Invitado Lafister Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Bueno, ahora que y estoy mejor, y ya me he relajado opino: La caratula es bonita, creo que tal vez le falta alguna imagen de Lara, y lo que ponde la edad recomendada.
J_VonCroix Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Interesante, quedo sencilla aunque elegante. De acuerdo con Lafister, le falta alguna imagen de lara mas resaltante o nose, tal vez una imagen de un paisaje o alguna sombra de enemigos, como Amanda.
Sephy Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 A mi tambien me ha dado un sobresalto! Pero tampoco me he hecho ilusiones ya que es imposible que aun faltando una año ya tengamos la portada jaja Bueno, en cuanto a tu caratula: La idea me gusta mucho, pero creo que el perfil en si, esta algo abstracto. Me gustaria mas si fuera algo más contrastado con el fondo, y hubiera algo más de oscuridad en el fondo, que para algo es Underworld, aun asi la idea muy buena
Mauricio Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 hiciste un gran trabajo esta bello parece la caratura oficial
Ankh Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Ejem, si puede confundir a la gente.. La verdad, no me gusta, para TR no, aunque se apellide Underworld.
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Uno temas sobre caratulas fan-made
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Angelus!!! no nos asustes asi no esta mal la caratula tiene un alo de misterio q le queda muy bien, aunque esta bien sencilla, espero que nos sorprendan con una buena caratula ya que es la cara q representara el juego y tiene q llamar la atención.
BestmanPi Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Hola chicos, pues estaba aburrido en casa y abrí el photoshop y me digo ¿por que no hago algo sobre TRU? pues salió esta carátula, sencilla y un poco cutre pero bueno, la dejo a vuestra opinión. No es por nada, pero tiene estilo y clase. Se vé profesional.
cazajstan Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 Hola chicos, pues estaba aburrido en casa y abrí el photoshop y me digo ¿por que no hago algo sobre TRU? pues salió esta carátula, sencilla y un poco cutre pero bueno, la dejo a vuestra opinión. trU-caratula.jpg' alt='acronym>-caratula.jpg'> Saludos y muchosss reyes!!! whaooo angelus esta muy profecional yo tambien penzaba q era official jaja esta muy buena
emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Angelus, la carátula está fenomenal, parece profesional como dijo Bestman sigue así, yo tambien estoy aburrido en casa, asi que talvez me pondré con una carátula
ConradxDiego Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Estan muy buenas todas. Es arte puro jeje.
Pablito Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 añadiré mas ideas, mientras tanto:
Diego Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Me encanta el fondo de tu carátula Fernando, te ha quedao guapísimo, me podrías hacer un avatar? jejej Y también me gustan mucho vuestras carátulas Angelus y losermind :rofl: La tuya también esta muy chula Lironcita, y la contraportada te ha quedao muy bien. Os doy una idea, también podríais poner "Cuatro ahau tres kankin", que es el día en el que termina el calendario maya, el 21/12/12
emvlo Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 añadiré mas ideas, mientras tanto: que cara mas rara le has puesto a amanda jaja me recuerda a un personaje (masculino) de Saint Seya no se porque pero está genial eh!! ahora solo tienes que agregarle letras
MelCroft Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 lironcita impresionante te pasaste te quedo igual que una caratula original de tr y tambien que sea para pc ^^ y Angelus tedrian que hacerla asi es muy profesional
Publicaciones recomendadas