Midas Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Ola a todos,a mi me gustan mucho mas los logos de antes,pork le da como sentido,tomb raider significa cazador de tumbas o algo asi,y no creo k alla muchas tumbas metalizadas como asi son los ultimos logos,yo creo k deberian acerlos como de piedra o algo parecido.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Por cierto, ya no pone Lara Croft: Tomb Raider, ya solo pone Tomb Raider. A lo mejor es que Lara no es la unica prota del juego, y manejaremos otro personaje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 DIOS NOO!!! Otro personaje Nooo!! A lo largo de la historia de Tomb Raider, ha llegado un punto en el que Lara Croft es Tomb Raider y Tomb Raider es Lara Croft. Yo creo que lo han quitado porque no les hace falta para vender, es decir, un producto con el nombre 'Lara Croft' vende sí o sí. Puede que Eidos crea que puede prescindir del nombre... Aunque quedaba muy bien 'Lara Croft Tomb Raider: Lo que sea' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 no me gusta perfiero el ya tradicionalista , (legend & aniversary) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 No me gustaria tener k manejar otro personaje k no sea Lara ..como paso en AOD .. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 Chicos, el logo oficial de TR Underword ¿no es este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 Me encanta el nuevo logo, tiene mucho más de Tomb Raider que el anterior Muy bonito, me gusta mucho. Al verlo me vino a la mente estas dos películas (por la fuente utilizada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 diox k despiste, ahora veo el logo oficial... weno a mi me gusta mas k el de los tomb raider de ps2, este me recuerda a los logos de los tr viejos, en la posicion de las letras y la fuente aunk no es la misma pero me recuerda a los otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Un logo muy misterioso,nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Bueno para ser sincero, al principio no me gusto mucho este nuevo logo, ya que estaba acostumbreado al de antes, pero despues cambie de idea, ya era hoara de algo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 si esta muy bien el logo por fin lo cambiaron xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Yo crro k aberlo cambiado esta bien pork variamos más, ademas como dice Croft Cristian, puede k lo ayan cambiado por el cambio de generacion, sera una tradicion nueva. El logo k estuvo guapo para mi fue el de la peli de tr 2 pork la animacion de las piedras me encanto. Fue algo k me llamo muxo la atencion. Pero el nuevo logo me gusta, tiene una pinta de místico y cosas asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 ok, como no quiero iniciar un nuevo tema para esto, ya que no es tan importante, y no se so ya lo coemtaron, hoy estaba en www.tombraiderboard.com, y dicen que cuando visitaron Eidos, vieron a la señora que trabaja en los logos, trabajando en otro, asi que.. el logo que conocemos () seria una prueba... ta, eso, no se si alguien lo sabia, aparte de tombraiderchronicles lo sacaron.. talvez por eso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 joe yo ya me ize a la idea de este. espero que el proximo sea mejor. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Este me gusta mucho! esta era "diferente" a los demas.... espero que no saquen otro, si lo hacen quiero verlo a ver si es mejor que este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas