losermind Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ok, mi opinion es que es demaciado temprano para "criticas", principalmente viendo estas dos fotos... es como que son iguales pero no... osea cambian algunos detalles, lo que significa que falta para que se termine, asi que yo en mi caso guardo las criticas para mas adelante...saludos pd: no que tenga muchas criticas...je
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Weno, primero esto solo es un aperitivo, falta muxo para que salga el definiivo y por lo tanto tiempo hay de sobras para cambiar y retocar, que de seguro que lo harán. Almenos no tenemos a una Lara Feto, yo no la veo fea, salía rara en la portada e la revista, peró en las otras imagenes no la veo mal, sale sucia..peró en el anterior TR también se ensuciaba, eso qué más da? Enojada? de qué?Sinó expresa nada en esa imagen. Es normal que la veas un poco más mayor, aunque será en la cara, porqué en lo demás no ha envejecido, al contrario. Creo que en el Legend ya tuvo su sesión de cirugía estética, y con eso bastó, más estilismos no! Paciencia, hay tiempo para cambios... eso mismo creia cuando vi la revista, pero ahora me desperte, vi la pag y habian mas fotos!!!!! aunq de seguro es esto no mas, y a esperar el trailer!!!!!!!!!
marta_arien Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Weno, primero esto solo es un aperitivo, falta muxo para que salga el definiivo y por lo tanto tiempo hay de sobras para cambiar y retocar, que de seguro que lo harán. Almenos no tenemos a una Lara Feto, yo no la veo fea, salía rara en la portada e la revista, peró en las otras imagenes no la veo mal, sale sucia..peró en el anterior TR también se ensuciaba, eso qué más da? Enojada? de qué?Sinó expresa nada en esa imagen. Es normal que la veas un poco más mayor, aunque será en la cara, porqué en lo demás no ha envejecido, al contrario. Creo que en el Legend ya tuvo su sesión de cirugía estética, y con eso bastó, más estilismos no! Paciencia, hay tiempo para cambios... Yo no la veo fea porque esté sucia, es simplemente la cara, no se, no me termina de ocnvencer... PD: hay que ver lo que le gusta escribir a la gente (me incluyo) es postear tu comentario y ya hay tres o cuatro que pusieron lo mismo pero que no te diste cuenta porque en el momento de escribir tu mensaje pues no estaban esos comentarios...
Ankh Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya lo sé. Karen no hay nuevas imagenes...de momento....
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 por eso mismo, yo anoche ni crei q habia mas!!!! por estar webeando aqui se me reventaron las salchichas!!! da lo mismo, hago otras!!!
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 encontre diferencias en las dos fotos en la que sale sucia y la misma que sale limpia , en la limpia figense en la limpia le falta la coleta y en la que esta sucia sale la coleta osea que si van a haber cambios
Christian Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 A ver 1,2,3,4,5... Nos calmamos, si? Hay gente que lleva 29 y 30 posts de 289...A ver...La gente lo que quiere es leer rápido xD y no tener que pasar 10 páginas para ver una imagen... P.D: Hay una cosa que se llama editar... Saludos...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 jugando a las 10 diferencias!!! esas fotos, segun yo, son para mostrar el efecto del agua en lara 1_ en la primera esta sucia, en la segunda limpia 2_ el agua aplasta el pelo, en la segunda no es q no lleve la cola, la tiene mojada
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero igual de aqui al 4 de nov del 2008 le van a hacer sus cambios y mejorar la grafica un poquito que sea
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ojAla,y espero tener mi compu mas arreglaito, asi juego mejor!!
Lu!s Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2007 NO PUEDO CREERLO!!! Mil gracias Rodrims!!! el juego se ve increible, Lara esta preciosa!!! Parece un sueño!!!
Ankh Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 O una pesadilla, a este paso Y ya que jugamos a las diferencias, además de la suciedad y del agua, y de que en una se ve la coleta y en la otra no, y en que en una mira hacia en frente y en la otra de reojo, también cambia un elemento del fondo (lo he marcado con un circulito rojo en las imagenes).
Invitado Lafister Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ta mu chulo el video Rodry. y bueno, encuanto a las imagenes me he fijado lentamente y hombre, se nota que aun les falta pero por el momento estan bien.Y en la foto en la que Lara esta limpia la veo ligeramente enfadada, Vosotros no? como con una mirada de desprecio, y ligeramente de odio. Bueno al menos es lo que yo veo. Menudo lio que se ha montado por unas 22 fotos en calidad next-gen del Legen no? Edito: No me gustan estos guantes, los veo raros, o simplemente diferentes a toda la saga. ¿y esa pulsera, Qué será? ¿podría ser una muñequera estilo los que juegan a baloncesto para poder cojer a excalibur mejor? ¿o talvez sea un disco de memoria pulsera? ¿ o talvez un gatchet diseñado por zip? ¿o tan solo sea un reloj para saber la hora exacta en que se conpleta el calendario maya?
Paburo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 A mi la nueva Lara INGAME me encanta! es wapisima, pero wapa wapa, y las 2 imagenes que habeis puesto, Lara es igual, solo que en una estaba mojada y en la otra sucia. Tambien si os fijais cambia la iluminacion, ya que han dicho que cambiara a lo largo del juego por el tema de las nubes y el clima Feliz Navidad! PD: Mirad esta imagen, ya se que ya esta puesta, pero no creeis que tiene unos graficos geniales? fijaros bien,... si se ve genial!
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Es como si una imagen fuera con Next Gen y la otra no
Publicaciones recomendadas