Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ahora mismo pongo captu! Gracias Pemon! EDITO: Aqui esta, con montaje included Paburo, saca el archivo effect.bin de la capeta audio y ponlo en la carpeta principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Aun no salio el 3ro (por lo menos a mi no me deja). Si a alguien le deja que cree el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Aun no salio el 3ro (por lo menos a mi no me deja). Si a alguien le deja que cree el tema Impaciente aún no son las doce 00:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Pemon! ya me funciona! lo que fallaba era que tenia el effects.bin en la carpeta Audio Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Ero y Andgel , logre pasar, llegue a la habitacion que se habre con la mesa, la que tiene el segundo secreto y ahi me quede... Que dia que tengo hoy ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Estoy atascado en esta habitación.. hay algo que hacer aqui? es que no veo ni palanca ni nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 No lo recuerdo bien pero creo que debes encender la estufa de la chimenea, con lo cual necesitas la rama/antorcha encendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y como enciendo la rama? en la chimenea que hay en el bar no? voy a probar Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Si Paburo, ten a mano la antorcha que te va a hacer falta en mas de un sitio (enciende todo lo que pilles ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pos yo me he dejao la antorcha por ahi... O__OU xDD Y creo que me la he dejao en un desnivel grande, y no puedo subir con la antorcha en la mano... weno, espero que no me haga falta mas Ahora mismo estoy en las trampillas de la iglesia. Me faltan 2 campanitas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Io tengo 2 ramas, una q lara anda trayendo en la mano (encendida) y otra que dice "For the Cake" la q lleva en la mano (encnedida) la use para prender la estufa y subir x una trampilla y asi encontre la llave dorada. No se q hacer con la otra rama, Donde esta el pastel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 palanca cercana a la llave dorada, detras de un carro, y usa la silver key antes, asi daras con la zona donde se decoran los pastelitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Jajaja Vii no me hables de pasteles que tengo hambre! Yo no encuentro el sitio en donde se mete la llave plateada eh? Solo la dorada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Tengo 2 campanas, una estaba abajo del pozo, la otra estaba donde las vacas...M pueden decir donde está la ultima xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 por lo que lei por el foro son cuatro.. hay una donde la casa que puedes subir al piso superior.... yo aun no la cogi, pero creo que no teniendo nivel para mañana en vez de terminarme este lo dejo para mañana por la mañana despues del curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas