Jump to content

Ideas para Tomb Raider Underworld


cazajstan

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister

Bueno, ahora que y estoy mejor, y ya me he relajado opino:

 

La caratula es bonita, creo que tal vez le falta alguna imagen de Lara, y lo que ponde la edad recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha dado un sobresalto! Pero tampoco me he hecho ilusiones ya que es imposible que aun faltando una año ya tengamos la portada jaja

Bueno, en cuanto a tu caratula:

La idea me gusta mucho, pero creo que el perfil en si, esta algo abstracto. Me gustaria mas si fuera algo más contrastado con el fondo, y hubiera algo más de oscuridad en el fondo, que para algo es Underworld, aun asi la idea muy buena :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Angelus!!! no nos asustes asi :hello:

 

no esta mal la caratula tiene un alo de misterio q le queda muy bien, aunque esta bien sencilla, espero que nos sorprendan con una buena caratula ya que es la cara q representara el juego y tiene q llamar la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues estaba aburrido en casa y abrí el photoshop y me digo ¿por que no hago algo sobre TRU? pues salió esta carátula, sencilla y un poco cutre pero bueno, la dejo a vuestra opinión. :hello:

 

<acronym title=trU-caratula.jpg' alt='acronym>-caratula.jpg'>

 

Saludos y muchosss reyes!!! :cry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

whaooo angelus esta muy profecional yo tambien penzaba q era official jaja esta muy buena :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el fondo de tu carátula Fernando, te ha quedao guapísimo, me podrías hacer un avatar? :abrazos: jejej

Y también me gustan mucho vuestras carátulas Angelus y losermind :rofl: :rofl:

La tuya también esta muy chula Lironcita, y la contraportada te ha quedao muy bien.

Os doy una idea, también podríais poner "Cuatro ahau tres kankin", que es el día en el que termina el calendario maya, el 21/12/12 :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...