Jump to content

esto puede ser la portada de el juego ?


Koldo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos yo queria comentar una cosa muy inportante. ¡¡¡ ya estoy jarto!! de q publiquen cosas q depsues no sena ciertas q si fotos, q si rumores, q si portadas ect............. yo.. en punto de vista lo beo muy mal xq aqui la gente veo q se adelantan mucho y asin no deberia aser ¡¡JOEE !!si queremos un juego en condiciones pues no se diga eso es sorpresa para todos es como un secreto para nosotr@s ami me fastidia mucho q adelanten mas cosas sobre el nuevo trl xq el dia q lo tengas, ya sabes todo sobre el juego y como q no me ase mucha gracia saber todo del juego una vez q lo tenga haber este foro se tiene q saber las cosas q se publican sobre la casa de tr nO? no q se inventen la jente cosas q esto parese en vez de un foro de opiniones es un barrio de marias de cotilleos joee basta ya¡¡ y q despues sean falsas eso para mi es un desengaño no se ustdes q pensais pero eso es lo q pienso yo.. asin q dejeis de una vez x toda las mentiras y los enlances q aseis porque ya estoy jarto esto tiene q ser una !!SORPRESA¡¡¡ para los fanes ya basta con lo q sabemos ya tenemos sufieciente vamos... vamos q eso se hase desde un principio. todos queremos q llegue ya el juego y q lo disfrutemos con mucho orgullo.. pues na chic@s lo peor, a esperar a q salga el juego, y no escuchar falsos comentarios xq yo el q escribe no voy a escuchar nada mas soalmente voy a esperar y yasta eso es lo mejor q se ase. espero no haber molestado a nadie x mi opinion esq es la verdad. un saludos y besos

 

La solución es muy simple. "No mire y no se entera." Ya nos he dicho a todos anteriormente que si la información nos parece repetitiva, rumores o sea lo que fuere sólo basta con ignorarlo. No lean. En todo foro debe existir la libre expresión. Alguien quería saber sobre la tapa del juego y todos comenzamos a debatir. Al que no le guste, que no lo lea. Yo no me voy a estar perdiendo la oportunidad de estar hablando sobre lo que me gusta por el hecho de que venga alguien y diga que lo que hablamos está mal. En primer lugar, nada se ha revelado que en cualquier página no se sepa. En segundo lugar, si alguien hace comentarios fuera de lugar ya es problema suyo y de los moderadores. Por mi parte, de este foro he obtenido una muy buena y moderada información acerca del juego. Sé que el juego tendrá tales cosas y que saldrá, como mínimo, en Marzo del 2006. Lo de la mansión que lo vea a quien le interese, nadie está obligando a nadie a ver algo que no le apetece o lo quiere como sopresa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo queria comentar una cosa muy inportante. ¡¡¡ ya estoy jarto!! de q publiquen cosas q depsues no sena ciertas q si fotos, q si rumores, q si portadas ect............. yo.. en punto de vista lo beo muy mal xq aqui la gente veo q se adelantan mucho y asin no deberia aser ¡¡JOEE !!si queremos un juego en condiciones pues no se diga eso es sorpresa para todos es como un secreto para nosotr@s ami me fastidia mucho q adelanten mas cosas sobre el nuevo trl xq el dia q lo tengas, ya sabes todo sobre el juego y como q no me ase mucha gracia saber todo del juego una vez q lo tenga haber este foro se tiene q saber las cosas q se publican sobre la casa de tr nO? no q se inventen la jente cosas q esto parese en vez de un foro de opiniones es un barrio de marias de cotilleos joee basta ya¡¡ y q despues sean falsas eso para mi es un desengaño no se ustdes q pensais pero eso es lo q pienso yo.. asin q dejeis de una vez x toda las mentiras y los enlances q aseis porque ya estoy jarto esto tiene q ser una !!SORPRESA¡¡¡ para los fanes ya basta con lo q sabemos ya tenemos sufieciente vamos... vamos q eso se hase desde un principio. todos queremos q llegue ya el juego y q lo disfrutemos con mucho orgullo.. pues na chic@s lo peor, a esperar a q salga el juego, y no escuchar falsos comentarios xq yo el q escribe no voy a escuchar nada mas soalmente voy a esperar y yasta eso es lo mejor q se ase. espero no haber molestado a nadie x mi opinion esq es la verdad. un saludos y besos
Éste es un foro de debate, y como tal, todos y cada uno de sus miembros tienen PLENO DERECHO a debatir sobre lo que quiera y a traer información de lo que quiera, yo estoy harta de no recibir más que retazos de mísera información yhe decidido esperar a que llegue algún nuevo trailer de verdad, ¿pero por eso vamos a criticar a los que quieren obtener información y compartirla con nosotros? Al contrario, debe agradecerse a estas personas que tienen el detalle de buscar información y compartirla con el resto del foro, y si deseas que todo sea una sorpresa, pues no hay más que evitar este foro. :D Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa podemos hacer de momento que debatir y opinar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo queria comentar una cosa muy inportante. ¡¡¡ ya estoy jarto!! de q publiquen cosas q depsues no sena ciertas q si fotos, q si rumores, q si portadas ect............. yo.. en punto de vista lo beo muy mal xq aqui la gente veo q se adelantan mucho y asin no deberia aser ¡¡JOEE !!si queremos un juego en condiciones pues no se diga eso es sorpresa para todos es como un secreto para nosotr@s ami me fastidia mucho q adelanten mas cosas sobre el nuevo trl xq el dia q lo tengas, ya sabes todo sobre el juego y como q no me ase mucha gracia saber todo del juego una vez q lo tenga haber este foro se tiene q saber las cosas q se publican sobre la casa de tr nO? no q se inventen la jente cosas q esto parese en vez de un foro de opiniones es un barrio de marias de cotilleos joee basta ya¡¡ y q despues sean falsas eso para mi es un desengaño no se ustdes q pensais pero eso es lo q pienso yo.. asin q dejeis de una vez x toda las mentiras y los enlances q aseis porque ya estoy jarto esto tiene q ser una !!SORPRESA¡¡¡ para los fanes ya basta con lo q sabemos ya tenemos sufieciente vamos... vamos q eso se hase desde un principio. todos queremos q llegue ya el juego y q lo disfrutemos con mucho orgullo.. pues na chic@s lo peor, a esperar a q salga el juego, y no escuchar falsos comentarios xq yo el q escribe no voy a escuchar nada mas soalmente voy a esperar y yasta eso es lo mejor q se ase. espero no haber molestado a nadie x mi opinion esq es la verdad. un saludos y besos

