Jump to content

Problema con la XBOX 360


Erogan

Publicaciones recomendadas

Uy Erogan...no quiero hacerte sentir mal, pero ese temido error he leído mucho que significa la muerte definitiva de la consola. Ya se te venció la garantía? A mi me pasó lo mismo pero con el error temido de la Ps3.

 

Edito: no habia leído el post completo, ya toy al tanto de tu situación jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segun me ha dicho Tana, la muerte definitiva son las 4 luces rojas. Lo mio tiene arreglo pero no la puedo enviar al SAT por 2 motivos: porque ha pasado la Garantia y porque la tuve que modificar para que no me diesen error los discos originales (una faena, por cierto). Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda de fiar en España (mejor Madrid) donde la puedan reparar porque estoy viendo tiendas por internet y no me fio ni un pelo ... creo que al final tendre que comprarme una nueva, porque la mia es del lote que salio mal (hay muchas quejas de mi lote en los foros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que viene mejor hacerse con una nueva que reparar, a ver si no te va a salir más costoso. Ya te digo, a nosotros nos tocó usar dos veces la garantía, primero por el error fatal, y luego por un fallo de conexión durante la actualización del sistema que ****.ó la consola...parece increíble pero cierto...y en cada caso pasamos al menos mes y medio de espera por la consola (y eso contando con gastos de envío en incluso hasta gastos de recibo :S )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss!! y yo que me iba a comprar la xbox pasado mañana :--( :--( !! creo que mejor me aguanto y me compro la ps3. Pero queria la xbox para jugar las ediciones especiales del tru :--( :--( . Bueno ero, en fin, espero que puedas solucionar tu problema, aunque de verdad si la tienes que mandar a reparar te recomiendo que no lo hagas y que te compres una nueva, vale la pena, porque con el tiempo (unos pocos meses o hasta dias) se te volvera a dañar. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

 

Mi XBOX 360 definitivamente ha muerto: me han vuelto a salir las Luces Rojas y paso de repararla de nuevo (lo hice en Enero).

 

Creo que la mia era una Arcade (la compré en el 2006) y ahora voy a aprovechar la oferta de la Elite de 120 Gb con el FF XIII (si, me voy a comprar otra porque tengo muchos juegos y no los voy a tirar). Mi duda es: ¿el disco duro de la Arcade es compatible con la Elite? ¿todos mis Logros, descargas y demás se conservan al cambiar el disco duro de una consola a otra (es que no quiero perder nada)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, el disco duro sí es compatible, así que no tendrás ningún problema. También te digo que por desgracia y como muchas veces pasa, la gente que se compró la consola nada mas salir pagó el "peaje" de las averías. Desde entonces ha habido dos cambios de placa y mejoras sustanciales en la refrigeración del aparato (que es su principal fallo) así que seguro que la que te compres ahora no te dará esos problemas. Por cierto, creo que en la última actualización ya se ha habilitado la compatibilidad con memorias hasta de 16 Gb para copia de partidas, juegos, etc.

 

@Armandodan. No te cortes y cómpratela, como le digo a Erogan, la Xbox360 ha cambiado mucho desde los primeros modelos y con los actuales ya no hay luces rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...