Jump to content

Lo bueno y lo malo


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hago un analisis personal del TR2, ustedes hagan lo mismo, si es que quieren:

 

Lo bueno:

_La mansión tiene por primera vez el exterior.

_Lara tiene la coleta colgándole de la cabeza, haciendolo parecer mucho mas real.

_Escenarios mejor echos, mas cuidados.

_La textura de los enemigos son mucho mas reales que antes, ya los animales no tienen cara de dibujos animados como en el TR1.

_Fue mi primer TR, en empezar y en acabar.

_Una buena trama.

_Las armas, siete en total.

_No hay falta de municiones o botiquines.

_Matar a Bartoli echo un dragon es bastante emocionante.

_La banda sonora.

_Los niveles en el fondo del mar.

 

 

Lo malo:

_Ya que la banda sonora es buena, es una pena que en XP hayan muchos problemas para hacerla funcionar en el juego.

_El final, nisiquiera se tomaron la molestia de hacer una FMV, simplemente un cutscene cortita y aparecen los créditos.

_El enemigo final, el tipo de las dos escopetas que ya nos habíamos cruzado en "Casa de la ópera", hubieran puesto algo mas interesante. O por lo menos que haya que romperse un poco la cabeza para matar al jefe ese.

_Cuando vemos un objeto recogible en el suelo, éste no es tridimencional.

_Pocas cutscene.

_Hay que recoger el Serafin en el nivel 10, para usarlo en el monasterio de los monjes y abrir una puerta. ¿Pasamos por tantos niveles y obstáculos para abrir esa puerta, cuando en el nivel "Catacumbas del Talion" hay mercenarios así como si nada? osea ¿cómo entraron a esos lugares sin el Serafin?

_No hay escenas de como Lara va a Venecia, o por lo menos de como sale de ese lugar de la puerta grande en "La gran Muralla"

_No hay secretos en la mansión, está bien que solo sea de entrenamiento, pero hubieran puesto cosas mas interesantes. Sin mencionar a Winston persiguiéndonos todo el día, y en algunos casos, obstruyéndonos el paso, en caso de querer hacer un gran salto o algo así.

_No está la opción de esprintar, cosa que es bastante molesta cuando queremos llegar al otro extremo de una habitación larga y lo queremos hacer rapidito.

_La M16 no es un arma muy buena, ya que si estamos disparando estando de pie quietos, y luego empezamos a correr (sin dejar de disparar) Lara suelta el gatillo, y a continuación, lo vuelva a agarrar. Esto es bastante molesto ya que al disparar, si no queremos perder mucha vida con enemigos, es necesario esta, o siempre corriendo o siempre parado. No sé si me explico XD.

 

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que podria decir del juego

es uno de los mejores juegos ademas el primero que jugue a mi me parece bien que

hayan emparejado la cuestion de los enemigos humanos y animales no que en el 1 casi todos los enemigos eran animales y solo habian 6 enemigos humanos

 

poder ver las cuscenes con la opcion storiboard la mansion es mas grande tener mas armas como el lanzagradas que para mi es la mejor arma ya que podes acabar con los enemigos con una sola granada ademas de que me causa grasia cuando estallan en mil pedasos tambien poder manejar vehiculos y tantas otras cosas buenas

 

que es lo malo de este juego ?

que no haya una escena de como lara llega a venecia asi como muestran cuando llega a la base maritima

y tambien concuerdo con lo que dicen la escena final es muy pobre ojala ubiera sido una escena final como la del 3 que esa si es una escena final cuando lara escapa

que no consigas nada cuando coges los 48 secretos del juego

cuando me acuerde de algo mas lo pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Bueno

 

-Cambiaron los Gráficos, se ven mejores las texturas y hay mas color q en TR1.

-Llegó coleta,en tr1 era solo un moño

-FMVs mas reales

-Los Niveles del tibet, mi favorito el Monasterio.

-El Dragón , me gusta como se mueve y lanza fuego

-El sonido de las pistolas

-Me gustaron las armas.

-Banda Sonora.

-Vehiculos

-Trajes,el mejor el Neopreno

-Historia

 

Lo Malo

 

- Los niveles traian muchas trampas

- A veces habian partes muy oscuras,las bengalas no aportaban mucho.

-Lara se queja mucho,para trepar,colgarse,subir,etc. Odio todos los sonidos exepto los de las armas.

-Templo de Xian y su extrema dificultad

 

Le Doy un 9/10 muy buen juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo bueno todo...

ese juego fue el primero que jugue y me costo 2 años en pasarmelo en un Pc pentium I con 32 Mb de ram, con un lector de 1x, y sin ayudas de guias ni nada por el estilo porque las personas que conosco (en vivo) y que juegan tomb raider son gracias a mi xD...

 

asique de bueno

todo

de malo

nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan para mi este es un buen tr........... son lugares super bonitos los que se presentan ..... jaja pero las críticas son aceptadas obvio, en cuanto sean constructivas como por ejemplo para poder sacar un new tr.... seria bueno tener en cuenta esos detalles..... pero a pesar de todo el juego me encantó. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

- Los niveles, grandes, geniales....

- El control (como siempre).

