Jump to content

Problema con la XBOX 360


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hace muchos meses que no utilizaba la XBOX360 y ahora he ido a jugar y no me lee los juegos.

 

No la he modificado y los juegos son originales. Tampoco me conecto a Internet con ella. Simplemente meto el juego, espero un poco y sin salir ningun mensaje de error ni nada me aparece "abrir bandeja".

 

Los DVDs normales si que me los lee.

 

¿Que puede pasar? ¿alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Chequea en la parte final del manual de instrucciones >>>Seccion problemas y soluciones/

 

Tal vez te resuelva seguir los pasos.Yo no tengo una pero al menos te doy mi ayudita pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelina, pero mi problema se debe al que muchos han tenido con su XBOX: el reproductor.

 

Resulta que hay 2 tipos de reproductor de discos en XBOX360: Samsung e Hitachi. Que te toque uno u otro modelo es cuestion de suerte, no se puede elegir porque solo abriendo la consola sabes cual tienes (no viene ni en el folleto ni en la caja).

 

En fins, que yo no se qué tipo tengo pero es el que falla ;) y esta misma mañana han venido de la empresa de recogidas del servicio tecnico para enviar mi consola a Alemania. De aqui a unos 25 dias me la devuelven... es decir, que hasta el año que viene no la veo ^_^

 

Que conste que no soy la unica a la que le ha pasado (por lo que he visto en decenas de foros donde me he metido para intentar arreglarla), al menos tengo el consuelo que no me va a costar nada arreglarla porque la garantia de 1 año me cumple en un par de semanas.

 

A esperar ... espero que me la devuelvan ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Best... en el folleto de garantia pone 1 año y en el telefono del servicio tecnico es lo primero que te informan (lo de los 25 dias). Por una parte lo veo logico por varios motivos:

 

- La consola tiene mucha demanda, por tanto seguro que tienen muchas averias ( y ya sabemos que como en todos lados tendran poco persona)

- Que la tienen que mandar fuera (a Alemania)

- Que se acercan las Navidades ....

 

De todas formas, a mi mientras me la devuelvan me da un poco igual porque la que mas utilizo es la Play. Lo que pasa que me apetecia jugar al Gears Of War el otro dia que si no ni me entero que la tengo rota :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Best... en el folleto de garantia pone 1 año y en el telefono del servicio tecnico es lo primero que te informan (lo de los 25 dias). Por una parte lo veo logico por varios motivos:

 

- La consola tiene mucha demanda, por tanto seguro que tienen muchas averias ( y ya sabemos que como en todos lados tendran poco persona)

- Que la tienen que mandar fuera (a Alemania)

- Que se acercan las Navidades ....

 

De todas formas, a mi mientras me la devuelvan me da un poco igual porque la que mas utilizo es la Play. Lo que pasa que me apetecia jugar al Gears Of War el otro dia que si no ni me entero que la tengo rota :sad:

 

La ley obliga a cualquier fabricante que distribuye productos en España a dar una garantía de un mínimo de 2 años, por lo tanto aunque el manual diga otra cosa, no tiene ninguna validez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 2 años es cierto, por mas que los vendedores te insistan lo del año, por ley son dos.

 

Por cierto ¿No habrás mandado la 360 en su caja original no? por que si es así, despidete de la caja y dile hola a una caja feucha de carton :hello:

 

Suerte, la espera se te hará interminableeeee, pero bueno, tienes otras cosas con que entretenerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
No se Best... en el folleto de garantia pone 1 año y en el telefono del servicio tecnico es lo primero que te informan (lo de los 25 dias). Por una parte lo veo logico por varios motivos:

 

- La consola tiene mucha demanda, por tanto seguro que tienen muchas averias ( y ya sabemos que como en todos lados tendran poco persona)

- Que la tienen que mandar fuera (a Alemania)

- Que se acercan las Navidades ....

 

De todas formas, a mi mientras me la devuelvan me da un poco igual porque la que mas utilizo es la Play. Lo que pasa que me apetecia jugar al Gears Of War el otro dia que si no ni me entero que la tengo rota ;)

 

 

 

Suerte francamente. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :grin:

 

Quiero comentar lo siguiente:

 

Yo tambien tengo un Xbox 360, me ha funcionado de maravilla, no me ha salido las luces de la muerte y el lector sigue como si nada.

 

A lo que voy, Microsoft te da un año de garantia en la consola, pero si tienes luces rojas son tres años de garantia que te otorga microsoft. Aqui en mi pais, compras un Xbox 360 y te dan un mes de garantia la tienda y despues que se termina el mes la garantia pasa ser de un año con el fabricante.

La consola enferma la tardan en reparar una semana o 15 dias, creo que a ustedes en España les tardan bastante el asunto de la reparacion y mas si son visperas navideñas.

Lo que puedes hacer es que actualices el fimware o el dashboard a veces ayuda en algo la lectura de discos. La puedes descargar la actualizacion en la pagina oficial.

 

Lo malo en las consolas que utilizan unidad optica por lo menos tienes que darle un uso cada mes, para que el lector no le afecte por falta de movimiento, eso me ha pasado con el PS2, le tengo que meter varias veces el disco hasta que lo empiece a leer.

 

Espero que soluciones tu problema, recuerda usa cada mes la consola por el bien del lector como es una parte mecanica necesita movimiento para que no se trabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...