Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 cazajstan, yo estuve mirando a ver si alguien habia hecho ya una caratula del TRU pero nada aun ... por cierto, poner a Lara de Wii en la caratula de un juego de PS2 pues como que no pega mucho ....
Paburo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Aqui os dejo la mia : PD: Cazajstan: Me gusta mucho, esta muy bien, pero estaria mejor si fuera la Lara del Legend, ya que es continuacion Zhebax: Me encanta!! vaya que piernas las que tiene angie, y a Lara le quedan divinas jaja Emvlo: Esta muy bien! ese zócalo maya me gusta, y tambien el logo Feliz Navidad!
katherineMas Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bonitas portadas!!
Escorpio Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Joer me tan entrando ganas de hacer una pero antes hare algun navideño jajaja todas las caratulas tan prechochas jajaja seguid asi chic@s Felices fiestas !
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 No se la verdad es que la unica q me ha convencido un poco a sido la de paburo, me gusto te ha quedado muy buena sobre todo el efecto que le pusiste a TR underworld, las demás no estan feas pero les falta según mi parecer más dedicacion, aunque hay un problema q no es de ustedes, es Lara que no pega mucho con las caratulas, creo q en gran parte es eso por que ya conocemos todas la imagenes de Lara del legend.
Paburo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Gracias Marcela! jaja tienes razon, ya conocemos todas las imagenes del Legend, y como que no se puede hacer mucho, pero bueno, si no tenemos material tendremos que reciclar el que ya hay Feliz Navidad!
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Si totalmente de acuerdo con que hay q reciclar el que ya hay XD pero hay q utilizar imágenes que no sean tan repetidas del legend y q se asemejen al nuevo Tr por eso tbn me gusto el tuyo por que utilizaste una imagen poco común.
Dragon Rojo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Aca pongo una contribucion Bye! PD. lo de ps3 es que no encontre una portada de algun juego de la play 3 y tuve que modificar una del 2
J_VonCroix Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Te quedo bien Dragon Rojo, bonita creación...
Lu!s Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me encanta la tuya Paburo!
Paburo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias Luis! me alegro de que te gustee Dragon tu portada me gusta mucho! sobretodo como has dejado el Calendario Maya de atras, como si estuviera desgastado y roto Feliz Navidad!!
losermind Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 bueno, con las nuevas fotos de underworld me quede atonito... no sabia ni por donde empezar, pero finalmente me calme he hice esta tapa... espero que les agrade... saludos...
xXmarceXx Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 muy buenoooooooooooooooooooooooo me encanto jeje....ta weno...el de paburo tmb son re buenos... nos vemosssss chau!!! By ...::MaRcE::...
Rapal Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Muy buena tu caratula Dragon Rojo, y la tuya losermind no se queda atras. tambien me han gustado mucho la de Paburo y la de emvlo. Voy a intentar hacer una, aunque duo que me salga
humcroft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Las que me gustaron fueron las de: -zhebax -emvlo -losermind y mi favorita fue la de PABURO!!!!!!!... este muy genial.... Felicitaciones
Publicaciones recomendadas