Jump to content

¿Quereis que el argumento tenga relación con el Legend?


PERICO

Underworld como continuación de Legend  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quereis que lo sea?

    • Sí, Underworld ha de continuar la historia del Legend
      18
    • No, Underworld debe tener una historia completamente nueva
      5
    • Punto intermedio: historia nueva pero con relación con Legend
      37


Publicaciones recomendadas

:rofl: Yo creo q tb quieren a~adir en la historia de TR8 lo de calendario maya para ponerlo interesante, porque si solo el juego se tratara de la busqueda de la madre de lara pues como q el juego seria medio aburrido, no cren? :P Y me parece bien q hablen mas q una simple busqueda de la madre...

 

PD-descuida Perico q yo creo q si te haran caso. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confío en que si que seguirán con la historia de Legend, para saber que ocurrió finalmente con la madre de Lara. Si no fuera así, los fans se llevarían una gran decepción por tener otro juego sin historia acabada, por lo tanto, es su responsabilidad acabar con la historia de Legend.

 

Por otro lado, espero que EIDOS nunca más vuelva a hacer que las historias de TR acaben en otros juegos, prefiero mil veces que cada juego concluya con su final porque es un rollo tener que esperar a ver que pasó con ese asunto y la atención por ello va decayendo si tardan mucho en sacar el siguiente juego; además de mucha pereza porque siempre es mejor tener una historia y aventura nueva por cada juego, lo hace mucho más interesante.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, espero que EIDOS nunca más vuelva a hacer que las historias de TR acaben en otros juegos

 

Ojalá alguien de Eidos te oiga, pero me temo que van a seguir en sus trece una buena temporada.

 

De hecho, desde The Last Revelation TODOS los Tomb Raider han tenido un final abierto para su continuación, pero NUNCA lo han resuelto. TR4, Chronicles, AOD, Legend...todos nos dejaron con la miel en los labios para luego no explicarnos qué pasaba después. En esta ocasión sí creo que seguirán con el temita de la madre (les gusta mucho) pero confío en que por fin concluyan el asunto y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps yo pienso q ya es hora para q el juego sea mejorado en el sentido de lo nuevo y lo clasico,q tenga algo de los anteriores juegos y algo nuevo ps la verdad yo si qisiera ver en next gen. cosas como en tr2 o tr3.

Solo qda esperar a q eidos haga un gran trabajo y q no nos decepcione

post-7720-1196814840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por que el nuevo juego enlace el Legend, pero no quiero que se parezca. Por mi, que encuentre a su madre en esta entrega y que el 9 ya sea una historia totalmente distinta.

Que continue el Legend, pero que no sea una especie de Legend 2, que la jugabilidad y el juego sean tipo Anniversary, que predominen los escenarios antiguos y clásicos y los mitos sobre las ciudades de la actualidad y que sea un juego largo. En resumen, que no sea una continuación del Legend a ese nivel, sino que siga con lo de su madre y la encuentre y eso sea lo único que tenga que ver con el Legend. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...