Jump to content

Dia 2 Calendario de Navidad Laraslevelbase...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora mismo pongo captu! :kngt:

Gracias Pemon!

EDITO:

captuconmontajerapidoycqw7.th.jpg

Aqui esta, con montaje included :druge:

Paburo, saca el archivo effect.bin de la capeta audio y ponlo en la carpeta principal :grin:
Publicado

Gracias Ero y Andgel :druge: , logre pasar, llegue a la habitacion que se habre con la mesa, la que tiene el segundo secreto y ahi me quede...

Que dia que tengo hoy ... :grin:

Publicado

Pos yo me he dejao la antorcha por ahi... O__OU xDD

Y creo que me la he dejao en un desnivel grande, y no puedo subir con la antorcha en la mano... weno, espero que no me haga falta mas :P

Ahora mismo estoy en las trampillas de la iglesia. Me faltan 2 campanitas :P

Saludos!

Publicado

Io tengo 2 ramas, una q lara anda trayendo en la mano (encendida) y otra que dice "For the Cake" la q lleva en la mano (encnedida) la use para prender la estufa y subir x una trampilla y asi encontre la llave dorada. No se q hacer con la otra rama, Donde esta el pastel?

Publicado

palanca cercana a la llave dorada, detras de un carro, y usa la silver key antes, asi daras con la zona donde se decoran los pastelitos :P

Publicado

por lo que lei por el foro son cuatro.. hay una donde la casa que puedes subir al piso superior.... yo aun no la cogi, pero creo que no teniendo nivel para mañana en vez de terminarme este lo dejo para mañana por la mañana despues del curro.