 

Te doy parte de razon, xo creo q exageras un poco. Quiza obtener un exceso de informacion sobre el juego sea contraproducente a la hora de jugar al juego, xq ya conoceras bastantes detalles; sin embargo, este tema (y otros tantos) son meras opiniones y valoraciones de posibles detalles del juego, q todavia no conocemos, y creo q no hay nada malo en opinar o especular sobre estas cosas, ya q al fin y al cabo un foro sirve entre otras muchas cosas xa intercambiar opiniones con gente q tiene gustos afines a los tuyos, xo son simplemente opiniones. No creo q opinar y debatir sobre lo q nos gustaria o no q incluyese el juego (o sobre su portada como es este caso) haga mal a nadie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a lo de la portada....,yo creo que asi como esta es perfecta por varias razones.

1ero:Me parece que ya todos conocemos bastante a Lara Croft como para andar teniendo que verle la cara en una portada...ya se que algunos diran"si,pero esta es totalmente nueva"...bueno,pero ya estamos un poquititos grandes y lo podriamos ver en el juego.:D

2do:La tapa tambien hace juego con el nombre.."Legend"(Leyenda),osea,algo que se cuenta,que no se sabe si es cierto,por eso no se la cara ni el resto de Lara.

3ro:Las tapas anteriores de Tomb Raider,verdaderamente me han gustado,pero creo que era acorde a la edad(yo tenia 7 años,ahora tengo 16).Sabemos bastante quien es Lara Croft,y esto nos da como una especie de.."ah,esta es Lara Croft"...para los veteranos jugadores como yo...en cambio si lo ve un nene de aproximadamente 10 años...dira"papá,que es esto" o "quien es esta".¿Se entiende lo que quiero decir?

Osea,demos rienda suelta a nuestra imaginacion y experiencia de juego,y esperemos que no nos pongan la cascada y el artefacto de fondo con la nueva Lara enfrente...,preferiria que pongan en la portada a su cinto sobre una mesa con sus armas y mochila,como para dar un toque de nostalgia....Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en parte de acuerdo con tigo depronto el no ver a lara en la portada seria algo para los que no la conocen intrigante y asi habrian mas adictos a lara, y me gustaria que la portada del legend sea como la paguina de inicio de eidos en su paguina seria chevere ver la cascada la sombra de lara preo no distingirla bien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a lo de la portada....,yo creo que asi como esta es perfecta por varias razones.

1ero:Me parece que ya todos conocemos bastante a Lara Croft como para andar teniendo que verle la cara en una portada...ya se que algunos diran"si,pero esta es totalmente nueva"...bueno,pero ya estamos un poquititos grandes y lo podriamos ver en el juego.:grouphug:

2do:La tapa tambien hace juego con el nombre.."Legend"(Leyenda),osea,algo que se cuenta,que no se sabe si es cierto,por eso no se la cara ni el resto de Lara.

3ro:Las tapas anteriores de Tomb Raider,verdaderamente me han gustado,pero creo que era acorde a la edad(yo tenia 7 años,ahora tengo 16).Sabemos bastante quien es Lara Croft,y esto nos da como una especie de.."ah,esta es Lara Croft"...para los veteranos jugadores como yo...en cambio si lo ve un nene de aproximadamente 10 años...dira"papá,que es esto" o "quien es esta".¿Se entiende lo que quiero decir?

Osea,demos rienda suelta a nuestra imaginacion y experiencia de juego,y esperemos que no nos pongan la cascada y el artefacto de fondo con la nueva Lara enfrente...,preferiria que pongan en la portada a su cinto sobre una mesa con sus armas y mochila,como para dar un toque de nostalgia....Saludos!

 

Mmmmm... la verdad es que no estoy de acuerdo. En realidad es un poco carente de todo esa tapa. No es más que una silueta con cascadas. Ese fondo sólo se lo pusieron a la página oficial porque en ese momento se mantenía en incógnita la figura de Lara, y al parecer todavía la han dejado. Pero Lara tiene que verse. El consumidor, sea quien sea, siempre tiene que saber lo que está comprando. Esa tapa es muy inapropiada ya que no sugiere absolutamente nada. Unas cataratas podrían salir en cualquier clase de juego, luego una silueta sugiere misterio ¿pero de qué? Creo que la tapa debe mostrarse más con un bonito escenario de fondo y la figura de Lara. Sino, para ser más originales, no hace falta que lleve el escenario de fondo. Pueden ponerle algún decorado artístico relacionado con el juego y pueden poner a Lara. Pero una tapa tan vacía como que no me cierra del todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...