- La difucultad muy bien ajustada (para mi gusto)

- La variedad de enemigos.

- La mansion.

- Las armas, muchas y muy utiles.

 

Lo malo:

- Si tienes un Windows XP se te traba muy seguido.

- Los FX.

- La masion no tiene secretos, es solo un nivel de aprendizaje.

- Algunos bugs.

 

Nota.

9.4/10.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Oigan para mi este es un buen tr........... son lugares super bonitos los que se presentan ..... jaja pero las críticas son aceptadas obvio, en cuanto sean constructivas como por ejemplo para poder sacar un new tr.... seria bueno tener en cuenta esos detalles..... pero a pesar de todo el juego me encantó. ^_^

siii... podrian hacer un remake del tr2 asi como lo hicieron con el TR1 = TRA

seria muy bueno!

pero eso si con la misma banda sonora y los mismos desafios, solo que con mejor grafica y los nuevos movimientos, seria grandioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

de hace mucho que no juego este TR :--(! fue mi primer juego qe me compré! *-*! para probar mi pc nuevo (hace muchos años atrás) bueno no contaré la histori y nos vamos al grano.

 

*esto es todo a mi parecer :hello:*

 

~ Lo Bueno ~

 

- Creo que tiene muchísimas etapas, eso me encantó.

- Variedad de armas, adoro las uzis!

- la historia, la trama como se le diga xD!

- apoyo lo de la coleta.

- la banda sonora, excelente!! ^_^ (sobretodo la canción del final)

- la masión! hasta en algunos TR no salen x_x

 

~ Lo Malo ~

 

- La iluminación, creo qe en algunas etapas no me veia ni donde condenadamente estaba xD!

- Como bajarse de las motonieves, dios qe sacrificio era eso T0T!

- Los enemigos, demasiado fáciles ._.U aunqe odiaba los tigres qe salian por detrás y me asustaban ¬¬ (si sii... estaba muy pequeña cuando jugaba esto, cualquiera se asusta xD)

- ERRORES!! condenados errores x_x cuando queria pasar a la siguiente etapa, si apretaba muy bruscamente el "enter" (mira como termine de agarrar la técnica xD) me daba un error y tenia qe reiniciar el juego, una gran molesta cuando estás muy emocionada jugando xD

- pocos movimientos u.u aunqe igual era unos de los primeros, qe mas pedir x3!

- casi lejos del realismo, ejemplo, no se cansaba cuando escalaba (en el AoD si se cansa y es bastante molesto T-T)

 

Eso es todo ^^ y yo también me lo pasé sin Guía ni nada, Horas qe perdia buscando palancas o donde ir :eins:! aunqe ahora la milagrosa internet soluciona todo :D xD!

Decir qe apesar de todo me encanta el juego!! un 9.5 =D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con algunos de los puntos negativos que habeis puesto a este juego.

 

Por ejemplo, no se puede poner como punto negativo que no funcione bien en XP, debido a que XP no existía cuando salió el juego. Es absurdo poner eso como punto negativo. Si acaso sería un punto negativo para XP.

 

Tampoco veo lógico poner como punto negativo que no hubiese tecla esprintar, cuando resulta que en Tomb Raider no la había habido nunca hasta la fecha. Otra cosa sería si anteriormente la hubiese habido y la quitasen en este TR.

 

Lo de que la mansión no tuviese secretos, tampoco puede considerarse un punto negativo, puesto que al igual que lo de la tecla de esprintar, nunca los había tenido anteriormente.

 

El tema de la mala iluminación y de que se viese muy oscuro en algunos niveles, tampoco puede ser considerado como punto negativo, puesto que ni Edidos ni Core tienen la culpa de los malos ajustes que cada uno haga en su gráfica o en su monitor.

 

... y así un largo etc... de cosas que habeis puesto y no se corresponden con la realidad. Sería como echar en cara al TR1 que no tuviese los gráficos del Legend, lo cual sería absurdo.

 

En definitiva, que hay que ser más objetivos a la hora de juzgar un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la oscuridad tiene fácil solución: bengalas. Abundan mucho durante el juego y duran bastante (no como las del TR4), y sobre los secretos de la mansión... pues decir hay uno (palanquita en el laberinto y ¡a correr!).

 

Ahora lo mi aportación al tema:

 

BUENO

 

- Ambientación

- Banda sonora

- Innovación gráfica respecto al TR1 (mejores texturas, mejor Lara, coleta al viento, iluminación...)

- Carismático malote

- Monstruo final épico (lo que me costó el maldito dragón)

- Las nuevas armas

- Personajes alidados de Lara

- La mansión con su exterior, su mayordomo...

- La dificultad

- La tensión de algunos momentos (como la cueva de las arañas en el Templo de Xian)

- El epílogo en casa de Lara

- Y más cosas que ahora no se me ocurren

 

MALO

 

- Para mi gusto había demasiados "esbirros". Prefiero como enemigos bestezuelas salvajes (reales o imaginarias) que hordas de pistoleros y tíos con palos

- No está traducido

- Y creo que ya :wave:

 

PD: Yo lo he jugado en XP y todo me va de lujo sin necesidad de parches ni nada raro. El único TR que me ha dado problemas en XP ha sido el 1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...