PabloP Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Angelina Jolie encarnará en el cine a una espía de la vida real La actriz estadounidense Angelina Jolie encarnará a una espía en una cinta sobre la vida de Kathi Lynn Austin, que llevó a cabo misiones de campo en Africa, Europa, el sureste de Asia y Centroamérica, informó hoy la edición digital de la revista Variety. Los estudios Paramount Pictures se han hecho con los derechos sobre las vivencias de Austin en actividades relacionadas con el tráfico de armas y el terrorismo internacional. El drama, del que aún se desconoce el título, su director o el resto de intérpretes, se centrará en la figura de un traficante de armas ficticio inspirado en el ruso Víctor Bout, un ex piloto de la Fuerza Aérea soviética. Bout ganó dinero y reputación como criminal durante la década de 1990 con el transporte de armas a gobiernos y organizaciones rebeldes en varios países africanos. Jolie, de 32 años, que estrenó durante este año 'A Mighty Heart' y 'Beowulf', ya se acercó al mundo del espionaje en 'The Good Shepherd', en el papel de sufrida esposa del espía que retrataba Matt Damon en la segunda película como director de Robert De Niro. La actriz rueda actualmente 'The Changeling', un drama de Clint Eastwood. BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE LA NOTICIA !!! Feliz Navidad y un muy Buen 2008, para to2 y para el foro !!! (((POR DE PRONTO CABE 2 DUDAs... ¿PARA CUANDO TOMB RAIDER III ? SI HAY, ¿ANGELINA VA A ESTAR O NO?? )))
Christian Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Me gusta ver a Angelina en papeles de acción como este ^^ A ver como será la película xD Gracias por la noticia. Saludos!!
Max Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ya vi la noticia el otro dia y me imaginaba una especie de James Bond, pero en vez de trabajar para MI6 trabajando para la ONU XDD
Kevin Croft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Debe estar bien. Ya veremos a Angie haciendo el papel.
Ankh Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Vaya, película ed acción, de espionaje, película de la Jolie, suena bien, muy bien!!Tienes razon Cristi! Antes veremos, por eso, la de Wanted que se estrenará en España a finales de abril del año que viene, y la del Clint Eastwood. 3a film de TR?Posible. Cuándo?Nadie sabe. Quién hará de Lara Croft?Nadie sabe, Angie es una opción peró también es bastante improbable viendo la lista de peliculas que se le van acumulando... Gracias por la info, Pablop!Felices fiestas!!
Invitado Angelina Jolie Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y porque no se decide a comenzar TR.Bueno esta peli esta buensima me encantara.
Hitomi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me gusta ver a Angelina en papeles de acción como este ^^ A ver como será la película xD Gracias por la noticia. Saludos!! Si verdad? XDDDDDDD esq le pegan muxo,se sale x todos lados jajajajjaja
Lu!s Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Un papel perfecto para ella Angelina es mi heroina preferida en el cine, creo que ella encarna bien a mujeres fuertes Ya quiero verla!
ConradxDiego Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Eso mismo me pregunto yo Angie. Por ahi habia escuchado de que Angelina no queria que sus hijos vieran sus pelis porque tenian mucha violencia. ¿Será por esto que ya no acepta hacer pelis así? Pero sería ilogico porque va a encarnar a una espia no? Tal vez haya tenido problemas con los directores de TR.
Ankh Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Una cosa es que no les deje ver esas pelis a esa edad, cosa normal, y otra que por eso no acepte papeles de ese estilo, cosa que no veo dudosa, porqué ha hecho ya Wanted, entre otras, y con esta noticia ese rumor queda totalmente desvalido. Es solo un rumor más, no te los tomes al pie de la letra, sinó esta noticia no tendría sentido.
Scion Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Muchas peliculas en las k a participado Angelina han tenido algo de accion asik no veo pork aora no iba a a aceptar un papel pork no kiera k sus hijos vean peliculas violentas, como dice Ankh
nacho_croft Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 no puedo creer que una mujer tan hermosa como ella sea cambiada por otra para interpretar a lara croft Croft-Jolie
J_VonCroix Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Super para ella ya que ha mostrado sus dotes para el manejo de papeles de mujeres fuertes y con manejo de armas sobre todo en Mr & Ms Smith, que lo hizo muy bien en las escenas de acción...
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 ufffffffffff si la peli de Mr & Mrs smith es buenisima me encanto tanto como las de TR
Publicaciones recomendadas