Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya hay nivel: ICY WINTERDREAM (Part 1) by Spongebob Lara had entered her mansion in Norway for the first time. After spending an restorative day there, she decides to take a short nap in the afternoon, while Winston decorates the Christmas tree. Fastly her eyes close and she begins to dream... Lara ha entrado por primera vez en su mansión de Noruega. Despues de pasar el dia arreglandolo todo, decide descansar por la tarde, mientras Winston decora el arbol de Navidad. Rapidamente sus ojos se cierran y comienza a soñar ... DESCARGA A ver si está mejor que el de ayer ...
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Uauhh me ha encantando el video intro del principio. Vemos a Lara durmiendo y soñando... y de repente Bueno, ahi lo dejo y mañana me pongo a ello
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 que ganas de jugar,pero tengo q estudiar psicologia "el todo es algo mas y distinto que la suma de las partes"
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me equivoque en algo o termina ahi cuando colocas la bolsa de polvo magico!? Si es asi me tomo 3 minutos y monedas...lo que lo hace el nivel mas corto de la historia. (no me aparecen las estadisticas en el screen)
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Suerte con los estudios Kali, yo empiezo a trabajar el jueves (se acabaron las vacas ) asi que a mi tb me vereis menos por aqui .... mientras, aprovecho. @Mc: no creo que sea tan corto como dices, mañana lo vere. En cuanto a las estadisticas sabes que a veces no salen solas. ¿Te ha mandado al menu principal o se te ha quedado colgado? quiza hay algun video que no funcione
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Vale, a mi tb me echa .... QUE NIVEEEEEEEL !!!!!!!! o han metido la pata o lo gordo viene en la segunda parte. Jo, y eso que prometia
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 por los screens promete arto.. descargando
Adngel Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi me manda a la pantalla del menú. Pero me ha gustado la idea, me pareció muy simpática XD >.< aunque no puedo evitar, acordarme de Harry Potter....
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hay no me dejan descansar xD lo voy a descargar espero q luego me dejen jugar los niveles anterior.
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 lo termine q emocion..!!!! el nivel mas corto del año... puede ser q venga defectuoso...
McRaider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aun no lo hice pero quizas hay que volver hasta donde esta Lara o colocar el item en otro lugar. Edit:negativo.
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 no lo creo porq se desliza igual q lara, ademas cuando tu entras a la habitacion donde se coloca el polvo la entrada se derrumba... no ves q al principio se empieza con la lechuza, el pajarito se viene deslizando... pero no cuesta nada intentarlo.. no se puede devolver donde esta lara lo he intentado..
McRaider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ya lo intente y no funciona por otro lado es imposible pasar (caminando) por debajo de los fuegos,cosa que se descarta la posibilidad de que se pueda ir a otra sala...
Delfina Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Mmmm, me parece que lo renegada me a llegado a niveles muy altos, no me estan gustando los niveles . Esto de jugar con una lechuza..., es muyyyyy raroooo
Publicaciones recomendadas