cazajstan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 he querido abrir este tema ver las ideas que tienen todos para el "tru" de caratulas para el juego yo dejo la mia aqui bueno bye salu2
losermind Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 esta bueno el tema... dejame trabajar en una tapa y la subo...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Te quedo muy bien pero le hubieras puesto la ropa del legend ya q se trata de una contunuacion del legend.
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 ME HAS LEIDO LA MENTE O QUE!!!??? yo queria hacer el mismo tema en fin, te quedó muy linda, yo ahora estoy trabajando en una, espero que quede bien
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hey me gusta tu creación zhebax esta super, me parece muy pero muy linda... solo que quedaria mejor si ya que parece que Underworld es el nombre de la continuación se lo hubieses puesto. Pero esta muy chevere.
Rapal Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 wow zhebax, que buena portada que has hecho
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Wow:Muy linda portada,solo me hubiera gustado mas que lara estuviese en next generation.Si se que entonces habria que oscurecer los pies de Mrs:Smith pero bueno solo una sugerencia.AH!Esta Superlinda eso se.
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Aqui dejo 2 que hice una es un poco mas colorida que la otra, me llevó su tiempo, pero no me gustó del todo
Max Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo, acá, una pregunta! que tienen con las consolas??? porque nadie pone PC-DVD? XDDDD
Chitocs Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Jajaja... pos nose q tienen.... nos discriminan por jugar en Pc...
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 en lo personal yo puse PS3 por que, el logo al estar en un extremo, no interrumpe en la portada, por ejemplo, con el título, o con el ente maligno (no se si lo vieron, parte superior derecha)
Escorpio Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ya habia un tema parecido a este jeje pero se trataba d eun concurso y no era con este titulo sino con Avalon jeje aun asi menudas creaciones me encanta esa Lara con el cuerpo de Angie http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13351 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13235 Felicidades a todos y seguir psteando caratlas Felices fiestas
zhebax Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 muchisimas gracias a todos por los comentarios me costo muchisimo pero lo logre y eso del titulo no pude poner underworld por que era muy largo asi que le puse ei8ht como ocho en ingles y el ocho en la frase como una "G" igual costava mucho y angelina tienes razon se parece mucho a Mrs:Smith despues le adjuntare una imagen
Harukii Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tan todos rebuenos, me han gustado mucho mucho!!
Publicaciones recomendadas