Jump to content

TR AOD sigue dando que hablar


Erogan

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
¿Y pueden crer que yo aun sigo sin entender porque lo consideran un fracaso?

 

Pues por la lentitud de Lara, por poner un nuevo personaje jugable(Que a mi me gustaba pero era más lento que...), por los bugs, por que ya novas a tumbas perdidas, por que no hay pistolas duales, porque no hay enemigos naturales, porque hay pocos enemigos, porque hay demasiados botiquines, pocos puzzles y muy faciles... y ya no se que más decir, solo añadir, que por mi parte es un buen juego ya que se ve una Lara menos cria y más adulta, y fue una buena mejora de grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que creo bajo mi opinion que el problema de AOD no tiene que ver con el aspecto narrativo de la historia, me explico el guion y la historia en si misma del juego es bastante interesante y llamativa, el problema es lo tosco que resultaba manejar a lara puesto que los controles no eran del todo eficientes, además de muchisimos bugs que se encuentran en el juego evitaron que este juego fuera mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no entiendo, no veo cual es el problema de los controles, no me parecieron nada complicados son muy similares a los anteriores y no me digan que los anteriores son dificiles porque me levanto y me voy, no puedo entender eso me parece que si estos son dificiles no jueguen nunca al tr7 y anniversary porque sino se arrancan los dedos la verdad que no le veo la dificultad.

Y en cuanto a Lara lenta, hay que verla en el Legend y anniversary la chica hace todo menos correr, ella trota. Un amigo me preguntaba en donde estaba el boton para correr, para que se den cuenta que no soy solo yo, no es por criticar a los juegos de Cristal es que se les hacen criticas al aod injustificadas en cuanto a esto aspectos lo mismo que a facilidad, hay que ver lo bobo que es el Legend, nunca en mi vida jugue a un juego tan facil como este y corto.

No digo mas porque ya me queme.

Gracias por el articulo Erogan, pero que dejen el juego en paz y que se compren una vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da lata que le sigan hechando mierd@ a un muy buen juego por el simple hecho que le faltaron unos minutos en el horno. A pesar de TODO es uno de los pocos juegos que ha logrado que yo lo siga y siga jugando solo para saber como sigue la historia.

 

En lo personal, me daba lata jugarlo por la lentitud de lara y por la poca accion que habia, pero me mamaba esas cosas y al poco rato ya estaba metida de lleno en la historia o en alguno de los pocos niveles que de veras son entretenidos :drooler:

 

Para mi a pesar de todo sigue estando dentro de los juegos que mas me han gustado y estoy de acuerdo que es uno de los 1001 juegos que es imposible no jugar :rofl:

 

EDIT: y en cuanto al articulo....., mas menos de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a Lara lenta, hay que verla en el Legend y anniversary la chica hace todo menos correr, ella trota. Un amigo me preguntaba en donde estaba el boton para correr, para que se den cuenta que no soy solo yo, no es por criticar a los juegos de Cristal es que se les hacen criticas al aod injustificadas en cuanto a esto aspectos lo mismo que a facilidad, hay que ver lo bobo que es el Legend, nunca en mi vida jugue a un juego tan facil como este y corto.

 

He pasado,con anterioridad, de intervenir en el tema, porque es un tema muy trillado y sin solución en este foro y por lo que tengo entendido, tampoco en los demás, pero hay cosas que no se pueden argumentar. Decir que en AOD Lara es más rápida o menos lenta (como más te guste) que en los juegos de Crystal, es una necedad como la copa de un pino. Si te preguntaron por la tecla correr de los juegos de Crystal, no es porque Lara corriese mas con ella, simplemente que en legend y Aniversario corre siempre y no necesita vitaminas ni levantar pesos para coger fuerzas.

 

Hay quien echa en cara a Crystal lo fáciles de pasar que son sus juegos comparados con AOD. Claro que sí, porque Lara tiene tal riqueza de movimientos que para hacer la misma maniobra se tarda la mitad o la tercera parte de tiempo que en AOD.

 

Ya para finalizar y sobre el título del tema comentar que claro que sigue dando de que hablar. Pero no son para nada los comentarios que se esperan de un buen juego.

 

Ahora sí que finalizo... yo entiendo que a algunos os guste pero no se pueden buscar argumentos que no son ciertos para defender el juego.

 

Los más veteranos de este foro hemos leido semejantes barbaridades como que Lara, en AOD, era lenta porque se estaba recuperando del accidente de egipto ó cosas como que la lentitud extrema de Kurtis era debida a que es un hombre. Literalmente se ha llegado a argumentar así en este foro. Con argumentos así, apaga y vámonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el aod aunque le falta horno,tumbas,selvas y gemelas.y le sobran las chocolatinas.por cierto quien se ha inventado lo de que es lenta por lo de egipto.es una chorrada.y los hombres no tenemos por que ser menos agiles que las chicas.y no hacen falta excusas.es buen juego pero no para TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indudablemente le falto tiempo, pero he leido en algunas partes q fueron los mismos fans q apuraron el lanzamiento, y en wikipedia le hechan la culpa a esos fans.

 

pero de toas formas no estaria mal q pusieran la tecla de esprintar (o el roll, q lo extraño, aunq no seria tan util como antes, pero bueno...), asi podrian aprovechar de hacer mas puzles contra reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo y lo vuelvo a decir, y mira k este juego me encanto, a este juego le falto muxo trabajo, muxo personal, tiempo. Pork¿? pork core no kiso coger mas gnte para crear el juego (k no estoy diciendo k la culpa sea ni de core ni de nadie); Eidos y los fans metimos muxa prisa; trabajo, pork el juego lo sacaron incompleto, sin dos gemelas (estoy generalizando k es mu tarde y mañana ay insti), sin escenarios, sin mejoras, sin buenos graficos para comparar con otros juegos k salieron en esa misma plataforma y en ese momento. A mi me encanto, pero AoD es un caso perdido y olvidado. Lo siento por todos akellos k les gusto tanto como a mi pero es la pura y dura realidad. Asi k os dejo dew (siempre digo lo mismo y me acuesto a las 12 o la 1)jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lista, me parece acertado todos los juegos k han puesto.

 

El AOD esta claro k nos dejo a muchos decepcionados, sobre todo a los que meses tras meses ibamos viendo material que iban sacando, videos, imagenes...

Todo era perfecto, todo lo que decian de el uff se nos hacia la boca agua, o no eh?? la publicidad del juego era buenisima estabamos deseando k lo sacaran y una vez k lo sacaron nos cambio la cara a una gran mayoria :violent:

 

Creo que la gente que no ha vivido eso mes tras mes, siguiendo el juego paso a paso no se ve tan afectada como los que si estuvimos ahi esperando cualkier noticia dia tras dia, me da esa sensacion cuando leo comentarios de otras personas.

 

Por otro lado lo que no me parece bien es k pongan el FFx-2 en primer lugar, por dioxx a caso no se sabia ya k ese Final Fantasy era un juego "diferente" dentro de la saga?? en esa lista hay juegos k deberian de estar en primer lugar y no este.

Y otra cosilla k toy deacuerdo es con lo de que Square Enix no ha aprendio la leccion, tan saturando la saga con juegos k no estan a la altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...