Jump to content

¿Tomb Raider Legend de PS2 jugado en PS3?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Espero que mi tema no este algo raro, pero bueno, Alguien que tenga PS3, tengo una duda ¿si juego TRL de PS2 en una PS3 los graficos luciran igual que la version de Xbox 360, o como una PC con los requerimientos necesarios para jugarlo Next Gen?

 

Por favor aclarenme esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo imposible.....

una cosa es que se mejore la resolucion pero a que se pase a Nex gen lo veo disparatado jaja

 

PD: No sé si estoy mal, pero la PS3 usa Blu-ray así que dudo que se puedan jugar los juegos de PS2 porque vienen en DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si tienes el ps3 caro que lo emula...mejoraria la resolucion y supongo que se veria algo asi como en PROGRESSIVE SCAN MODE (MODO DE ESCANEO PROGRESIVO) que solo mejora y aclara la imagen.........Pero no, claro que no se vera en NEXT_GENERATION.Mira el N_G es un modo que incrementa nuevas texturas, sombras e iluminaciones y dimensiones, tambien un aumento de poligonos.La version ps2 solo tiene el modo de arriba y no el next-generation.Y si se puede jugar ps2 en ps3, depende de cual ps3 tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Con el ps3 y activando el primer modo que dije lograras que se te paresca mucho al de pc EN MODO NORMAL,en cuanto a la claridad y se vera mucho mas definido todo,se nota un cambio muy grande.Claro no es igual pero si se ve mucho mejor

 

>YO LO COMPROVE.Pues juego en PROGRESSIVE SCAN MODE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me queda claro, pero Angelina podrias explicarme un poco mas detallado eso de MODO DE ESCANEO PROGRESIVO, o que es lo que sucede cuando lo activas en una television que este adaptada para esto ¿que tal luce el juego?, por que yo lo he activado en la mi television y se pone todo obscuro por uno 20 o 15 segundos esque no me quedo muy claro esto. Y bueno tengo la esperanza de que Sony ojala lanze en un futuro un Firmware para el PS3, con algo para cambiar los graficos de los juegos de PS2.

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
7que es lo que sucede cuando lo activas en una television que este adaptada para esto

 

Salu2 :hello:

 

Pues todas las TV estan adactadas para esto,si tienen entradas de los siguientes colores que te pongo a continuacion.

 

Mira para activar este modo necesitas estos cables para el ps2.

http://www.totalconsole.com/catalog/sam-p3ccmainimage.jpg

 

 

Luego quitas esos cables viejos que tenias y pones estos que son para este modo que te dije.Fijate que son colores diferentes asi que se conectan estos plus a tu TV si tu TV tiene entradas con estos colores(si no lo tiene entonces no podras usar estos cables ni el modo de Progres..Scan.......)Luego de poner los colores en las entradas indicadas juegas normal y vas al menu del juego y entonces aplicas el modo y te ira perfecto.Recuerda necesitas:

 

-EL CABLE

-QUE TU TV TENGA ENTRADAS PARA ESTE CABLE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Mas nada yo si te digo que la imagen mejora muchisimo mas,mas clara,mas definida,y muy parecida a la de pc ...(PC EN NORMAL/NO NEXT-GEN CLARO)

 

 

En otras palabras si eres observadoe te daras cuenta de que en ps2 el juego se ve como un poco borroso y las letras son algo CUTRES comparadas con las de PC pero con este modo todo esto se arregla.AH!!!!!!!!!!Y este cable sirve para anniversary que tambien tiene la opcion del SCAN MODE.Y con este cable mejora la imagen mucho mas en todos los juegos de PS2.NO PARA PS<NO SIRVE>se ve muyyyy mal para juegos de ps1.Solo para ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

POLIGONOS:Por favor pido disculpas por lo mal dibujante que soy,pero es que no tube tiempo de hacerlo mejor.Esto va dirigido a ti alberto croft,hize un aumento d epoligonos simulando el next-generation.En realidad no son tantos poligonos pero ya he dicho es solo para que sepas como es.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLIGONOS:Por favor pido disculpas por lo mal dibujante que soy,pero es que no tube tiempo de hacerlo mejor.Esto va dirigido a ti alberto croft,hize un aumento d epoligonos simulando el next-generation.En realidad no son tantos poligonos pero ya he dicho es solo para que sepas como es.

 

 

 

Oh exelente ahora me queda mas claro todo Angelina, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina, no todas las teles vienen con posibilidad para Escaneo Progresivo.

 

por ejemplo (COMPROBADO POR MÍ) en una tele con 15 años de antiguedad no recuerdo cuantas pulgadas, puedo poner progressive scan

 

pero con una tele de mas o menos 7 años, no, asi, directamente, no me lo deja activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Pero resulta que en Next Generation el número de poligonos es el mismo que en modo normal. Lo que cambia es el tipo y calidad de efectos aplicados, así como la calidad de texturas, pero el número de poligonos es el mismo.

 

AAHH...Disculpen entonces, es que en TOMB RAIDER FORUMS yo habia leido que el nex-gen aumentaba poligonos.Gracias BestmanPi, gracias por aclararme el error.

Bueno ALberto ya sabes el next gen no aumenta poligonos pero al menos ya sabes lo que es un aumento de poligonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...