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xDDDDDDDDD Karen son desvaríos de Maty :roll: jajaja Está imaginando,simplemente,aunque no suena mal xDDD

 

Será por falta de imaginación xDDD deberíamos trabajar todos para Eidos para decirles el juego que queremos jugar jajajaja,le decimos todo lo que queremos a la compañía y que nos hagan el juego a medida jajajajajajajaja.

 

 

Matyyyyyyyy 8D (jajaja,primero le dices que desvaría y luego una sonrisita lo arregla todo,jajajaja).

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vale la aclaracion tana, s q toy tan perdia aqui!!! (y fueron 2 miserables dias, 2!!)

 

y no se si alguien ya se fijo, pero nuestras opiniones si valen. Yo una vez me di la lata de ver todos los creditos del Anniversary y adivinen....

 

¡Agradecimientos especiales a tombraiderfans!!!!, X) junto a croftgeneration y creo que tombraiderforums, pero salimos en los creditos!!!, a si q tan ignorados no somos, de mas q leen las sugerencias de argumento!!! XD

 

asi que denle rienda suelta a la maquina noma'!!! y pongan lo q se les ocurra, y da lo mismo si es tonto o loco, todos somos medios tontos y locos!! y algo mas estupido que yo no hay, asi q sin verguenza!! denle no mas, q si nos escuchan!!!!

 

edit: me di cuenta ahora, mensaje 300, THIS IS ESPARTA!!!, jaja!!

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Creo que las sugerencias se extraen solamente del forum oficial de Eidos sobre Tomb Raider. O sea, no me imagino a Crystal Dynamics tomando sugerencias de una página de habla hispana, o en pocas palabras de habla no inglesa.

 

Salu2!

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No os creáis, al menos, no es la primera vez que EIDOS me preguntó sobre opiniones de los fans, para tener una idea de si está gustando algo que se muestra, así que no nos ignoran :roll:

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Hablamos también del nuevo paso de dejar un gran número de cadáveres en el mundo (en los entornos).No más escombros desapareciendo en TR.

 

Esta gentileza de cadáveres permanentes se extiende también a los enemigos (la palabra no es cadáveres,mal traducido,se refiere a todo tipo de objetos,ESCOMBROS lo llaman.Todas las cosas que desaparecen al disparar Lara o interactuar con ellas)

 

 

Lo de que los escombros no desaparecen ya se aprecia en dos imagénes. Como podéis ver en la primera Lara ha lanzado el gancho y un bloque está cayendo sobre una especie de mosaico.

http://img160.imageshack.us/my.php?image=20tw2.jpg

En la segunda Lara está agarrada a una columna y se aprecia el bloque caído y fragmentos del mosáico rotos esparcidos por toda la sala. http://img243.imageshack.us/my.php?image=15wl8.jpg

 

La verdad es que esto no es ni muy novedoso ni muy avanzado, pero en fin falta un año y haber como tratan la física del juego. Saludos

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Mmmm ¿tú crees que son exactamente el mísmo sitio? yo no estoy seguro del todo,aunque al comparar me fijé bien y vi que está la columna de la que cae la piedra y el palo en el que anda Lara.... pero... no sé,el resto..... De todos modos en Anniversary ya quedaban trozos sin desvanecerse por ejemplo en Egipto,al principio del nivel,cuando había que tirar los dos mini obeliscos...el de la izquierda quedaba un trozo intacto para poder subirlo....

 

Vamos a ver que hacen :roll:

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Creo que si que es el mismo sito. Los pedazos del mosaico que hay en la segunda foto, creo que son en una supuesta sala que hay debajo del moisaico. Lara tira la roca encima del mosaico para hacer el agujero en el suelo y entrar a la sala de debajo (2a foto).

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si, y hay una que lara esta agachada, y sale un resplandor azul desde un agujero, creo que ese el el agujero que hizo

 

he hecho una pequeña historieta, ja... o algo asi, asi es como pienso que pasa, la 3ra y 4ta foto se pueden cambiar, al = que la 5ta y 6ta.. je... bueno, saludos.. aclaroq que le puse "pierdara 2" al mosaico, lo que pasa que no me salia la palabra, y lo hice antes de leer lo que Sephy puso.. je

 

85as7ef.jpg

 

pd: eso de que qudan cadaveres, recuerdo bien que en el tomb raider II quedaban, despues empezaon a desaparecer, ta, estamos hablando de una ingeneria totalmente diferente, pero me parece que vale.. no?

