kaworu Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Creo k es aki donde puedo comentar el desorden k hay dentro del foro de Cine, Música y Televisión. Propongo como sugerencia k dentro d ese foro se creen subforos, uno para el cine, otro para la musica y otro para la TV, es un caos entrar y verlo todo mezclado a mi me resulta pesado la verdad... Weno la ultima palabra la tiene el administrador jeje Decidais lo k decidais Gracias
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 coincido con Kaworu, ami se me hace un desorden
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me uno a su causa, estoy totalmente de acuerdo hay demasiados temas de todos los topics (cine, musica y tv), y no alcanzas a ver mayor cosa por la mezcla que existe. Lo ideal sería hacer lo que comenta kaworu.
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Es buena idea, y ya de paso uno para el manga y el anime (que somos muchos aqui que nos gusta )
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 aunq visito con frecuencia el sector, concuerdo al 100%, no se puede mezclar tanto temas tan grandes!!!!! y tambien creo q deberian separar el anime, hay mucho tema de ello!!!
kaworu Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2007 Es buena idea, y ya de paso uno para el manga y el anime (que somos muchos aqui que nos gusta ) No habia caido en el manga, pos si estaria bien una parte solo para eso, asi nos recomendamos series y esas cosillas ^^
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 bueno, ya tenemos sugerencia: que se creen sub-foros en cine, musica y tv, dedicados a exclusivamente cine, musica, television y anime con eso basta, o algo mas que agregar???
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 seeee seee que pongan de todo no mas XD
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 o sea que estas de acuerdo con q quede todo mezclado???
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 No jajajaja que hagan subforos con distintos temas y q tengan harta varieadad solo hay q proponerlos... eso era XD
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 y es q no se entendio muy bien tu comentario (o yo soy media retardada, no se) pero gracias por despejar la duda y unirte a la causa!!!
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 el problema de los subforos es que no se actualizan como los otros y uno dedicado en exclusiva a anime y manga.... no se yo, uno es más bien de cine y tv y lo otro de literatura, pero bueno... abrire tema en mod a ver que dice mark
Lu!s Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Me parece una buena idea, lo de los subforos, se vera mas ordenado. Uno para musica, otro para cine y otro para television
Marco Croft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Lo del manga, haria un sub-foro en "Literatura y Relatos" con el nombre d "Comic" y lo del anime en "Television" directamente.... Y yo tambien estoy d acuerdo en crear sub-foros, en "Cine, Musica y Televisión"
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 yo esta ultima propuesta no me parece muy acertada, más que nada porque el anime en si no es comic, y realmente veo muchos más temas relacionados con el anime que con el manga (aunque muchos de los primeros son animaciones de los segundos).. estamos tratando el tema en moderación.. gracias por las sugerencias
Publicaciones recomendadas