Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 lo encontre en esta pagina http://e3.playstation.com/games/titles/gme_047.aspx
Ana María Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Oye, pues si no lo aciertas, por lo menos cae muuuuy cerca
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 es k kuando lo vi en la pagina de la E3 de PS , me kede un poco tarará ajjajaja. opinar y si aveis encontrado otras portadas , ponerlas , gracias a todos
LaraDark Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 bueno no os fieis, porque yo tb vi una portada del juego de la play pero con otro dibujo (el de los primaeros que sacaron) pero sinceramente no creo que sea esa la portada porque no atre mucho la verdad no se ve a lara, os pasaria la foto del otro que esta muy bien pero no se que me pasa con este foro que no me deja, a ver si la encuentro os la paso y si kereis la poneis,,,, dew salu2 ..::^JeSsI^::..
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 pues a mi me gustaria que se le vea la cara , espero k la pongan con la cara bien definida . k la portada tiene k ser xula.
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 No esta mal la portada pero me gustaria que se le vea la cara como dice Koldo y en una postura de accion con sus pistolas a lo tipo matrix jeje! POr cierto , se sabe de que va el juego? por que he visto eso en la misma pagina que habeis dado y dice: Lara Croft's search for a South American artifact changes course dramatically when she meets a dangerous figure from her past, and she finds herself in a race to recover England's most famous artifact. De eso va ir el juego?¿
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 si , iremos por un artefacto supuestamente ingles , k no se donde se encuentra , pero lo k si se , es k iremos por templos y por ciudades como china y honk kong , seguramente tendremos mas informacion
Keyla Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 que wapa esta!!!! me la imaginé asi cuando vi la pagina web, ojalá sea la misma porque el fondo es incríble deberían aprovecharlo... LO QUIERO YAAAAA!
Lady_Paula_Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 pues yo la veo como bien original (en el sentido legal) xq d bonita...no le hayo mucho...como bien dice tendría q versele bien su nueva carita u cuerpo...OBVIO y sus nuevos utensilios no creen?
Koldo Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Publicado 28 de Mayo del 2005 agrande la portada , aunke se vea un poco borrosa pero mejoraré su calidad
Publicaciones recomendadas