Escorpio Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 No erogan no se han equivocado, de eso se trata, cada dia puede ser algo diferente, a veces es un poema, otro dia nivel, en fin es la sorpresa, no todo los dias son niveles, no es asi Vi preciosa? Saludos Exactamente jejeje todos los dias es algo diferente, no siempre son niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bien he terminado, gracias a la ayuda de todos , esa palanca para habrir el lugar donde las vacas me saco canas verdes , si que estaba bien escondida, al siguiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Estoy atrapado... Tengo 3 campanas, y la última sé que está en el pasillo del principio, y de hecho ya he bajado el bloque que la contiene. El problema es que la puerta que da al pasillo está cerrada (se cerró en cuanto salí a la calle) y no se cómo entrar... ¿Alguien me echa una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bajando, estos niveles se ven que estan buenisimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Estoy atrapado... Tengo 3 campanas, y la última sé que está en el pasillo del principio, y de hecho ya he bajado el bloque que la contiene. El problema es que la puerta que da al pasillo está cerrada (se cerró en cuanto salí a la calle) y no se cómo entrar... ¿Alguien me echa una mano? Te tienes q tirar x el pozo para llegar alla'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Te tienes q tirar x el pozo para llegar alla'. Muchas gracias. Terminado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno ahora estoy al frente de una bola, que parece un pastel al parecel tengo que poner algo ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas