Kevin Croft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Lo único cierto en este mundo son las matemáticas y únicamente cuando se utilizan números enteros. Todo lo demás son conjetuas y aproximaciones, pero no es ni exacto ni real. Cita de BestmanPi __________________________________________________________________________ Creo k tienes razon en muxas de esas cosas k has dixo, pero me a llamado muxo la atencion de una de ellas k e puesto arriba, pork mi profesor de Mates me a dixo muxas cosas parecidas a lo de arriba y encaja perfectamente. Por otra parte, lo de la conexion de TRL y TRA= TRU no nos pilla desprevenidos pork ya icimos muchas suposiciones y aora afirmamos ello. Yo imaginaba k el anniversary no debia importar a CD ano ser k fuera para un beneficio de la saga (o su propio beneficio) como lo kerais ver. K no digo k no me guste, pork es una idea inteligente y atractiva pero se han aprovechado un poco de la situacion y de la saga. Pero tal y como les van las cosas, espero k hagan buenos juegos. dew! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Que guay!!!! Hay que ver que me tiro unos dias sin pasarme por aqui y que sorpresa!!! Por ahora pinta bien, que emocion... De nuevo volvemos a tener esos nervios de esperar fotos nuevas, esperar el primer trailer.. me encanta esas sensaciones jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 pues sinceramente yo odio al sensacion esa porque me recuerda a los mil retrasos de AOD, no quiero que salga luego el trailer porque habra que esperar demasiado para el juego final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hay algunos que con los nervios no llegamos ni al primer Trailer. ¿quanto tiempo sobrevive una persona si no duerme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Depende de la tolerancia que tenga a la cafeina por vía intravenosa xDDDDDDDDDD Yo aguanto un par de días xDDDDDD pero de aqui a que llegue el trailer no aguanta ni el niño alemán ese que sale siempre en youtube gritando xDDDDDDD Aunque cafeína debe chutarse por un tubo jajajajajajajajaajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Seguro que muchos tienen muchas cosas para hacer e incluso muchos juegos por jugar. Yo por mi parte estoy más tranquilo que un pez. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 y yo como esteis desesperados porque salgan cosas del juego, crudo lo llevais si vais a esperar un año a que salga jajaj yo hasta entonces, preferiria no saber nada, pero eso tampoco es posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 es sierto que en la proxima semana van a haber nuevas noticias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Creo que era hasta enero que no saldrian noticias, pero quien sabe si se apiadan de los fans y nos dan algo para navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 yo traqnui hasta q llegue el trailer, ahi me alboroto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Si, no quieras ver mis posts cuando salga el trailer, serande puros signos de exclamacion: asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edito para no crear un nuevo topic solo por una simple pregunta: Todos sabemos que Cristal Dinamics comenzo a hacer el Underworld cuando terminaron el legend. Ahora mi pregunta es :Habran comenzado a hacer otro mas mientras terminaron anniversary, recuerden que ellos tienen potencial para trabajar doble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 xD como las fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues yo solo digo que el primer trailer que tiren sea a mitad de año no al principio de año, por que si lo tiran para a principios de año luego nos dejaran con la vena inchada osea con desdesperacion de poderlo jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 y tu crees q a ellos les importa eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 si, los rekerimientos seran los mismos, si no la gente tendria igual k komprarse un nuevo PC ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas