Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Estoy en desacuerdo con Storm, Kevin Croft y Lafister.Espero que Zip y Alister si que sigan. El Tomb Raider Anniversary se me hizo un poquito sosillo, quiero decir que a mi la idea de que Lara hable con Zip por el microfono me parece bien porque asi puedes escuchar la opinion que tiene Zip y Lara cuando ven un templo o con algun suceso, eso a mi me gusto porque no se te hace tan soso, ni tan solitario. Siempre es bueno tener alguien con quien hablar ¿no? jaja. Ojo! que no quiero decir que me guste que Zip te diga lo que tengas que hacer, eso nunca! pero no me molesta oir a Zip de vez en cuando comentar algo con Lara. Bueno, pero está bien que te hable muy de vez en cuando como sucedía en Tomb Raider: Chronicles. Lo que pasa es que en Tomb Raider: Legend era permanentemente que hablaba. Además, tienen ese humor soso que no hace gracia a nadie, por lo menos a mí no me hizo ninguna gracia. Además de que te dicen todo lo que tenés que hacer. Es imposible pensar así. Además de que no tiene gracia poner a Zip y Alister en un nivel en el que supuestamente nos vamos a perder. Digamos que perdería el ritmo de la charla si uno se queda dos horas investigando un lugar al que no debe ir y luego de repente al rato aparece un repentino comentario. Eso es más bien para los juegos lineales como Legend, donde la charla es más progresiva, dado que uno no se puede perder. Por ejemplo, no me imaginaría a Anniversary con Zip, porque en ese juego uno decide el camino a seguir. Siempre es el mismo, claro, pero vos decidís si empezás por el lado derecho, el izquierdo, arriba o abajo. Para mí es mejor sin Alister y Zip, o por lo menos con ellos pero muy de vez en cuando. Lo bueno de Legend es que en Opciones podías bajar el volumen de las voces a 0 y no los volvías a oir, excepto en las secuencias animadas. LARA - Ellos mencionan que Lara es muuuuy real - Lara se ensucia, pero dinámicamente, es decir, si se ensucia una rodilla, solo se verá la rodilla ensuciada. - Las cascadas de lluvia caerán sobre su cuerpo (Esto no lo entiendo, es obvio no?? xD no va a caer parriba xDD) - "Lara is motion captured" oséase, sus movimientos se han grabado con captura de movimiento - Tumulto de habilidades (muchas habilidades) - Lara emplea maniobras directas de combate y evasivas, enfocadas para rechazar enemigos - Ellos están trabajando para que Lara sude (entiendo que con "ellos" se refieren a los de Crystal Dynamics) - Cuando atravieseo corriendo el follaje, ella protege su cara con sus brazos - Lara tendrá un buen número de atuendos de equipos, tanto durante la trama del juego como otros extras ENTORNO: - El mundo es enorme e interactivo. Reacciona y recuerda - La sensación de TR1 en la que no tenías ni idea de que hacer ha vuelto (Esto es bueno???xD) - Todo es dinámico (entiendo por dinámico "interactuable" esto lo digo yo ^^) - Lara incluye condiciones mojadas (???, será que se moja no?? Pero esto es obvio, en Legend y Anniversary ya se mojaba :/) - Lara puede agarrar objetos móviles y elementos arquitectónicos - Vuelven la exploración y los rompecabezas - La duración dependerá más de una vez del estilo de juego - Diferentes posibilidades y exploración opcional ITEMS - Los packs medicinales no estarán (keee??), Crystal no sabe como se va a curar Lara (Nos ha jodíoo!!!) - La moto vuelve, también servirá para resolver rompecabezas Lo de la moto me gusta. Admito que la extrañé un poco en Anniversary. Lo de los packs pues... ellos verán. Es bueno innovar. ENEMIGOS - Los animales depredadores rondarán por donde Lara explore - En Underworld habrán muchas criaturas (supuestamente extintas (o se dice extinguidas?? xD) o aún por descubrir) - Pocos enemigos humanos - Los cadáveres no desaparecerán El primer ítem es tan obvio que da risa. Eso pasa desde TRI. Jajajaja. El resto me gusta mucho, parece que quieren volver al Tomb Raider clásico. LUGARES/HISTORIA - La aventura se desarrollará en el mundo entero, donde Lara explorará los Underworlds de múltiples culturas (Esto significará que no solo se desarrollará en México verdad?? En un principio entendí que solo sería en México, pero si es en mas lugares... MEJOR!!! ^^) - La historia ocurre despues de Legend México tiene una rica cultura. Seguro que hacen algo interesante allí. En cuanto a submundos que se mencionan. Me imagino que son lugares perdidos como ocurría en TRA, como el Valle Perdido o lugares así olvidados por Dios. MÚSICA/SONIDO: - La score (música, banda sonora), a veces sinfónica, con otros efectos sonoros ambientales - Keely Hawes es la voz de Lara de nuevo. Estoy seguro que resaltará mucho en esto. La música de Legend y Anniversary fue espectacular. Keely Hawes no es mi preferida en la voz de Lara, pero siempre habrá la opción de poner el idioma en español supongo. DESARROLLO: - El juego entero es en motor engine - El juego está siendo desarrollado para lanzarlo simultáneamente en PLAYSTATION 3 y XBOX 360 - Ellos trabajan sobre una mezcla con tan pocos HUD como sea posible (la HUD: pronts sobre pantalla, insinuaciones) --> Creo que se refieren a que intentan que el juego tenga los menos cortes como sea posible, ya sea cargando el juego o cargando el escenario a medida que Lara avanza. - La iluminación es fotorrealística - Referencias reales, fotógrafos en los lugares --> Han ido a lugares reales a hacer fotos para que los escenarios sean lo mas real posible. Aunque algunos ítems no los entendí bien. Lo poco que entendí suena bien. Creo que me está gustando cómo se va moldeando este Tomb Raider. Me alegra que sigan la estela de Anniversary y dejen de lado esa linealidad tan absurda de Legend. Eso no era para Tomb Raider. Salu2!
