Jump to content

REC


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Argumento:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.

 

Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.

 

En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

 

Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.

 

Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

 

rec3bu0.jpg rec14lo8.jpg

 

 

Bueno, y ahora que la hemos presentado la peli... para los que la hayan visto aqui va una pregunta:

 

El medico que entra en el edificio nos cuenta que la infeccion surge a partir del perro de la niña, y que este digo infecta a la vieja y a la niña.

Pero ¿como se infecta el perro?

Porque la niña portuguesa que esta escondida en el atico, podria haber infectado al perro, pero si la puerta esta cerrada con llave desde hace años... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

q gran pelicula! yo sali mareado del cine gracias a la realizacion, pero ver a la china no tiene precio! ANIBA, ANIBA!!

:blush:

ah! y la abuela limpiando....XDDD

 

las entrevistas tp tienen desperdicio... :cry:

 

comentar q a la sobrina de la Velasco (Manuela 40 principales) le dieron el GOYA a mejor actriz revelacion x la citada actuacion

 

 

q te guste erogan luego nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios ni me recordeis esto, dejo este comentario y nada mas lo pase fatal soy una idiota monumental yo que soy una aprehensiva, miedosa y obesiva 100% elevado al infinito se me ocurrio ver esta porqueria porque encima menudo reparto mas podre, nunca en mi vida pase tanto miedo, tanto terror no puedo explicar con palabras lo que senti fue el peor momento de mi vida, he tenido que ir al medico a que me diesen pastillas para relajarme porque no podia dormir se me quedo una imagen grabada de la peli y estoy muerta de los nervios (y no es broma)por dios no la veais porque es terrorifica la maldigo una y otra vez cada dia de lo que me reste de vida, estoy y lo repito hasta la saciedad muertisima de miedo.. :D :rofl: :P tengo el corazon a 100 por hora a todas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer mely, lo tuyo no es aprehension, ni es miedo. Lo tuyo, practicamente lo que estas describiendo es una psicosis a las pelis de terror lo que tienes. Tampoco era para tanto, una peli como otra cualquiera del genero de zombies, con sus movimientos de camara rapidos y algun sustito. Pero no es para atemorizar de por vida a una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta película...no me gustó tanto como os ha gustado a vosotros. Me parece que tiene un reparto un tanto nefasto y una sangre que parece de tomate...pero bueno, se compensa con los buenos sustos, puestos en el momento adecuado y...esa persecución, cuando todo el edificio está infectado y siguen a la periodista y al camara por todas las escaleras hasta el nicho...me puse de los nervios...muy buena, jejee

 

Pero, aunque me dejo un poco como sin sabor, creo que si habrían tenido un mejor presupuesto la película habría estado mil veces mejor que lo que salió.

 

Espero que la segunda parte sea mejor currada y con mejores efectos especiales...y, sobre todo con mejores actores, aunque ya se sabe lo que dicen, las 2as partes nunca fueron buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Aragorn jolin, de momento no estoy loca, es que son un cúmulo de cosas y esa fue ya la guinda, normal las veis aquellos que no os ha asustado yo lo pase muy mal, asi que de loca nada a ver esas perlas que soltamos... :hello:

 

 

Disculpa mely, pero creo que has malinterpretado mi comentario. En ningun momento te he querido llamar loca, ni paranoica, ni nada por el estilo. Lo unico que quise decir que tenias un miedo exacerbado o exagerado hacia las pelis de terror, pero en ningun momento he pretendido ofender ni molestar a nadie, si es asi espero que me perdones porque no era mi intencion hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...