Tanausulord Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Yo creo que simplemente está un pelín maquillada de más,si le quitas un poco de color en los pómulos ya se la ve más joven y SINCERAMENTE la veo más atractiva que nunca.
Paburo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 OLE TANA, OLE xDDDD totalmente deacuerdo, tiene una mirada seductora que te hace babear xDDD
Tanausulord Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 :'( no consigo rejuvenecerle la caraaa jajajaja,quería aclararle un poco el maquillaje y ponerle la piel más sonrrosada pero no me sale jajajaja. Que alguien le haga la cirugía a Lara por miiiiiiiii
Paburo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Asi te vale Tana? Mas no puedo hacer, es que la imagen tiene tan poca resolucion...
maty Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Muy interesante. Esa no sera la cara definitiva, ya verán
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Claro que no sera la cara definitiva.Aseguro que tampoco sera asi la piel.
spooky_shadow Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Alucinante, no había podido ver las imágenes hasta esta tarde (ayer estaba enfermo) aunque si lo hubiera sabido hubiese hecho lo que fuera para verlas. Veo demasiadas críticas de los gráficos, no están mal, pero por dios aun queda UN AÑO para que salga tienen tiempo de mejorar !! La cara de Lara está bien, pero me gustaría que la mejoraran. Y eso de que cambie el clima está muy bien, me asusté al ver todas tanta lluvia, prefiero los día soleados La coleta esta como me gusta pero muy corta, la quiero más largaaa. Los escenarios preciosos dignos de tomb raider. A la espera del primer trailer. PD: Espero que no muestren tanto como en Legeng y nos quiten todas las sorpresas, y la duración debería ser aún más larga que en Anniversary y con mucha dificultad, ojalá.
Kevin Croft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Cada vez me enamoro mas de larita lara. Es k es tan..., weno mejor paro k me voy a donde no deberia.Respecto a eso de la cara, weno k kereis, aunk keda un añito para k el juego este terminado y se pueda jugar. esta tarde e tomado la siesta y e soñado cn lara, me acbo de levantar, venia hacia mi me pegaba un tiro y en vez de darme a mi le daba a una pantera. como la cutscene del AoD de Kurtis y Lara. Fue algo muy divertido. aun me acuerdo y me rio. weno dew.
Kevin Croft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 por cierto lironcita, en tu caratula hay un pekeñito fallo. T lo digo para k la mejores y me pegues un susto peor del k me as dado, jaja. esk atras pone para mayores de 12 años, y por delante pone para mayores de 16, como es eso¿? dew.
Invitado Lafister Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ostras!!!, yo ni me di cuenta, como os lo mirais...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 por cierto lironcita, en tu caratula hay un pekeñito fallo. T lo digo para k la mejores y me pegues un susto peor del k me as dado, jaja. esk atras pone para mayores de 12 años, y por delante pone para mayores de 16, como es eso¿? dew. ups! es verdad gracias por avisarme!!! es que los sake de diferentes caratulas de TR y no me fije en lo que decia jeje LISTO! ya lo cambie! y tambien agregue lo que me pidio Angelina Jolie! que pusiera el que quiere agregarle otra cosa solo me dice! y en la caratula aparesera! jeje besitos!!
Kevin Croft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 pues mi ordenador va mal, pork me sigue apreciendo el fallo, pero no pasa nada, supongo k mi ordenata esta ya mu mal, pa freir esparragos, en cuanto pueda, le pido al informatico k me devuelva el portatil y gasto el otro. de nada por lo de la edad.dew.
maty Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 lo que okurre es que es tan tan TAN mono, el diseño, del packagin que da gusto y placer mirarlo, podria quedarse uno mirandolo por momentos, minutos e incluso horas, imaginando y observando tan magnifico diseño. Por eso observo ese detalle en el packagin
Raider 16 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola Bueno ps estaba echando un ojo por YouTube y me encontre este video esta Espectacular http://es.youtube.com/watch?v=YuOZai3jGjk Espero que les guste tanto como a mi
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ya lo pusieron alla arriba, pero = esta bonito.
Publicaciones recomendadas