RodryCroft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 para pc sale mas tarde??????????? no me digas eso!!!! alguien sabe para cuando sale el juego mas o menos? La fecha por ahora es el 4 de Noviembre de 2008, pero como han dicho eso de que lo lanzarán a la vez para las 2 consolas y del PC no dicen nada... no sé, tampoco hagas mucho caso, que todavía queda mas o menos un año!! Tranquila! ^^
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues alegrense que para PC es el ultimo.Siempre el ultimo es mejor. Miren en Wii le aumentaron un cuatro a la mansion.En xbox 360 se le aumentaron efectos y texturas. El ultimo en salir tiene la ventaja de que ya se sabe que estuvo mal en los anteriores y se repara este error en el de PC. Si el de Pc es el ultimo. Los usuarios de Pc tendran que esperar un poquito mas, pero disfrutaran muchiiiiiiiiisimo mas de las mejoras y de los efectos. Yo soy usuario de PC y estoy mas que contenta con la noticia de que PC saldra un poquito mas tarde que los otros.
requiemsoul Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 No sé si os habiaís fijado ya, es una tontería, pero Lara esta disparando a una tarántula(me encantan estos bichos). http://img243.imageshack.us/my.php?image=15wl8.jpg
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Alegrate de que hay mas insectos y roedores, animalitos pequeños y naturales.Asi es mas real el juego. NAdamas falta que haya peces en el agua y ya es mas que real.Pues en anniversary, siempre habia un solo pez en el agua y siempre era el mismo..
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Es verdaaad!! que yuyuuu odio las arañas, y mas las taratulas jaja Volvemos al yuyu que tuvimos en el TR2! xDDD
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Es mas real, claro espero que no salgan gigantes ni nada de eso, que no quiero ir a FINAL FANTASY por favor.
requiemsoul Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Igual Lara puede ser envenanada de nuevo. En cuanto a la información proporcionado por Rodry Croft, pone que todo el juego va a ser con el motor Engine. ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué no hay FMV? También se dice que se vuelve a los puzzles y a la exploración. Ojalá! ya que eso es la esencia de un Tomb Raider.
RodryCroft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 En meristation.com ya han anunciado que "Eidos ha dado nuevos datos sobre Tomb Raider Underworld", pero, lógicamente, no han puesto imágenes, ya que las únicas que hay por ahora son de la revista play. Me ha dado por leer los comentarios de la gente y son absurdos a más no poder, uno dice que "Vaya copia de Uncharted" Ok, Uncharted está muy bien, de hecho, me lo he pedido para reyes, porque tengo la demo y es genial, pero de ahí a que Tomb Raider sea copia de Uncharted va un cacho!!! En todo caso al revés!!!! En fin... k gentuza... otro dice que Tomb Raider ya no vale para nada, y que si se lo compra será por ver como le botan a Lara las pechos... Sobre esto, mejor no comento nada, no vaya a ser que diga cosas que hieran la sensibilidad de alguien xDD
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si!!!Que es el motor engine?
RodryCroft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ni idea de lo que es el motor engine xD solo se que es un tipo de motor de videojuegos, bastante utilizado, pero no se que ventajas tiene exactamente!! Vale, lo he puesto en google y me ha salido eol foro de meristation de neuvo xD No sé de que juego hablaban, pero un usuario del foro dice que in-engine (en ingles es así) es cuando para los vídeos del juego se utilizan los mismos gráficos que en el juego in game (es decir, igual que en Legend y Anniversary)
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ah Ok, gracias por la informacion. Mas claro imposible. Pero bueno........Estoy loca por ver mas screnshots, o un trailer, aunque sea de la version beta, que es la que nos estan enseñando. Bueno y tomb raider underworld tendra la opcion de activar/desactivar el next-generation? de ser asi, puede que nos esten mostrando graficos con el next desactivado.
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 haber Angelina, como van a tener las fotos que nos han enseñado en NextGen desactivado? si se ve genial? entonces si lo activan necesitariamos una PS4...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Y porque no son mejor que el next generation del legend??????? Ademaaaaas lee, dije: Bueno y tomb raider underworld tendra la opcion de activar/desactivar el next-generation? de ser asi, puede que nos esten mostrando graficos con el next desactivado. No lo afirmo, solo lo planteo.Pero no vallamos a discusiones sino a conclusiones y suposiciones que es lo unico que podemos sacar en estos momentos. Yo si te digo algo, si ese es el realismo que se prometio, estamos mas que atrasados.Claro que mi teoria es que esa version es vieja y no tiene nada que ver con la real y actual.
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ya pero lo has insinuado, ademas mira bien todas las imagenes, el TRL en NextGen se queda en ridiculo al lado del TRU, solo hay que fijarse, cuando ya nos enseñen imagenes con buena calidad, ya ni habra que fijarse porque saltara a la vista que tiene unos graficos de infarto
Publicaciones recomendadas