Jump to content

¿Creeis que fue un grave error no haber incluido FMVs en TRA?


Majestic

Publicaciones recomendadas

Bueno.. Hola :drooler:

El otro dia estaba jugando al valle perdido , y me puse a reflexionar sobre una cosa...Os acordais del FMV del primer trailer ? Pues pense que , anque la escena de video (cutscene) del juego esta muy bien , la FMV esta 1000 veses mejor...No se, mucho mas real ...mucho mejor.Bueno , pues no creeis que fue un grave error no haber incluido Ninguna FMV en todo el juego ? Yo creo que la escena de la india podia haber sido perfectamente una FMV , y habia quedado mucho mejor.La esena de industrias Natla , tambien ... O la escena de la moto en egipto.Espero que mucha gente haga comentarios sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pero si los cutscenes estan tan bien que no hace falta eso.

Ademas yo soy de las que me gustan las cosas reales,en los anteriores tomb raiders veias en cutscenes a una muchacha quien supuestamente era lara y cuando empezaba el juego aparecia otra lara totalmente diferente a la de los cutscenes...

 

 

Lo que si me gustaria es que a los cutscenes de hoy en dia le hagan mas efectos de realidad como mas sombras e iluminaciones.Pero eso ya se incluira en TR8 ya en NEXT GENERATION>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Por lo unico que no me gustan los FMVs es porque dividen el juego en dos partes la real y la irreal que es mas bonita(FMV) con fmvs solo nos parece que queda bonito el momento en el que salen,pero separan mucho a el juego de larealidad,ya que se distingue diferencia entre la parte jugable y ese video FMVS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo unico que no me gustan los FMVs es porque dividen el juego en dos partes la real y la irreal que es mas bonita(FMV) con fmvs solo nos parece que queda bonito el momento en el que salen,pero separan mucho a el juego de larealidad,ya que se distingue diferencia entre la parte jugable y ese video FMVS.

 

A eso mismito me referia jaja pero bueno como dice Cris ya nos cansaremos de verlas en TR VIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN pequeño apunte.....

 

FMV suele ser el término que se refiere a las cinemáticas de un juego cuando estas están hechas con el propio motor del juego. Es decir, cuando observamos ua escena no interactiva en el jeugo, que tiene los mismos gráficos que el juego.

 

 

Los vídeos que mencionáis, son más bien CGs. Vídeos que se hacen con una calidad mucho mayor que la que el juego presenta.

 

 

Aclarado esto, las FMVs del TRA son técnicamente bastante mejores que las CGs del TR original... el tiempo no perdona.

 

 

Y es mejor que se hagan FMVs, pues así la estética del juego tiene mayor consistencia estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás podrian haver puesto más CGs pero creo que las FMVs del Anniversary son bastante buenas haciendo referencia a la calidad. A parte, segun tengo entendido, hacer una FMV de gran calidad (es decir una CG como dice FuKuy) cuesta bastante dinero, y creo que no les interesaba gastar tanto en los videos del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Uno de los juegos mas aclamados de la historia como es el Metal Gear.. no tiene ni una CG's en todo el juego..

 

Todos los videos, q son muchísimos, están hechos con el motor del juego.

 

Prefiero este tipo de escenas con el motor del juego.. no te sacan de la realidad del popio juego, además que con estas tecnologías quedan casi tan reales como en CG's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...