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Eric Lindstrom ha "desarrollado" un nuevo sistema de colisuón dinámica que jugará un enorme papel en la elaboración de TRU.De acuerdo a una entrevista de PLAY Magazine Lindstrom dice que los jugadores pueden esperar una muy superior interactividad con los entornos,incluyendo la manipulación de objetos para resolver puzzles.

 

"Lara tendrá la habilidad de agarrar objetos en movimiento y elementos arquitectónicos mejor que nunca (queda mejor) y con nuestro sistema mezclado de animación lo hará todo de la forma más fluida que jamás hayas visto.Hablamos también del nuevo paso de dejar un gran número de cadáveres en el mundo (en los entornos).No más escombros desapareciendo en TR.

 

Esta gentileza de cadáveres permanentes se extiende también a los enemigos (la palabra no es cadáveres,mal traducido,se refiere a todo tipo de objetos,ESCOMBROS lo llaman.Todas las cosas que desaparecen al disparar Lara o interactuar con ellas) una vez exterminados por La Heroina Lara Croft.La eliminación de combatientes también ha supuesto un gran avance,con Lara Croft siendo capaz de apuntar a dos enemigos usando sus pistolas (registradas jaja,las gemelas,vaya).Pero esto no acaba aqui dice Lindstrom.

 

"Una vez en la superficie Lara se enfrentará a verdaderos predadores que existe en las partes del mundo que explorará pero abajo en los inframundos que descubrirá se enfrentará con gran cantidad de criaturas que no encontrarás en un zoo"

 

En un sistema de clima de alta calidad visual y de gran profundidad,Dice Eric Lindstrom, "hemos desarrollado un modelo de iluminación híbrido que combina luces dinámicas con mapas de luz creados cuidadosamente para hacer que nuestro mundo pinte alucinante de formas que ningun otro método había conseguido antes".

 

El resultado neto de esta tecnología permitirá modelos de clima bien definidos y realistas que dificultarán o facilitarán el progreso de Lara durante su aventura.

 

TRU está próximo a ser anunciado oficialmente por Eidos aunque se espera que algunos detalles sean dados la siguiente semana.El juego saldrá para PS3,Xbox360 y PC con Windows.Visita nuestro microsite de TRU para leer más detalles.

 

(Listo,espero que así sea más fácil de entender y eso jajaja.He traducido como he podido xDDD hay cosas que me han costado mucho y he hecho traducción libre jajaja).

 

mmmm.... interestante informacion, gracias Tana.

No se si en algun TR se habra usado alguna vez la posibilidad d q la reaccion del tiempo puediese dificultar o facilitar la aventura....

si es asi, parece una gran novedad.

 

PD: requiemsoul, no creo q las 2 imqagenes aquellas esten exactament en el mismo lugar, en la segunda imagen se puede ver a la derecha como unas escaleras no acabadas....

y ademas, la primera imagen la sala parece mucho mas grande q en la segunda foto....

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Yo creo que es como dice losermind, es lo más lógico, que la piedra caiga, rompa el mosaico, y deje abierto el agujero en el suelo para bajar a la sala.

Esto ya puede considerarse Spolier? xD, mas que nada porque te revela lo que tienes que hacer para avanzar xD

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Pensar que falta 1 AÑO!! i ia nos impacientan con estas imagenes, qe Rabiaa =P

quiero mas imagenes... o un traler oficial si pos!!

ojala que hagan eso luego xD

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***** macho pero que vista tienen jajajajaja.Yo ni con las gafas bien colocadas veía todo eso xDDDDDDDD

 

Pues sí,podría ser,no digo que todas las imágenes correspondan al mísmo sitio pero se ve que están conectadas..... Madre mía xDD

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Bueno, wut up wut up boyz n' girls... bueno... me parece muy lindo todo... pero me parece q lara está demasiada enojada.... no me gusta que en cada tomb raider lara aparesca mas mala... mas histerica... me gustaria una cara como legend... al igual que su peinado, espero que cambien esa cara de shira!

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