Jose Croft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 me gusta mucho todo ojala para el otro año pueda comprarme el juego y tener una buena computadora para que el TR8 me funcione bien, no como el TRA que muy Lento era todo bueno, lo que talves me gusto mas fue la imagen quer puso Rodri donde Lara esta en un saliente y tiene una pistola en la mano, eso sera muy bueno ojala pueda jugarlo algun dia y gracias a todos por las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 xDDDD Tampoco vayas a pasarte el día haciendo wallpas eh? xDDD Bajandoooo,como no :* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Como se lo hacen para hacer Wallpapers a esta velocidad, yo tardaba 1000 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan todos sus nuevos movimientos! es mas real!!! el juego va estar !!!! buee!! no existen palabras para describir los bueno q va estar!!!! DIOX QUE SALGA YAAA AUNKESEA PARA PC!! bye!! B-SO! a por sierto las fotos estan geniales! les muestro mi videofan de TR!!! espero que les guste! Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Dios Mio!!!! Está muy lindo todo!! incluyendo a lara Tiene muy buenos graficos pero tienen tiempo de sobra para ponerle más, Me alegra ver que vuelven las granadas, moto nueva yyyy que lara vuelva a dar puñetazos y patadas. Ia.... estoy muy contento!!...muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Esta imagen esta puesta?: Se ve el gancho, o eso parece! PD: Lo seguiis viendo con malos graficos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 No había visto esa imagen!!!!!!!!!! DIOS Q GRAFICOS!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 No había visto esa imagen!!!!!!!!!! DIOS Q GRAFICOS!!!!!!!!! Si que estaba puesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 como es que pilla el gancho con una sola mano? Dios k grafica más espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ahora que me fijo mejor. Lara cada vez es mas tetuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Joooo,ahora viendolo en tamaño completoooo mola muchoooo ¿Capas,verdad? xDD Ya empezaré a usarlas,ya xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya vieron esta imagen antes? Se ve muy bienn!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ya me fijé pero cada vez Lara tiene la coleta más corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Todas las imagenes se han visto xDD Casualmente es una de mis favoritas!! Me encanta Lara de espaldas, de hecho, la mayor parte del tiempo la vemos así verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas