Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 agrande un poco el texto,con un poco de esfuerzo se puede leer algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Kali !!! Otra observacion: vaya musculos que le han salido a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¡Que pasadaaaaaaaaaa!!! Me encanta el render de la fotoo los graficosss me encanta toddooo esa pantera promete ser... mmm mala!! jajajaj Me encanta lo que estoy viendoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 si, y ojala falte un año solamente, xq con el legend ya paso q lo retrasaron!!!! y es lluvia o neblina??? porque no tiene cara de ser lluvia mal hecha!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 gracias Kaliya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 -1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 ya estoy mas calmada.Dios vieron que se ve a chorro la estetica maya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Chicos analicemos: *Si falta bastante para que se acabe de hacer el juego y ahora que nos muestran los graficos mas feitos y nos parecen SUPEEEER>Imaginense cuando le den el toque a todo y lo perfeccionen a chorros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Me encanta de nuevooooooooooooooo Jo, yo querer XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Oh my god!!!!! me encanta como se ve tiene ropa como de militar y tiene peinado de TRL y TRA quedo bellisima, gracias Luis x el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 O lo mismo lo retocan tanto que lo estropean.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se me ve la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la deje q carge y se puso toooo blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Wow, y ahora que mas, vamos que ahora atacaremos a este foro por la imagen....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 O lo mismo lo retocan tanto que lo estropean.... al final, los graficos no es mas, para el año, los del TRAOD eran super, pero el juego nos dejo a muchos "Y?" por lo q si son decentes, y el juego tambien, a quien le importa y se ve cada gota de lluvia q cae sobre el pelo de lara??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Creo que voy a llorar, por como vi me encanta esa Lara, quiero ya nose ni lo que quieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 al final, los graficos no es mas, para el año, los del TRAOD eran super, pero el juego nos dejo a muchos "Y?" por lo q si son decentes, y el juego tambien, a quien le importa y se ve cada gota de lluvia q cae sobre el pelo de lara??? A mi................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas