Jump to content

Nuesvos screenshots desde Los Ángeles


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias Mark, haces un gran trabajo en recopilar todo esa informacion y colocarla en el foro.

 

He visto tantas imagenes de ese escenario que quiero jugarlo yaaaaaaaa, y esa donde se ve una base entre las montañas cubierta por la nieve... no veo la hora de infiltrarme en ella jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los screenshots están muy chulos, pero lo que más pistas nos puede dar (sobre el desarrollo y sobre el argumento) son los bocetos de concept art (los 3 ultimos).

 

Sobre el boceto nº1 y 3. Si os fijais, está el famoso boceto de las estructuras en una excavacion (os acordais cuán concienzudamente lo analizamos en su dia jeje) y la puerta está protegida por láser, eso significa que está siendo protegido por el enemigo (Natla?) y Lara por supuesto tendrá qeu desactivarlos y pasar por ahi. Es de suponer que dentro habrá algo importante. El boceto 3 yo creo que se refiere al mismo escenario que el del 1, con la estructuras destrozadas. ¿Q habra pasado?

 

El otro boceto es el de una base de operaciones en la nieve. Me recuerda mucho al comienzo de Metal Gear 1 ¿recordais? También al último nivel de Tomb Raider 3, cuando escapa en el helicóptero. Este escenario con toda seguridad pertenece a los niveles de nieve en China (fotos de la zona de la estatua y cajas...). Me da en la nariz que habra que infiltrarse sin ser descubierto, al menos al principio, ya que hay muchos guardias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero habéis visto bien las imágenes....?

¿Hábéis visto el AMBIENTE?

¿Habéis visto la iluminación?

¿Habéis visto el colorido?

¿Habéis visto los copos de nieve?

¿Habéis visto la neblina?

 

¡¡Qué pasada amigos.... qué pasada!!

 

 

Señor, sí señor, lo hemos visto, señor!!!!! :thumb: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...