja ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Siiiiiiiiiii Escenarios enormes como en Shadow Of The Colossus. ¿¿ A FAVOR O EN CONTRA DE UN MAPA ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Cada vez estoy mas convencida que esas fotos son de cuando anniversary.Fijense que no son Next generation, son un grafico mejorado pero no NEXT>>> O sea que hoy en dia el real ya esta totalmente diferente a este que nos muestran, claro si ya se han hecho anuncios y escritos que dicen que el juego vendra en Next-GENERATION y esta sera mejor que LEGEND>WWWWWWUUUUUUUUU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 A favor, que este en el PORTATIL DE LARA.(PDA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas