Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

XDDDD Un solidario!! jajaja, yo a finales de invierno o por ahí.. cambiaré mi Nvidia Geforce 7600 que no me esta saliendo nada mala por una serie 8 buena, esperemos que con esa el juego tire bien bien... O sino una ATI como dios manda, que las ATI no son malas tampoco. hace poco le instale una a mi tía y esta super contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy muy buena en el inglés y creo que todo se entiende pero por si acaso hago una traducción resumida:

 

Historia:

 

Tomb Raider Underworld cojerá eventos de despues del legend (que raro suena eso). La nueva aventura de lara, la llevará a explorar el mundo antiguo bajo tierra y batallar co algo chungo que no se traducir. TRU esta basado alrededor de el calendario maya, específicamente en 6 dias perdidos para avrir las puertas del sub mundo (underworld

 

Personages:

 

Lara croft

Lara y sus aventuras, viajera y arqueologa, que busca reliquias y tumbas, con ucha obssesion para desenmascarar secretos de grandes civilizaciones antiguas, ella es una super atleta, que habla 12 lenguas, y que no la atura nada para conseguir lo que quiere.

(y esto sigue, mas o menos es una mini biografia)

 

Zip

Zip es el informatico de el del equipo de lara, responsablñe del equipo tecnco y logistico que ayuda a lara en sus aventuras y tambien pone que al parecer nos va a seguir molestando o algo por el estilo.

 

Alister

esto es otra biografia parecida a la que te daban en el legend

 

Localicaciones

 

Sur America, Mexico

Lara explora antiguo templo maya

 

Modelo de lara

Aquí nos dice mas o menos que segun el tiempo a la ropa le pasara algo o algo otro, osea que si hace calor sudara, si llueve se mojará...

Tambien dice que cristal ha introducido un motor para que los movimientos sean mas fluidos

Finalmente dice que la cualdad facial de lara sera animada( significa que sonreira, se enfadara...)

 

Environments(no se como se traduce)

 

TRU tendrá un clima dinamico y que canbiará durante el juego inculiendo nubes y demas

 

* An improved physics engine means that the whole world is reacts to Lara's presence and has memory. Lara leaves footprints in the mud. Debris and bodies will no longer vanish, providing valuable markers of where the player has been in the game world.(esto no lo pillo lo siento)

Un inovativo sitema de luz (creo que se refiere a la linterna, o no) (pleas help me)

Crystal Dynamics viaja a cada localizazión para sacar fotos de la tumbas mayas y hacer el juego mas real

 

Movimientos acrovacias y conbate

Conbate

Lara puede hacer movimentos en combate(o algo así)

 

Armas

*Pistolas duales

* granadas

*escopeta

(solo?)

 

Gear

Lara tendra numerosos vestidos y los podras canviar durante el juego y desbloquear (otra vez lara barbie)

Podrás usar objetos variados de diferentes sitios, como las armas y heramientas mientras escalas

 

 

Vehiculos

La moto de Lara es el unico vehiculo confirmado en lo largo del juego. Servira para puzles

 

si alguien sabe más, que me ayude plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm Lara esta sucia, Lara esta húmeda, Lara explora las esquinas del escenario en busca del premio... parece que Lara se ha cambiado a una profesión muy antigua, la más antigua ja ja.

 

Sólo falta que el titulo no sea Tomb Raider Underworld sino Underwear ja ja!

 

Joer Requiemsoul jajajajaja... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no voy a poner ninguna guarrería esta vez, aunque me parto cuando leo "si hace calor suda", "si llueve se moja" y pienso... si se exci... también?? (Vaya ya lo he puesto, bueno es que ya sabéis que Lara se enfrenta a muchos enemigos y a las tías de ahora les encantan los chicos malos je je! )

 

Bueno lo que quería decir que no sólo miréis las Nvidia o las ATI, sino hay ASUS y XFX que por su calidad- precio superan a los dos primeras . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad... necesito un PC nuevo... no me va a andar ni por si acaso xD

necesito dinero!!!

colecta, para fundacion filipdark

 

 

estamos en las mismas :roll:

 

ya pues, para eso es el foro, para ayudar, no?? 8D

 

ya, quien nos manda unas piezas d pc?? :roll: o un par de PS 3 o Xbox 360?? :drooler:

 

nos sirve cualquier cosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no voy a poner ninguna guarrería esta vez, aunque me parto cuando leo "si hace calor suda", "si llueve se moja" y pienso... si se exci... también?? (Vaya ya lo he puesto, bueno es que ya sabéis que Lara se enfrenta a muchos enemigos y a las tías de ahora les encantan los chicos malos je je! )

 

Bueno lo que quería decir que no sólo miréis las Nvidia o las ATI, sino hay ASUS y XFX que por su calidad- precio superan a los dos primeras . Saludos

 

 

ui que serian felices ustedes!!!!, mira si con eso ponen sangre y desmembamientos, me da lo mismo q sude!!! :roll: quiero SANGRE SANGRE, :roll: y EXPLOSIONES y CARNE VOLANDO y UNA NUBE DE OLOR A MUERTO 8D Y AAAA!!!!! WEISSES FLEISCH!!!!

 

mejor me callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui que serian felices ustedes!!!!, mira si con eso ponen sangre y desmembamientos, me da lo mismo q sude!!! :roll: quiero SANGRE SANGRE, :roll: y EXPLOSIONES y CARNE VOLANDO y UNA NUBE DE OLOR A MUERTO 8D Y AAAA!!!!! WEISSES FLEISCH!!!!

 

mejor me callo

 

Que es tomb raider no Unreal Tournament o Doom 3

 

Tana mejor traducelo porque yo en esto de traducir... Me lo he currado...(ironia)

lo he hecho así rapidillo para que se pudiera entender a medias

Intentad entender que estoy en segundo de secudaria, que nos en ensenyan el presente continuo no el futuro simple(me ha costado un poquillo, y sobretodo imaginación para saber que podía poner).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui que serian felices ustedes!!!!, mira si con eso ponen sangre y desmembamientos, me da lo mismo q sude!!! :roll: quiero SANGRE SANGRE, :roll: y EXPLOSIONES y CARNE VOLANDO y UNA NUBE DE OLOR A MUERTO 8D Y AAAA!!!!! WEISSES FLEISCH!!!!

 

Joe tu comentario parece la letra de una canción de Cannibal Corpse o de Morbid Angel, ja ja! Mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...